PDA

Ver la Versión Completa : Nueva Rom (20131025)

ramon2000
30/10/13, 11:55:00
Hola, parece que ha salido una nueva rom para la M9 (PiPO M9_software_3G&WiFi_english&chinese_20131025 (http://pan.baidu.com/share/link?shareid=1190751022&uk=1811948349))

http://www.pipo.cn/En/index.php?m=Product&a=show4&type=2&id=260

Tremede
30/10/13, 15:54:33
Alguna actu de pipo nos sorprenderá con sus grandes cambios? No lo creo... pero probemos esta...

Tytux
30/10/13, 18:36:55
si....android 4.4 X-D :cry: X-D

Hecan
30/10/13, 18:44:33
si....android 4.4 X-D :cry: X-D

Sigue soñando XD.

La actualización parece que es la misma que en la RileyRom 2.0, por lo que cabría esperar que fuera bastante más rápida que el firmware anterior.

Edito: no es la misma, al parecer esta actualización tiene un par de bugfix extra que no tenía la versión en la que se basó Riley.

ramon2000
31/10/13, 08:48:58
Parece que han fijado los problemas con skype y con netflix:

http://pipo.cn/En/index.php?m=About&a=gujian_show&id=139

Yo diría que un poco va más fluida/rápida, peor quizás es el "efecto novedad" :D.

Cuando se instala, sale en chino, y se ha de cambiar de idioma "a ciegas". Instrucciones (en inglés):

http://liliputing.com/2013/02/how-to-change-the-language-on-android-tablets-chinese-english-etc.html

Se puede seguir rooteando con el mismo método que con las versiones anteriores.

Edición:

Me he olvidado comentar que una vez instalada me ha pedido (varias veces hasta que no he dicho que sí) instalar una actualización "OTA" (On The Air). Hasta que no he reinstalado todos los programas no he actualizado, pero quizás es mejor instalar la actualización antes que el resto de programas.

lccpipo
31/10/13, 09:09:02
¿A qué método de rooteo te refieres? Por favor, una indicación.
Gracias

ramon2000
31/10/13, 10:01:59
Al que está explicado en:

http://forotek.net/index.php?topic=3379.0

A veces lo difícil es que el PC te detecte la tablet, porqué hace falta instalar los drivers. Yo después de probar varias opciones me funcionó (pero no sé qué opción fue la que finalmente funcionó). Hay más detalles en le entrada/pregunta #13 de esa página.

lccpipo
31/10/13, 11:33:00
Muchas gracias ramon2000

Tremede
02/11/13, 23:52:35
Pues si parece q va mejor... Aunque al principio siempre pasa.. Con el paso de los días es cuando empieza a lagear... Ya veremos

tauri
03/11/13, 14:22:05
Tiene el modo multiventana! muy bueno para jugar 10 minutos, luego ya no tiene utilidad. jaja

itin85
03/11/13, 14:36:43
podeis subir algun enlace de descarga?? en el original no me deja descargar, cuando lleva 5 minutos se corta. nadie mas a tenido ese problema? alguien me lo podria pasar por dropbox o cualquier otro tipo de descarga? gracias de antemano

Tremede
03/11/13, 19:20:49
podeis subir algun enlace de descarga?? en el original no me deja descargar, cuando lleva 5 minutos se corta. nadie mas a tenido ese problema? alguien me lo podria pasar por dropbox o cualquier otro tipo de descarga? gracias de antemano

intenta descargarlo por Jdownloader copiando el enlace de descarga. a mi me bajo a toa pastilla con el jdown.

http://pan.baidu.com/share/link?shareid=1190751022&uk=1811948349 lleva este enlace al jdown

itin85
03/11/13, 21:48:11
intenta descargarlo por Jdownloader copiando el enlace de descarga. a mi me bajo a toa pastilla con el jdown.

http://pan.baidu.com/share/link?shareid=1190751022&uk=1811948349 lleva este enlace al jdown

Lo descargue desde otro ordenador y lo descargo muy rapido. gracias

Tremede
12/11/13, 22:25:06
me a saltado una actu de 5mb via OTA hoy... nose si servira para algo pero mola q lleguen las actus asi y no tener q instalar una nueva rom cada vez

Tytux
13/11/13, 10:39:32
joer......rileyroom :( seguramente la ha quitado

Hecan
13/11/13, 17:56:07
me a saltado una actu de 5mb via OTA hoy... nose si servira para algo pero mola q lleguen las actus asi y no tener q instalar una nueva rom cada vez

¿Alguna mejora?

Nivenpal
14/11/13, 11:14:20
Con la última oficial para mi el wifi va mucho mejor pero la bateria dura bastante menos

dav132
26/11/13, 10:40:19
Yo sigo teniendo problemas con el internet. Va lento y pasa entre ventanas lentísimo. Lo mismo al cargar las páginas, es desesperante de verdad. Alguna solución? Es la única pega que veto, pero lo que más me molesta ya que uso internet a diario y esto va 30 veces más lento que un ordenador conectado a la misma WiFi.

PD: Uso navegador Chrome

Tytux
26/11/13, 13:05:25
lo que yo haría es grabar todos los programas con el titanium backup y cambiar de rom.
Incluso volverle a instalar la misma si no hay otra que te convenza.

dav132
26/11/13, 13:11:10
lo que yo haría es grabar todos los programas con el titanium backup y cambiar de rom.
Incluso volverle a instalar la misma si no hay otra que te convenza.

¿Cómo? No, sí lo que me pasa es que lo único que me va lento es el internet y el cambio entre aplicaciones. Quiero saber si al resto también le pasa o cuál es la solución a esto...

ramon2000
26/11/13, 16:48:22
¿Has probado solo con una red, o te pasa con todas las redes wifi?

A mi me va bien, pero tenía otra tablet que tenía problemas con el router de casa, pero iba bien con otros routers.

A mi, pasar de una aplicación a otra diría que la mayoría de veces va bien/sin lentitud.

dav132
26/11/13, 18:37:57
¿Has probado solo con una red, o te pasa con todas las redes wifi?

A mi me va bien, pero tenía otra tablet que tenía problemas con el router de casa, pero iba bien con otros routers.

A mi, pasar de una aplicación a otra diría que la mayoría de veces va bien/sin lentitud.

El caso es queme va lenta en general, con todo. Incluso al escribir, cuando abro el teclado. Luego lo de Internet me desespera muchas veces. Sobre todo noto eso cuando apago a la noche la tablet y al día siguiente la enciendo. Como si me tardase en calentar para que funcionase bien. Luego hay ratos que Internet va perfecto, rápido como un ordenador ya ratos fatal como digo, desesperante, de salirme en 5 minutos 3 veces el mensaje de que "la aplicación Chrome se ha parado". Alguien puede decirme a qué se debe o qué solución puede tener? Estoy por enviarla a Technosain porque m desespera...
Es normal que un móvil con 1GB de RAM vaya 4 veces más rápido en un mismo sitio con una misma conexión? Porque yo creo que no...

Gracias de antemano por la ayuda compañeros

cenizas2000
01/12/13, 23:34:25
Yo la volveria a cargar. O incluso prueba la rom anterior.

sahor
06/12/13, 18:42:47
Yo sigo teniendo problemas con el internet. Va lento y pasa entre ventanas lentísimo. Lo mismo al cargar las páginas, es desesperante de verdad. Alguna solución? Es la única pega que veto, pero lo que más me molesta ya que uso internet a diario y esto va 30 veces más lento que un ordenador conectado a la misma WiFi.

PD: Uso navegador Chrome

Totalmente de acuerdo, a mi me va mas rápido el uc browser, y he puesto el holo launcher ....pero nunca termina de ir bien del todo. Aunque el teclado ya me va muy muy bien.
Mi pega es que en TechnoSpain no consiguen quitarme un titileo de pantalla que resulta muy muy molesto...ya van 3 viajes al Sat y tendrá que ir de nuevo. No la estoy disfrutando nada.

Hecan
06/12/13, 18:58:26
El caso es queme va lenta en general, con todo. Incluso al escribir, cuando abro el teclado. Luego lo de Internet me desespera muchas veces. Sobre todo noto eso cuando apago a la noche la tablet y al día siguiente la enciendo. Como si me tardase en calentar para que funcionase bien. Luego hay ratos que Internet va perfecto, rápido como un ordenador ya ratos fatal como digo, desesperante, de salirme en 5 minutos 3 veces el mensaje de que "la aplicación Chrome se ha parado". Alguien puede decirme a qué se debe o qué solución puede tener? Estoy por enviarla a Technosain porque m desespera...
Es normal que un móvil con 1GB de RAM vaya 4 veces más rápido en un mismo sitio con una misma conexión? Porque yo creo que no...

Gracias de antemano por la ayuda compañeros

Si no me equivoco es por la GPU, que en esta tablet va justita. Si te desespera mucho te recomendaría que probases los kernels con OC.

xicoa3
06/12/13, 19:38:04
Pues yo desde que instale la RileyROM 2.4 debo de decir que el cambio a sido brutal... super rapido, internet y aplicaciones, nada de lag, vamos no creo que instale otra en mucho tiempo :D

puros46
12/12/13, 11:14:16
Pues yo desde que instale la RileyROM 2.4 debo de decir que el cambio a sido brutal... super rapido, internet y aplicaciones, nada de lag, vamos no creo que instale otra en mucho tiempo :D

Buenas!de dónde la bajas ? Y algún tutoríal para ello? Gracias

mickywar
12/01/14, 20:42:10
Hola,

He instalado otras ROM oficiales de PIPO, pero en esta, al instalarla (uso el rockchip batch tool v1.7), al 65% aprox. me sale un mensaje de error.

El proceso que uso es sencillo, y como digo me ha funcionado en la instalación de alguna otra ROM de PIPO: simplemente le doy a upgrade cuando sale la luz verde.

Alguien me puede ayudar, por favor?