Ver la Versión Completa : Pasos a seguir para dejar fino el THL100
Hola, me he comprado un THL100 y me gustaria saber que pasos a seguir necesito para que el telefono vaya fino fino, que rom instalar, que recovery etc...
Alguien me podria echar una manilla? gracias!.
starman30555
30/10/13, 14:24:40
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635358
Que rom es la que mejor va?
joraloca
04/11/13, 22:57:29
Yo estoy contentísimo con la stock rom THL.W100.130802.JBV2.HD.EN.COM.8P32_MT6589, pero creo que todas dan mucha fluidez...con la inclusión de el xposed framework y el módulo gravity box se puede poner al gusto de cualquiera...
starman30555
04/11/13, 23:59:55
Eso es las ganas y conocimientos que tenga cada uno para toquetear y cambiar rom., por lo que leo por aqui los que tenemos las originales de julio y agosto y en general las originales van bastante bien, con activar el led de notificaciones, gps arreglo y control de la cpu, importante apk para usar poco el boton de encendido y apagado que esta dando problemas en este aspecto, y cuatro cosas mas del manual que te puse va de vicio, ahora otra cosa es que tengas problemas con la camara y demas, claro que si todos hicieramos lo mismo no habria tantas room desarrolladas y personalizadas, tu mismo veras por donde tiras, cuenta por lo menos que fecha tiene tu rom stock y si consigues rootearla, que parece que los ultimos modelos hay problemas con ello........... un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.