PDA

Ver la Versión Completa : Activar / Desactivar conexiones Automaticamente

hcorreo
30/10/13, 10:56:42
Buenasss...

Quiero contar una cosa a ver si alguien tiene alguna solucion.

Uso "Droid scheduler" para conectar a las 8 de la mañana Wifi+Datos+Bluetooth y para que me los desconecte por la noche a las 23h.

Uso "Profile scheduler" para subir todos los volumenes al 80% a las 8:05 de la mañana y para que los baje a las 23h todas las noches (no uso este programa para las dos cosas por que falla y a veces me deja conectados los datos).

Bien pues desde hace semanas a veces me llegan whastapp enviados a las 23:20 por ejemplo, pues me llegan a las 04:23 o las 05:15 en vez de llegarme a las 08:00 cuando esta programado que se activen los datos... o sea que algo conecta los datos en torno a esas horas durante un rato y luego los vuelve a apagar porque cuando me levanto a las 07:00 datos y wifi estan desconectados. Un misterio vamos.

Alguien que me pueda echar una mano o recomendar un programa que reemplaze a estos dos, he probado muchosssss y no doy con la tecla.

GRACIAS

Nita333
30/10/13, 11:00:38
Si eres un poco mañoso con Tasker puedes creartelo como tu quieras. Algo complicado al principio.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1659960

pikkolo
30/10/13, 11:34:40
Yo uso una app llamada Automatelt Pro cuando quiero automatizar algún proceso y va de lujo.

https://play.google.com/store/apps/details?id=AutomateItPro.mainPackage

merlot75
30/10/13, 11:35:23
Yo automatizo muchas cosas con AUTOMATELT, está gratis en el play, funciona de lujo.

Desde el móvil.

potxoli
30/10/13, 11:41:17
Timeriffic, para mi la mejor

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alfray.timeriffic

saludos

hcorreo
30/10/13, 12:00:01
Los voy a probar...
Gracias a todos.

hcorreo
30/10/13, 12:34:14
Probados algunos:
- timeriffic: no me sirve porque no puedo des/activar los datos.
- automatelt: estoy en ello..... lento lento parametro por parametro.... hay que pagar y se vuelve mas rapido jejeje
...

hcorreo
31/10/13, 22:18:51
He desinstalado los dos programas que tenia.
He programado el automateit y funciona bien, me desconecta todo a las 22:30 ok
Me conecta todo a las 08:00
Pero sobre las dos de la mañana el móvil se volvió a conectar a internet vía wifi o datos.
La sensación es que hay un programa que activa y desactiva la conexión... puffff que mal rollo
¿sabeis de algún programa que pueda espiar y me diga quien es el malo que conecta a internet sin mi conocimiento?

Gracias

jaguar1000
03/11/13, 02:24:27
Yo usaba automarlet ahora uso tasker

hcorreo
03/11/13, 09:01:40
Tras un par de pruebas mas sigo viendo que por la noche y en una hora cualquiera algo activa el wifi o los datos solo y los vuelve a desactivar, anoche fue a las 00:43.... me llegaron whatsapps....

¿sabeis de algun programa que espie y me diga que programa activa la/s conexion/es?

rayoizan
03/11/13, 09:24:35
Tras un par de pruebas mas sigo viendo que por la noche y en una hora cualquiera algo activa el wifi o los datos solo y los vuelve a desactivar, anoche fue a las 00:43.... me llegaron whatsapps....

¿sabeis de algun programa que espie y me diga que programa activa la/s conexion/es?

prueba este me parece que hace eso que pides

[Tutorial] “BetterBatteryStats” que es y para que sirve. Dirigido a nuestros Notes II.

hcorreo
03/11/13, 09:56:13
prueba este me parece que hace eso que pides

[tutorial] “betterbatterystats” que es y para que sirve. Dirigido a nuestros notes ii.

probando gracias

Ariel34
04/11/13, 17:05:47
Yo antes de dormir desconecto manualmente wifi y datos, desplegando la barra notificadora. Y los vuelvo a conectar a la mañana y lo mantengo todo el día conectado en 3gy H. Y funciona perfecto, ahorra mucha batería de noche. Es muy simple, son sólo 2 botones y de esa forma no tengo necesidad de instalar un programa que lo haga por mi.

hcorreo
05/11/13, 09:34:03
Actualizo el hilo por si a alguien mas le pasa:

Ayer por la mañana instale "Cortafuegos sin Root".
Por la noche a las 22:26 desconecte Wifi y Datos...
Durante la noche el movil se conecto solo a Internet a las 01:26 y las 05:26 (Gracias "Cortafuegos sin Root" por la info)
No tengo ningun programa que programe conexiones.
Durante esas conexiones se conectaron a internet programas de google, de samsung, el whatsapp, el line y alguno mas.

Voy viendo como unica solucion para eliminar estas conexiones indeseadas formatear el sistema, esperare a una nueva actualizacion de la ROM original (que es la que tengo instalada, sin root, aunque me planteo dejar la ROM de vodafone para pasar a la ROM de Samsung Libre original y sin rootear).

Esta noche probare a desconectar el router para descartar por donde conecta.

hcorreo
06/11/13, 17:31:21
A modo de conclusion:

Lo que se conecta aleatoriamente en la noche es el WIFI.
La solucion final que he pensado es formaterar reinstalando la ROM.

Supongo que desapareceran las conexiones fantasmas que deben de ser por algunos de los cientos de programas que he instalado para probarlos.