Ver la Versión Completa : se sabe algo de KitKat?
jepborland
30/10/13, 11:35:22
Había rumores de que LG Francia había confirmado que para octubre salia para G Pro, se sdabe algo de si lo van a lanzar para el G2
EOLZeRoS
30/10/13, 11:37:55
Si aún no lo ha presentado oficialmente junto con el nexus 5 pasarán unos meses hasta que llegue al G2 debido a que tiene que pasar primero por LG
quim135
30/10/13, 11:50:15
hay 3 hilos con esta misma pregunta...Estaría bien buscar un poquito antes de llenar el foro con posts repetidos.
jxoxexl
30/10/13, 18:29:31
Pues mira compi me ca cabo de comer una tableta de kitkat juajuajuajuas
fm64star
30/10/13, 19:05:21
En mi barrio kit kat ya llego, si quieres ya te lo envío yo al móvil vía carrefour o al campo ha y viene roteado en lindas porciones.
Flanito72
31/10/13, 20:30:39
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-4-4-kitkat-anunciado-oficialmente
Ahora sólo esperar que en menos de 6 meses lo implementen en el LG G2
Ojo el Android 4.4 añade lo que muchos esperaban, el modo pantalla completa para cualquier aplicación. Este modo además de ocultar la barra de estado también ocultará la barra de navegación en aquellos dispositivos que no tengan botones físicos. Con un simple gesto, un toque en los bordes superior o inferior, aparecerán los botones.
Esto mola en nuestro teléfono sin rootear ni nada!!!jajajaja
http://www.android.com/versions/kit-kat-4-4/
pamplinas7
31/10/13, 20:57:10
Es la nueva obsesion de nuestros tiempos, actualicitis.
...Y la 4.5?
pamplinas7
31/10/13, 20:57:54
Que se sabe de 4.7?
Es la nueva obsesion de nuestros tiempos, actualicitis.
...Y la 4.5?
Ya ves... pero en parte es normal, siempre gusta tener lo último... Aunque yo no tengo queja del actual sistema que lleva nuestros G2. Lo único que no me gusta es el teclado... uso otro descargado... pero a veces se ofusca un poco xD... por lo demás, creo que va genial.
De todas formas, ahora que ya se ha presentado Kit Kat, a ver si salen informaciones sobre la actualización en G2. Más que nada será interesante para ver cuanto tardan y si de verdad se ponen las pilas con las actus, tal como dijeron los de G2 que era su objetivo. Será una buena señal para saber que no nos dejan tirados...porque tenemos un pepino de movil y hay que explotarlo todo lo que se pueda!
Salu2.
Oye, kit kat no se, pero no se supone que debería tener la 4.3 en mi G2 ya?
manchacao
01/11/13, 11:33:34
El g2 esta en 4.2.2., todavia no ha actulaizado a 4.3. y¿ ya pedis el kit kat?, pues yo creo que el 4.4 llegara al g2 dentro de 8 o 9 meses como minimo
El g2 esta en 4.2.2., todavia no ha actulaizado a 4.3. y¿ ya pedis el kit kat?, pues yo creo que el 4.4 llegara al g2 dentro de 8 o 9 meses como minimo
A ver, que 4.3 no va a llegar al g2. Pasará directamente a KitKat.
manchacao
01/11/13, 13:01:59
pues lo dicho en 9 meses aprox.
Cerbouz
01/11/13, 13:10:06
No se que prisa tenéis algunos por tener 4.4.
Tan mal os va nuestra versión? ¿tan bien va 4.4 en G2?:silbando:
Mi sistema actual de LG2 que es el que venia va de mil maravillas, como si Kit kat no viene en un año xD.
davicill0
01/11/13, 18:54:10
Buenas, soy un futuro poseedor de este maquinon. Vengo de un nexus 4 y sinceramente como si le cuesta a lg actualizar 9 meses... Las actualizaciones actuales de android no son importantes como en la época de android 2.3 y el salto a la 4. Que es mejor estar en la última? Si. Pero si quieres algo que no sea un nexus es el peaje a pagar. De todas maneras me juego el cuello a que este mes tenemos algo cocinado con la 4.4.
se sabe algo de la 7.2 tarta de Whisky Chiva's Edition? xDD
quim135
01/11/13, 19:01:35
Donde has leido eso?? Nunca he visto que ninguna marca se saltara una actualizacion.
joseamc91
01/11/13, 19:15:40
No me extrañaria nada el salto de 4.2.2 a 4.4. Sin ir mas leos, Samsung lo va a hacer en muchos dispositivos.
De todas formas, como actual usuario de Galaxy Nexus (hasta dentro de pocos dias), os puedo asegurar que Google ha trabajado muy bien y esto significa que las actualizaciones NO son tan importantes.
Me explico, las principales novedades de las actualizaciones, nos llegaran mediante actualizaciones individuales de GPlay. El "Google Play Services", hangouts 2.0, Teclado 2.0, la nueva version de Google Keep...
No os preocupeis, Google se ha empeñado en acabar con la fragmentacion actualizando, no un sistema completo, si no sus componentes a nivel individual.
Esto presentar una nueva version con un nuevo no es mas que a nivel comercial.
Donde has leido eso?? Nunca he visto que ninguna marca se saltara una actualizacion.
Lo dijo Lg? ¬¬ xDD lo unico que se calentaron y dijeron que iban a sacar 4.4 para octubre jajajaja
jxoxexl
01/11/13, 19:51:17
Lo que me cuesta entender es como pueden tardar tanto en actualizar cuando un cocinero por su cuenta en unas dos semanas puede aportar una rom mejorada
SACHOMAN69
01/11/13, 20:24:43
mensaje borrado
quim135
01/11/13, 20:25:57
Eso lo escribieron en el Facebook de lg France y yo no le daria demasiada credibilidad. Solo con ver que dijo que llegaria en octubre... Ojala sea cierto y me equivoque pero lo dudo mucho mucho.
SACHOMAN69
01/11/13, 20:31:48
No me extrañaria nada el salto de 4.2.2 a 4.4. Sin ir mas leos, Samsung lo va a hacer en muchos dispositivos.
De todas formas, como actual usuario de Galaxy Nexus (hasta dentro de pocos dias), os puedo asegurar que Google ha trabajado muy bien y esto significa que las actualizaciones NO son tan importantes.
Me explico, las principales novedades de las actualizaciones, nos llegaran mediante actualizaciones individuales de GPlay. El "Google Play Services", hangouts 2.0, Teclado 2.0, la nueva version de Google Keep...
No os preocupeis, Google se ha empeñado en acabar con la fragmentacion actualizando, no un sistema completo, si no sus componentes a nivel individual.
Esto presentar una nueva version con un nuevo no es mas que a nivel comercial.
He decirte que no estoy muy fe acuerdo contigo, admito que google ha hecho bien lo de la optimización para los móviles de 512 de ram Para frenar la fragmentación pero no servirá de mucho cuando es la propia google la que deja abandonados a sus terminales como es el caso del ONE con un giga de RAM dando un muy mal de ejemplo es como si yo impartiera una charla contra el tabaco fumandome un cohibas jejeje
Saludos
Amaya84
01/11/13, 21:35:53
Lo de LG Francia yo creo que fue una noche de subidón que tuvieron :grin:
http://25.media.tumblr.com/tumblr_lwa5s7Bsxf1r6n5ano1_400.gif
Aunque bueno el representate de España de LG dijo en una entrevista en Xataka que más pronto que tarde esta vez, ya veremos.
A día de hoy sólo se ha confirmado llegará en las próximas semanas a los Nexus 4, Nexus 7, Nexus 7 2103 y Nexus 10 (lo poco que he visto de la versión tablet no me ha gustado nada, no tiene las barras transúcidas en las fotos oficiales).
Y de marcas dentro de 90 dias a los htc One americanos.
Ah y algunos Motorola (Moto X, Moto G, Mini, Ultra y Maxx). Un Twitter de MIUI que ya están testeandolo
No hay comunicados oficiales de nadie más...
joseamc91
01/11/13, 21:45:09
He decirte que no estoy muy fe acuerdo contigo, admito que google ha hecho bien lo de la optimización para los móviles de 512 de ram Para frenar la fragmentación pero no servirá de mucho cuando es la propia google la que deja abandonados a sus terminales como es el caso del ONE con un giga de RAM dando un muy mal de ejemplo es como si yo impartiera una charla contra el tabaco fumandome un cohibas jejeje
Saludos
A lo que yo me refería, es a que todas las novedades de 4.4 llegarán vía PlayStore a JellyBean y ICS.
Se puede dar el caso de que tengamos el móvil exactamente igual que 4.4 pero en la Info de ROM ponga 4.2.2
Lo que sí es interesante es ver qué mejora LG al actualizar, lo de google no es preocupante.
Estaría bien que mejoren los usos de la QuickWindow, que parece estar muy limitada. No puedo pedir mas porque aun no me ha llegado el terminal y desconozco los fallos.
SACHOMAN69
01/11/13, 21:55:35
Mas a o menos lo que vienes a decir compa es que esto sera como una prueba de fuego de como llevara lg el tema de las actualisaciones
Saludos
P.D Yo tambien estoy a la espera del mio y tengo unas ganas de que me llege que no veas jejeje
fuquema
01/11/13, 23:17:40
Pues mira que yo soy de los que pienso que tampoco hay que estresarse con las actualizaciones,que es mejor esperar y que vengan bien pulidas y optimizadas, pero solo por esto:
Ojo el Android 4.4 añade lo que muchos esperaban, el modo pantalla completa para cualquier aplicación. Este modo además de ocultar la barra de estado también ocultará la barra de navegación en aquellos dispositivos que no tengan botones físicos. Con un simple gesto, un toque en los bordes superior o inferior, aparecerán los botones.
ya me estan entrando las prisas
Flanito72
02/11/13, 12:42:28
Yo de momento me voy a esperar y excepto liberarlo todavía no le he hecho perrerias de roots y flasheos al móvil.
Creo que el kitkat para el Lg g2 llegara antes del 2014 y hasta entonces me esperare con la ROM de stock que me parece por lo menos para mi suficiente para un uso óptimo del terminal.
Samsung de 4.1.2 a 4.3
Yo de momento me voy a esperar y excepto liberarlo todavía no le he hecho perrerias de roots y flasheos al móvil.
Creo que el kitkat para el Lg g2 llegara antes del 2014 y hasta entonces me esperare con la ROM de stock que me parece por lo menos para mi suficiente para un uso óptimo del terminal.
Faltan menos de 2 meses para que llegue 2014...lo dudo y mucho , ojalá , pero lo dudo.
Lo que me cuesta entender es como pueden tardar tanto en actualizar cuando un cocinero por su cuenta en unas dos semanas puede aportar una rom mejorada
Un cocinero no pasa ningún control exhaustivo , no adapta sus drivers ni demás parafarnalias que lleva cada dispositivo distintas, además de el sofware añadido que pone cada compañia, un cocinero coje una rom ya acabada y testeada por muchisimas personas y le mete mano aqui y allá, y aún asi con muchos errores que tienen que andar arreglando dia si , dia tambien, no es lo mismo trabajar sobre algo ya acabado , que tener que acoplar todo , que funcione bien y lanzarla , y aún asi la cagan (eso si que no es perdonable).
Más que requerir actualizaciones rapidas (hasta cierto punto claro) , lo que yo requeriria es una buena optimización y en muchos casos no es asi , como el famoso lag de touchwiz , no es una mala interfaz , te puede gustar mas o menos (a mi menos) , pero aporta muchas cosas y algunas mal optimizadas. Sobre LG no puedo decir , ya que este va a ser mi primer LG pero siempre he oido que sufre mucho menos lag que touchwiz , y por sus caracteristicas ofrece casi lo mismo que touchwiz , por lo que le doy muy buena puntuación a LG en este sentido. A ver si ahora por querer actualizar más rapido como todos exigimos (o almenos que actualicen...) , van a empeorar el rendimiento...espero que no , de lo que estoy seguro es que si 4.4 es más liviano y óptimo , el G2 va a ser un PEPINO con mayusculas.
aurelianobue
03/11/13, 01:52:24
La rapidez en sacar actualizaciones no es lo importante. Lo esencial es ofrecer rom's pulidas y sin fallos, que no provoquen bugs, reinicios, lags etc. ... O peor, que hagan hagan algunas aplicaciones oficiales de la store incompatibles con la nueva actualización... He tenido hasta hace 48 horas unS4, y sé de lo que hablo... Las prisas son malas consejeras, mejor esperar y que Lg nos brinde una actualización sin fallos... Porque tener tanta prisa en cambiar lo que funciona a la perfección?
davicill0
03/11/13, 09:46:56
La rapidez en sacar actualizaciones no es lo importante. Lo esencial es ofrecer rom's pulidas y sin fallos, que no provoquen bugs, reinicios, lags etc. ... O peor, que hagan hagan algunas aplicaciones oficiales de la store incompatibles con la nueva actualización... He tenido hasta hace 48 horas unS4, y sé de lo que hablo... Las prisas son malas consejeras, mejor esperar y que Lg nos brinde una actualización sin fallos... Porque tener tanta prisa en cambiar lo que funciona a la perfección?
Espero que no te moleste... Pero s4 y rapidez de actualizaciones en la misma frase como que no. Suelen tardar entre 3 y 6 meses
aurelianobue
03/11/13, 13:02:13
Espero que no te moleste... Pero s4 y rapidez de actualizaciones en la misma frase como que no. Suelen tardar entre 3 y 6 meses
El debate de siempre.
Rápido o lento desde la presentación oficial de Google para los nexus?.... O haciendo referencia a otras marcas que actualizan más tarde aún o inclusa nunca... De forma oficial. Pero ese no es el fondo de la cuestión... Lo bien que nos funciona este maquinón, nuestros g2, y que mejor esperar y tener en nuestras manos una versión nueva que vaya en nuestro lg incluso mejor si cabe que el JB 4.2.2. Saludos compi
Dedaluz
04/11/13, 14:53:05
Respuesta por twitter del comunity de LG "Hola Javier, por ahora no tenemos información oficial. Os lo comunicaremos a través de nuestros canales. Saludos!"
Mi pregunta fue: " @amigolg_es Sony Samsung y Htc Han anunciado Android 4.4 en su alta gama antes de finales de año¿Ya vais a dejar desactualizado el Nuevo G2? "
Vamos que no tienen ni idea. Al final lo sacarán, pero ya empieza el director de marketing de LG España a parecer un vendecolchas. (ídeo de xataka prometiendo actualizaciones).
alcaxofacosmica
04/11/13, 15:15:00
Respuesta por twitter del comunity de LG "Hola Javier, por ahora no tenemos información oficial. Os lo comunicaremos a través de nuestros canales. Saludos!"
Mi pregunta fue: " @amigolg_es Sony Samsung y Htc Han anunciado Android 4.4 en su alta gama antes de finales de año¿Ya vais a dejar desactualizado el Nuevo G2? "
Vamos que no tienen ni idea. Al final lo sacarán, pero ya empieza el director de marketing de LG España a parecer un vendecolchas. (ídeo de xataka prometiendo actualizaciones).
Los canales de twitter y facebook no son informacion fiable, cuando yo tenia el S3 y les preguntabamos por jellybean nos decian lo mismo, cuando ya teniamos varias leaks funcionando.
Dedaluz
04/11/13, 15:57:27
Los canales de twitter y facebook no son informacion fiable, cuando yo tenia el S3 y les preguntabamos por jellybean nos decian lo mismo, cuando ya teniamos varias leaks funcionando.
Yo sólo expongo la información oficial de la compañía, si ellos mismo nos se comunican entre sí será problema de ellos. Como digo salir, saldrá, pero la imagen que dan es tremendamente negativa, desde el punto de vista comunicativo, eh.
quim135
04/11/13, 16:37:26
Samsung de 4.1.2 a 4.3
Cúales!?
Edito: Ahora he visto que el SIII y supongo que el note2. De todas formas no es algo normal...y siempre actualizando a la penultima version. Continuo diciendo que dudo muchisimo (ojala me equivoque) que nos metan directamente la 4.4
Tekrujo
04/11/13, 21:02:51
Pues para kitkat habrá dificultades de cocina.
Problemas para root y demás.
alcaxofacosmica
04/11/13, 21:14:25
Pues para kitkat habrá dificultades de cocina.
Problemas para root y demás.
Si google hace eso se tira piedras contra su propio tejado...
De todas formas yo tengo un nexus 4 con kitkat de cocina y tengo Root sin problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.