Ver la Versión Completa : Necesito ayuda
bangel79
30/10/13, 10:02:03
Tengo un zte grand xm. Habia probado varias roms, pero al final volvi a instalar la de yoigo.
Una vez instalada y funcionando la de yoigo, rotee el móvil y no tuve ningún problema... El problema vino una noche cuando de repente se quedo la pantalla en negro. Pense que era por falta de batería, pero una vez cargado, nada. No enciende, solo se iluminan los iconos de abajo del móvil, tampoco entra en modo recovery, he intentado volver a intalar el recovery, pero sigue igual.
No se si a alguien le habrá pasado y me puede ayudar.
Gracias
Johny1979
30/10/13, 13:05:28
Si a mi es exactamente lo que me ha pasado.
Es el brick de la muerte.
No hay manera de flashearlo.
Yo lo tuve que enviar al SAT , y me lo devolvieron igual.
Te van a decir que ha sido mala manipulación...y no te lo arreglaran
Si es de yoigo vete despidiendote del móvil y piensa en las opciones que tienes para comprar otro
bangel79
30/10/13, 14:27:32
Muchas Gracias por la respuesta tan rápida, lo que sigo sin entender es que el móvil estaba funcionando..... y por la noche al echarle un vistzo ya no arranco.
Pero gracias por la información.
Un saludo
pablozgz95
30/10/13, 14:58:32
Si a mi es exactamente lo que me ha pasado.
Es el brick de la muerte.
No hay manera de flashearlo.
Yo lo tuve que enviar al SAT , y me lo devolvieron igual.
Te van a decir que ha sido mala manipulación...y no te lo arreglaran
Si es de yoigo vete despidiendote del móvil y piensa en las opciones que tienes para comprar otro
Los del SAT son unos sinvergüenzas, esté manipulado el movil o no deberian arreglarlo a cambio de dinero. Se me rompio el digitalizador del movil y ni me lo arreglaron, buena forma de ahorrarse trabajo.
Juan_R_10
30/10/13, 21:16:15
Tengo un zte grand xm. Habia probado varias roms, pero al final volvi a instalar la de yoigo.
Una vez instalada y funcionando la de yoigo, rotee el móvil y no tuve ningún problema... El problema vino una noche cuando de repente se quedo la pantalla en negro. Pense que era por falta de batería, pero una vez cargado, nada. No enciende, solo se iluminan los iconos de abajo del móvil, tampoco entra en modo recovery, he intentado volver a intalar el recovery, pero sigue igual.
No se si a alguien le habrá pasado y me puede ayudar.
Gracias
No se si podrá servir de ayuda, pero he leido algo sobre fastboot, una herramienta de Cyanogen para recuperar teléfonos brickeados. Te djeo un link en el que se habla algo de eso, aunque sea del Grand X:
http://www.modaco.com/topic/358250-fastboot-for-grand-x/
bangel79
30/10/13, 21:18:19
He intentado de todo, y como dice Johny1979, no he conseguido nada.
Cuando lo enciendes no sale nada en la pantalla, en cambio se oye la música de inicio de la ROM, eso me hace pensar que igual es la pantalla lo que se ha roto (no lo se, soy novata en esto).
De todas formas el móvil inutilizable.
Un saludo y gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.