Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda restableciendo movil a estado de fabrica
tamashy
30/10/13, 12:37:33
Hola, estoy cambiando de movil y me gustaria poner el xperia arc (movil actual) a estado de frabrica o al menos borrar todo. Tengo root y una custom ROM (bootloader cerrado si mal no recuerdo) que se llamaba litking o algo parecido (2.3), le he dado en opciones a restablecer datos de fabrica para borrar todos los datos (que es lo que mas me interesa) y ahora el movil enciende y parece funcionar pero tengo el menu totalmente en negro, creo que es porque no tengo ningun launcher instalado en el movil. Alguna sugerencia? No me importa nada de lo que hay en el movil solo quiero borrar todo para darle el movil a alguien.
pablopablo
30/10/13, 12:43:53
instalar un launcher?? por ejemplo.
para dejarlo de fábrica tal cual:
- dale a reparar con pccompanion.
- otra opción: flashea stock rom con flashtool (hay tutoriales aquí, los lees)
tamashy
30/10/13, 17:42:13
instalar un launcher?? por ejemplo.
para dejarlo de fábrica tal cual:
- dale a reparar con pccompanion.
- otra opción: flashea stock rom con flashtool (hay tutoriales aquí, los lees)
hola gracias por la respuesta, no he sido capaz de realizar ninguna de las opciones, no puedo instalar un launcher porque no puedo hacer nada con el telefono (tan solo tengo una pantalla en negro a la que puedo desplegar el menu de arriba), el pccompanion me dice que no es posible acceder a la memoria del telefono y las flashtool dice que el telefeno esta bloqueado.
DOGGYSTILE
30/10/13, 19:26:11
hola gracias por la respuesta, no he sido capaz de realizar ninguna de las opciones, no puedo instalar un launcher porque no puedo hacer nada con el telefono (tan solo tengo una pantalla en negro a la que puedo desplegar el menu de arriba), el pccompanion me dice que no es posible acceder a la memoria del telefono y las flashtool dice que el telefeno esta bloqueado.
COMPAÑERO hazlo con el telefono apagado dandole a la opcion REPARAR TLFN de PC COMPANION te lo debe de reconocer para ello:
con el telefono apagado abrimos pc companion y nos muestra 4 opciones y nosotros seleccionamos la de la izquierda del todo y entramos(todo esto con el mvl apagado), una vez dentro en la siguiente pantalla te mostrara otras 4 opciones y tu pulsas la de arriba a la izquierda que pone REPARAR TELEFONO...
...ya solo hay que seguir los pasos en pantalla y conectar el movil usb cuando te lo mande en pantalla
antes de todo esto te recomiendo deactivar el antivirus que tengss instalado en tu pc y dsactivar el firewall de wimndows (si esque tinenes windows)
*si pruebas con FLASHTOOL otra vez, intenta ir a la carpeta DRIVERS de FLASHTOOL e instalar de nuevo los drivers antes de intentarlo a ver que tal..
espero que te sirva compañero :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.