PDA

Ver la Versión Completa : se me apaga la pantalla cuando llamo

sejure
30/10/13, 13:00:49
Hola amigos, mi problema es que cuando estoy hablando la pantalla se apaga, esto es normal, lo que no veo normal es que cuando despego la oreja para colgar la llamada la pantalla no se enciende de nuevo y tampoco puedo activar el altavoz ya que como está apagada no me deja teclear nada en la mayoria de ocasiones cuando termino la llamada tengo que quitar la bateria y reiniciar el movil, lo curioso es que esto no me lo hace siempre ya que en un porcentaje...eso si muy bajo de llamadas la pantalla sigue encendida, se os ocurre alguna cosa para solucionar este problema???
gracias

berk
30/10/13, 21:31:26
A todos noa hace lo mismo pero todos lis moviles es para ahorrar bateria llamas y te pones el movil en la oreja y se apaga la panrallla si lo separas se enciende eso la hace hasta es iphone.....

sejure
31/10/13, 00:50:08
gracias por contestar, eso ya lo se lo que pasa es que mi note no se enciende de nuevo ,cuando lo despego de la oreja sigue apagado y tarda un montón en encenderse...la mayoria de veces tengo que quitar la bateria y encenderlo de nuevo

berk
31/10/13, 21:42:21
Que rom llevas

sejure
01/11/13, 00:37:53
la jelly bean 4.1.2 actualizada con el kies, esto me lo hace desde hace unos dias y la cosa es que acabo de resetearlo y continua haciendolo y he visto que cuando me cuelga mi interlocutor si que se enciende la pantalla pero mientras no me cuelga la pantalla continua en negro y yo no puedo hacer absolutamente nada escepto quitar la bateria claro

berk
01/11/13, 08:37:58
Pues para empezar deberias comprobar el sensor de proximidad. Hay app para eso. O pulsa *#0*# en el marcador de llamadas hay tiened para hacer test si funciona todo te tocara poner rom nueva por odin y hacer wepi en todo

sejure
01/11/13, 16:55:03
Si, he visto que el problema viene del sensor ya que al desactivarlo no me ocurre pero he estado buscando como calibrarlo ya que hay algunos videos en you tube pero no me aparece la opción de calibración en las opciones de pantalla...puede estar la opción en algún otro sitio???
gracias