Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bluetooth no funciona bien
ozujoze
30/10/13, 12:04:28
Buenas, tengo un problema que no sé cómo solucionar y es que cuando activo el Bluetooth para el coche puedo reproducir música y se escucha perfecto a través de walkman pero al hacer o recibir llamadas no escucho nada de la llamada. He comprobado todo pero está bien así que no sé dónde está el fallo, a ver si alguien me puede ayudar. Un saludo.
tatexdroid
30/10/13, 14:00:57
Estás en rom stock? Cocinada? Danos más datos. A veces esos bug se producen cuando se instala algun mod de audio como el PureX o Acid
ozujoze
30/10/13, 17:33:29
Pues si tengo el móvil rooteado e incluso instalado el mod Purexaudio, eso sí la rom que tengo es la original
ozujoze
30/10/13, 17:37:46
De Purexaudio tengo instalado la última versión v. 22
tatexdroid
30/10/13, 18:45:32
Probablemente ese sea el causante. Algunos usuarios del PureX reportan que tiene problemas con el bluetooth. El tema es que no se si hay solución...habria que leer el post de ZeroInfinity...
zalux79
31/10/13, 09:13:28
Buenas!
La cosa es que a mi con la Rom de serie roteada y el Pureaudio me pasaba lo mismo conectándolo al coche a un Alpine con bluetooth.
Es raro porque uso mas Poweramp que el reproductor por defecto y en el coche uso el teléfono para el Tomtom y la música. La cosa es que unos dias lo conectaba al coche y le daba al play desde poweramp y funcionaba y el reproductor de sony de serie no se oía nada en cambio. Otros dis era justo al reves.La idea era usar Tomtom o Waze y la musica bluethooth de fondo.Llegue a la conclusión de que como dice el compañero era problema de Pureaudio.
Acabo de cambiar a la Rom de monxDIFIED a ver si con esta no pasa ! :P
Ya os contare :D
tatexdroid
31/10/13, 17:24:48
Siempre pueden probar con una versión anterior del PureX Audio, creo que no estaba ese bug.
ozujoze
01/11/13, 10:47:37
Señores, comprobado es un bug de la versión 22, por lo que he vuelto a la 21 y solucionado el problema. Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.