PDA

Ver la Versión Completa : Hora de ir pensando en darle un descanso a mi HTC Desire.

Metro
30/10/13, 13:07:25
Bueno, pues como dice el título, creo que ya va siendo hora de darle un merecido descanso a mi super HTC Desire que ha llevado mucha traya.

Estoy buscando un móvil nuevo sobre unos 300 pavos, 300 o 300 y algo.
He mirado el Nexus 4 pero lo de que no lleve MicroSD me echa un poco para atrás, también he visto que va a salir el Nexus 5 en breve... (le echaré un vistazo) y el que tenía en mente es el Samsung Galaxy S3, pero hay gente que me dice... si dentro de poco va a salir el S5, te vas a pillar el S3 ????

Total que llevo la cabeza hecho un puñeterísimo lío y no se que pillarme ni que hacer, por lo pronto esperaré a mañana que se supone que sale el Nexus 5 para ver precios y tal.
:loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco::l oco::loco:

eddyhv
30/10/13, 13:35:06
Mira el xiaomi lo venden por internet y es un gran terminal y además es libre

Shanga
30/10/13, 14:43:21
El Nexus 4 que está fuera de stock, lo venden algunos foreros por poco más de 200...hasta he visto alguno por 200 (hablo de desprecintados o con días de uso y perfectos)...por más de 200 euros no me lo compraría...y cuando salga el 5, no pienso pagar ni 200 si decido pillarlo jejeje.

Por esa pasta de paquete encuentras cosas decentes, pero un gama alta, sacando el nexus, te tienes que ir a 2ª mano (siempre hablando de desprecintados o con dias o algun mes de uso y en prefecto estado, factura, etc....). No me rallaría por lo de no tener SD, no creo que te falte el espacio.