PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Problemas de stock en Vodafone?


W17LY
30/10/13, 13:42:27
Vereis, el pasado viernes inicie una portabilidad hacia Vodafone para sacarme el G2. La portabilidad estaba prevista para mañana dia 31 de Octubre, pero como desde que lo pedi me he puesto a investigar un poco sobre la tienda online de vodafone y he visto que son bastante sinverguenzas, me decidi a llamar el martes.

Me toman los datos y me dicen que esta todo correcto, que el 31 deberia llegarme el terminal y la SIM, y esa madrugada se realizaria la portabilidad como tal.

Pues bien, llega hoy dia 30 y vuelvo a llamar puesto que el estado en la web no ha cambiado, sigue en "Validacion de datos". Total, me vuelven a tomar los datos y me dicen que mi pedido a cambiado a "modo manual" y que es cierto que mi telefono no ha sido enviado aun, pero que sus compañeros estan tratando el tema para enviarlo lo antes posible y que lo espere para el lunes.

He investigado y he algunas personas comentan que el "modo manual" aparece cuando algun terminal esta sin stock, y que vuelve a automatizarse cuando reponen.

Sabeis si Vodafone esta teniendo algun problema de stock con el LG G2?? Ademas si alguien ha realizado una portabilidad similar a la mia (para sacarse el G2) y me puede comentar su caso le estaria muy muy agradecido.

Gracias de antemano chicos :D

raulgm
30/10/13, 15:12:37
He ido por la tienda online a hacer un canje de puntos y me ha aparecido el terminal, por tanto stock tienen.

Ahora también te digo que los de la tienda online son bastante cafres, mejor que estes tu encima de ellos y no les dejes pasar nada porque si es por ellos tendrás el teléfono a finales de la semana que viene...

Saludos

W17LY
30/10/13, 20:30:42
Muchas gracias raulgm, me pondre a llamar todos los dias para meter mas prisa con el tema. Ya te digo que no me fio ni un pelo de que me lo vayan a entregar el Lunes ya que esta el dia 1 de por medio que es festivo... esperemos que se porten que llevo 2 meses con un Nokia 6210 jajaja.

W17LY
31/10/13, 19:01:25
Perdonad por el doblepost, pero si alguien va a pedir un G2 a Vodafone que sepa que no tienen stock aún que aparezca en la web. Dicho sea de paso, no compréis en la web jamás, sólo te marean y te lian constantemente. Puede que para al lunes me llegue pero...