Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aptoide

bean838
30/10/13, 11:49:45
hola he estado viendo por ahí y con este programa se pueden descargar las aplicaciones de pago pero mi pregunta es si es de fiar¿?
alguien me puede decir si se te puede romper el móvil o si se te meten virus por el uso de este programa¿?
desde ya muchas gracias a todos y espero vuestras respuestas

maligno1
30/10/13, 11:53:42
Es de fiar yo lo usaba lo quite porque hace mucho que no lo uso otro es el blackmart

bean838
30/10/13, 12:03:47
entonces que tipo de programa de este estilo me recomiendan¿?

maligno1
30/10/13, 12:24:33
Yo el blackmart te recomiendo

felipeubi
30/10/13, 12:46:22
yo no recomiendo ninguno...es preferible descargar de paginas como apkmani.co gti-apk.com etc para mi gusto claro

MauLM
30/10/13, 13:45:05
Hay muchas apks fake en apps como blackmart y aptoide que os instalaran publicidad y malware... Como a dicho felipeubi, mejor descargad de apkmania, o mejor aun, sed honrados y apoyad a los desarrolladores comprando las apps de pago.

felipeubi
30/10/13, 14:58:26
Hay muchas apks fake en apps como blackmart y aptoide que os instalaran publicidad y malware... Como a dicho felipeubi, mejor descargad de apkmania, o mejor aun, sed honrados y apoyad a los desarrolladores comprando las apps de pago.

no es cuestion de ser honrado o no..no creo que tu pagues todas las APK que tienes :silbando:

MauLM
30/10/13, 15:23:03
Si tu lo dices... Si que te digo que los juegos de pago, para probarlos, m los descargo, y si m gustan los compro.

MauLM
30/10/13, 15:24:07
De todas formas no critico a nadie. Cada uno que ga lo que le salga de la po..a. Paso de discutir con nadie y menos pir un chat

felipeubi
30/10/13, 19:05:39
De todas formas no critico a nadie. Cada uno que ga lo que le salga de la po..a. Paso de discutir con nadie y menos pir un chat

con la manera que tienes de contestar lo dices todo, yo tambien me los descargo para probar...seguro que despue de descargarlo lo compras...
Por dios seamos realistas...

MauLM
30/10/13, 19:29:58
Pues el dropbox no es nada... Si ves mi skydrive y mi mega flipas... Eso no quiere decir nada. Son apps que comparto con la gente. Sobre todo que compartia con mis compis de comunidadgalaxy.es asi que si tanto me conoces... Pues nada, otro iluminado más

felipeubi
30/10/13, 19:39:50
es lo que tu has comprado...no soy ningun iluminado a mi me da igual lo que haga cada cual, pero que se diga que otros tiren d honestidad y las compren....

MauLM
30/10/13, 20:19:19
Ademas.. Al margen que yo compre mis apps o no... Por si acaso no sabes leer... Fijate bien en lo que e escrito, solo si sabes leer, que ya no estoy seguro... Porque yo en ningun momento le e dicho a nadie que soy honesto o que ellos lo sean... Solo e dicho k era una opcion... Repito... Lee bien antes de recriminar nada a nadie.

jorge_kai
30/10/13, 20:19:39
Señores, rebajad el tono.

felipeubi
30/10/13, 22:15:20
Ademas.. Al margen que yo compre mis apps o no... Por si acaso no sabes leer... Fijate bien en lo que e escrito, solo si sabes leer, que ya no estoy seguro... Porque yo en ningun momento le e dicho a nadie que soy honesto o que ellos lo sean... Solo e dicho k era una opcion... Repito... Lee bien antes de recriminar nada a nadie.

Yo no te e faltado al respeto ni te dicho que tu seas honesto...simplemente digo que tampoco apeles a la honestidad de otros cuando no están preguntando eso...y si no revistas el tema, porque yo se leer y escribir ¿tu?

Y al tema que es lo que interesa al que pregunta,Aptoide es una aplicación mas fiable que blackmart a la hora de descargar, pero en ambos t puedes en ontrar conque descargas...moderna combate por ejemplo y no descargas eso sino otra aplicación que te empieza a poner iconos en el escritorio.Un saludo

Theriderman107
27/11/13, 18:28:22
Buenas, aqui el tema se a ido se las manos , el chaval nos está preguntando si son buenas aplicaciones , no de vuestras cuentas mega , skydrive y etc...
Bueno aquí la respuesta: Sí te recomiendo aptoide, ya que el blackmarket trae muchisimos virus no visibles pero que afectan al rendimiento del dispositivo a la larga y no tan larga...
UN SALUDO FOREROS :D

By_InDiO
27/11/13, 20:18:35
yo lo gastó para bajar aplicaciones tipo addfree que ya no están en el market osea el programa en sí es de fiar lo que no sé si es mucho de fiar son las aplicaciones que te bajas porque pueden estar infectadas eso sí que deberías de tener un poquito de cuidado y mirar la gente lo que pone sobre la aplicación porque hay gente que trabajado antes que tú y ya te indicará si es un virus con tiene spam o alguna otra cosa

Er_Nikil
27/11/13, 20:42:22
el aptoide tiene un icono de escudo verde podeis bajarlas y ademas mirar los comentarios :D

DiRkoKiller
27/11/13, 20:59:34
Yo usaba el blackmart hasta que tras actualizarlo me da fallos de conexión a internet incluso en wifi

By_InDiO
28/11/13, 10:10:26
Yo usaba el blackmart hasta que tras actualizarlo me da fallos de conexión a internet incluso en wifi

El blackmarkt hacia que fallase tu móvil o que tuvieras problemas de conexión sólo con el programa?

DiRkoKiller
28/11/13, 16:07:10
No,es que eso era lo raro,la única app que daba problemas de conexión era el blackmart,todas las demás (navegador,whatsapp,youtube...) funcionaban bien