Ver la Versión Completa : Problema conexion hdmi note2 a tv
silvertaglia
30/10/13, 13:08:49
Hola a todos. Mi problema es que conecto el note2 con un adaptador que se supone puedes conectar el s3.s4.note2, pero no sale nada en la tv. La tv dice que hay conectado algo pero la pantalla se ve en negro. Tengo la rom omega 18 por si alguien la tiene y le funciona. Agradeceria soluciones o a que puede ser debido. Tengo un s2 que funciona perfectamente el hdmi. Gracias
silvertaglia
04/11/13, 18:53:51
Nadie tiene este problema?
Frander
05/11/13, 08:40:40
Es difícil saber cuál es el problema. Puede ser el adaptador, el cable MHL, el móvil, o la rom... yo de ti iría descartando cosas. Por ejemplo, a ver si algún amigo tuyo tiene un S3 o un note 2 y te lo deja para hacer pruebas. Así sabrás si el adaptador está roto. O a ver si alguien tiene el cable MHL original del S3 o el Note 2.
A mi tampoco me funciona, pero mi caso es diferente. Por una parte, porque tengo el cable HDMI original, y por otra porque me ha funcionado durante un año entero hasta hace sólo unas semanas. Tampoco nadie sabe qué decirme. Al final he pedido un S3 y he comprobado que el cable funciona, que lo que falla es mi móvil. Lo siguiente que he hecho es instalar una rom stock, pero sigue sin funcionar.
Mi última esperanza es sustituir la placa microusb por si es un problema de la conexión (creo que anda flojilla, pone HDMI conectado y desconectado de forma intermitente y con algunos cargadores también carga y deja de cargar de forma intermitente).
En última instancia, si compruebas que es problema del móvil, lo llevas a que te lo reparen y listo, que nuestro móvil está en garantía
silvertaglia
05/11/13, 13:45:23
Gracias por tu repuesta.Segun creo por lo que me comentas el problema puede estar en el conector pues el cable y el conversor me lo dejaron de un note 3 en el que si funcionaba. Probare otro sistema,el de tres cables, para descartar mas aun. Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.