PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Evitar actualización Play Store apk

zyan
30/10/13, 13:02:30
Hola.

He instalado un Play Store modificado. De hecho es el oficial en su versión 4.3.11 pero con la pantalla invertida (fondo negro y letras blancas).

El caso es que quiero mantener esta apk pero continuamente se actualiza a la oficial actual. (4.4.21) con el consiguiente consumo de datos y la perdida de la interface oscura.

¿Como puedo evitar esta actualización y quedarme con mi versión modificada?. He desactivado todos los check de actualización automática y notificación en Ajustes pero aun así continúa cambiando la versión.

Viene ocurriendo desde ayer, pues llevaba tiempo con la versión oscura sin cambios.

Un saludo.

Moreta
30/10/13, 13:47:35
Intenta desvincularla del market con la aplicación Titanium Backup.
A ver si tienes suerte.

zyan
30/10/13, 14:08:09
Intenta desvincularla del market con la aplicación Titanium Backup.
A ver si tienes suerte.

Probaré entonces, a ver si surte efecto.

Gracias por tu ayuda.

dxppxd
30/10/13, 23:03:21
Puedes probar copiando el dalvik-cache de la store (de data/dalvik-cache) y poniéndole con el nombre de la apk del playstore y terminación .odex en el mismo lugar de la app (data/app). Así evitarás q se actualice pues será el equivalente a generar el error "falta de espacio" causado por archivos odex para la actualización del playstore.

zyan
31/10/13, 09:22:07
Al final he conseguido solucionarlo, al menos eso parece por ahora.

Lucky Patcher tiene en su ultima versión varios parches específicos para Play Store. Uno de ellos, el último del menú de parches específicos, es el que teoricamente sirve para evitar el update. No recuerdo su nombre, ya que lo descubrí de casualidad, pues no tenía referencias al respecto, pero por el nombre del parche se sabe perfectamente cual es (el último de la lista). Se aplica, se reinicia y listo, hasta ahora continúo con la versión 4.3.11 color negro.

Si alguien quiere la apk la cuelgo en la nube tal y como la instalé (por CWM). Luego vosotros tendreis que aplicar el parche, puesto que dudo que la copia que genera Lucky Patcher lleve la modificación (cuando se parchea Google Adds no la mantiene).

Gracias por vuestra ayuda, Moreta y dxppxd. Guardo vuestras respuestas por si las necesito en un futuro.

Un saludo.

finnegans0
01/11/13, 19:00:22
Zyan, ¿dónde puedo encontar la última versión de Lucky Patcher? Gracias de antemano.

Frhacker
01/11/13, 19:02:50
Instala cualquier version de lucky y se actualizara sola como esta
https://www.dropbox.com/s/qfhbpkpbrg7lksh/Lucky.Patcher.by.ChelpuS.2.7.4.CyberDevilz.apk

finnegans0
02/11/13, 10:07:09
Gracias, Frhacker.