Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Entregar el XZ para desbloqueo de bootloader
Thej96fa
30/10/13, 11:35:31
Esta tarde entregaré el teléfono para desbloquear el bootloader y estoy un poco confuso con las cosas a entregar, ¿tengo que escribir algo en la caja? ¿Hay que quitarle la SIM al tlf? ¿habrá algún problema si La factura es imprimida y no de la que mandan por correo? ¿Algún consejo específico?
Muchas gracias a todos.
Thej96fa
30/10/13, 14:31:48
La factura que tengo es la del mes pasado de Vodafone, no la de haber comprado el TLF, ¿Me pegaran o me lo cojeran?
parajavivi
30/10/13, 14:42:47
La factura da igual una copia que la original, el teléfono tienes que quitar la sim y en la caja no tienes que poner nada lo rellena el transportista, hay un magnifico tutorial con chincheta de el hechicero en el foro del xperia s.
parajavivi
30/10/13, 14:46:16
La factura tiene que ser la de compra pero si no la tienes manda la de Vodafone haber si cuela
Thej96fa
30/10/13, 16:52:23
Puf, todo arreglado, lo he metido en una caja (no se como el tío pondrá ahí los datos, esta la caja plastificada) he encontrado la factura del teléfono y tendré que mandar la original, todo esta bien envuelto y el teléfono lo he apagado, creo que esta todo en orden, si veis algo importante que debe comunicarle al señor este o algo estáis a tiempo, vendrá sobre las 5-8.
Muchas gracias.
XdaDevolupers
30/10/13, 20:08:46
El peor error del mundo es dejar que se lleven tu telefono para lo que sea,nunca sabes como va a volver...y despues se hacen los suecos con la garantia:risitas:suerte.......:D
Thej96fa
30/10/13, 21:24:10
Bueno, supuestamente lo recogían hoy entre las 17h y las 20h y no se ha pasado nadie a recogerlo, y me habían mandado ayer un mensaje al móvil diciendo que hoy se pasarían a recogerlo, le he mandado un mensaje a sony pidiendo explicaciones, pero no se si al final se podrá hacer la historia esta, ¿le ha pasado a alguien más? ¿algún consejo?
Saludos
Gracias
parajavivi
30/10/13, 21:46:45
Yo mande mi anterior xperia s y no tuve ningún problema de ningún tipo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.