PDA

Ver la Versión Completa : Futuro comprador HTC ONE


Samuel_HTC
30/10/13, 12:48:07
Hola muy buenas soy nuevo en el foro. Me presento aquí porque no he encontrado el sitio donde hacerlo, si existe el sitio pido disculpas. =)

Pues respecto al HTC One tengo varias dudas.

La primera: ¿Qué tal se comportan los 4,3 Ultrapíxeles en condiciones normales? (es decir en la calle en pleno sol, es que leo y leo y solo hacen que recalcar lo bien que funciona con poca luz) ¿La calidad de las fotos es buena?

En segundo lugar: Esto ya es tema físico del terminal. Veo que la parte trasera del One es curva, quedando el cristal de la cámara muy expuesto, ¿se raya con facilidad este cristal?

Y por último: esto ya es mas manía mía que otra cosa jeje Odio que en el móvil venga el logotipo de mi operadora (en mi caso orange) ¿los que habéis cogido el móvil por orange tenéis en alguna parte del terminal el logotipo grabado?

siento el tocho, gracias por vuestro tiempo, y enhorabuena por el foro! =D

ivancpa
30/10/13, 12:54:46
En primer lugar, en orange no ponen ningun logo ni nada en el movil, el unico one que he visto con logotipo de operadora es el de AT&T, la camara se comporta muy bien y mejor de noche, a mi no me ha defraudado. Te resumo, la camara es de las mejores haciendo fotos de noche y en sitios oscuros, y tambien gana en amplitud y campo de vision al hacer una foto, sobretodo la delantera que coje mucho campo a comparacion de otras camaras, y la trasera igual. A mi el cristal trasero aun no se me ha rayado, puesto que aunque sea curvado si lo miras bien al apoyar apenas se apoya el cristal, si no el cuerpo de aluminio

melkorg
30/10/13, 12:57:23
1. La cámara en condiciones normales me va muy bien, no es impresionante, pero si quieres hacer fotos profesionales, te compras una reflex.

2. El cristal esta protegido con una capa de protección corning gorila glass 2 con lo que la posibilidad de rayado es muy difícil. Te recomiendo que veas videos en YouTube. Aun así yo el mio lo tengo protegido con una funda de cuero que me compre en mytrendyphone que es de la marca bugatti y protege al móvil contra caídas que es lo más importante y no queda como el resto de fundas antiesteticas. Vamos, una funda señorial.

3. Yo lo tengo de Orange y va sin logotipo. Luego el sistema operativo tiene algún icono de Orange por ahí pero o lo desinstalas o en caso de no poder lo desactivas y lo ocultas.

Espero que te haya servido de ayuda.

lokitina
30/10/13, 13:34:38
Además de lo comentado por los compañeros, te dejo el link del subforo de presentaciones. http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Bienvenido. Si al final te lo pillas, seguro que no te defrauda.

Mira reviews por YouTube y aquí en el foro.
A mi me gustó y me ayudó mucho a decidirme, una realizada por los chicos de andro4all. En YouTube lo encuentras.

Saludos

batman23
30/10/13, 13:51:05
Aparte si quieres ver fotos tienes un tema por aquí con fotos echas por nosotros