PDA

Ver la Versión Completa : Problemón con la batería

demondary
30/10/13, 10:59:51
Llevo varios meses con esta tablet y ahora le pasa algo muy raro con la batería.

Se descarga a una velocidad bestial, pasa de 100% a 1% en una hora, y luego se tira varias horas con 1%. Está claro que tiene que haber algún problema. Además, cuando la batería está a ese porcentaje, no deja reproducir música, ver vídeos, y el brillo se pone al mínimo, lo cual molesta todavía más, sabiendo que en verdad sí que hay batería.

¿Alguna solución o recurro a la garantía?

Un saludo.

die4554
30/10/13, 12:26:51
Prueba a resetear la tablet, a ver si asi se soluciona.
Déjala como de fábrica.
Saludos

Amaya84
04/11/13, 13:06:17
Revisa tus aplicaciones a ver cual es la responsable de ese consumo desmedido, desconecta las cosas que no usas GPS, Bluetooth, WiFi, etc...

demondary
06/11/13, 09:06:33
Dice que es la pantalla, el wi-fi, y prácticamente cualquier cosa que tenga activada. No puede ser un fallo de las aplicaciones porque, en tal caso, se quedaría sin batería, no al 1% durante varias horas.

jcasm
09/11/13, 20:11:20
Se te ha descalibrado la batería.

Utiliza batery calibration, cárgalo al 100% ,con el ella conectada ejecuta el programa y luego quita el cable y deja que se descargue del todo, luego vuelve a cargarla hasta el 100%

debería solucionarse asi.

dixielvis
11/03/14, 00:16:52
Yo he instalado el recovery , pero no hay la opcion de wipe battery, estoy buscando, pero no encuentro ninguna forma de wipe de l bateria para esta table.

lindermann
05/05/14, 00:51:01
Yo tengo ese mismo problema la batería se descarga muy rápido y con 1% de batería duro como 3 horas más incluso reproduciendo YouTube y cuando se descarga por completo tarde más de 3 horas en volverse a cargar, alguien que me pueda ayudar? Mucha gracias

pipo13
08/05/14, 22:04:16
He tenido ese problema y creo que lo he solucionado. Instalando y ejecutando "reparar bateria" y despues "battery calibration" del play store y se ha solucionado.