PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy Gear. Hablar con un auricular con micrófono y cable.


socabador
30/10/13, 13:29:48
Hola a todos.
Acabo de comprarme un Galaxy Note 3 y me llama mucho la atención el Galaxy Gear. Antes de comprarlo me gustaría saber una cosa:
¿Es posible hacer y recibir llamadas desde el Galaxy Gear, pero que el sonido y el micrófono de la llamada pasen a través del auricular con altavoz y cable conectado al Galaxy Note 3?
Es que actualmente tengo un Smartwatch 2 de Sony y este dispositivo si me permite hacer esto. Sería importante para mí que el galaxy gear pudiera hacer esto porque no me hace mucha gracia tener que acercarme el reloj a la oreja cada vez que quiera recibir o hacer una llamada.
Espero que alguien que lo tenga pueda hacer la prueba y decírmelo, porque tengo un día para poder devolver el Smartwatch 2.
Gracias a todos por las respuestas. Saludos.
:gracias::gracias::gracias:

franjuani
02/11/13, 01:38:19
Yo estuve en el mismo caso que tu, tenía la duda sobre sí valía la pena cambiar el sony por el samsung y si aún estás a tiempo cámbialo yo creo que no te arrepentirás. La diferencia de precio es grande pero la diferencia de calidad lo es mucho más. Sobre sí se puede no te voy a engañar, no lo he probado pero creo que si que se puede ya que cuando haces una llamada o la recibes tienes una opción en un menú que te sale en una esquina de poder hablar por teléfono, manos libres, etc por lo que estoy casi seguro de que si.
Espero haberte ayudado con mi opinión, un saludo

socabador
02/11/13, 20:36:10
Muchas gracias por la respuesta. El caso es que ya devolví el Smartwatch 2 y ahora tengo el Galaxy Gear. Lo de hablar a través del auricular, ya lo he probado y si se puede. Lo único que tienes que hacer es desviar la llamada al móvil desde el icono que hay arriba a la derecha cuando estas llamando. La verdad es que es una pasada de Smartwatch. Lo único a lo que le veo algunas limitaciones es a lo de las notificaciones, ya que cuando pasas las llamada al móvil para hablar por el auricular, no las recibes y si te llega un mensaje mientras hablas no lo ves, pero con la aplicación ATNotifications al menos te deja saber que te ha llegado un mensaje y aunque, de momento, no puedes ver el contenido, si que sabes que te ha llegado un mensaje.