Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fotos desaparecidas
Desde marzo mi hija y yo nos hacemos una foto diaria juntos. Hasta el viernes pasado con mi s2 ningún problema. Ayer cuando nos hicimos la foto del día me di cuenta qu habían desaparecido las que tenia desde el viernes justo cuando empezó con mi note3. A alguien le han desaparecido algunas fotos? Fallo mio o del note3?
lach1977
30/10/13, 09:29:26
Las guardas en el telefono o en una sd externa??? Las habias visto en la galeria en algun momento?? Has probado a hacer mas fotos y no desaparecen??
Estaban en el teléfono guardadas. Sigo haciendo fotos y probando. Me di cuenta anoche y sigo observando. La sd la instale el domingo tarde y las fotos seguían ahí por la noche.
lach1977
30/10/13, 09:40:23
Las guardas en el telefono o en una sd externa??? Las habias visto en la galeria en algun momento?? Has probado a hacer mas fotos y no desaparecen??
Te recomiendo que intentes recuperar los archivos con algun recovery de pc tipo recuva o alguno por el estilo. Si estaban normalmente se suelen recuperar.
Te recomiendo que intentes recuperar los archivos con algun recovery de pc tipo recuva o alguno por el estilo. Si estaban normalmente se suelen recuperar.
Gracias es lo que haré
lach1977
30/10/13, 10:16:58
Gracias es lo que haré
De nada espero que tengas suerte y las recuperes!!
6QBikes
30/10/13, 10:53:05
A mi me pasó la primera semana de tenerlo y desde entonces Dropbox y su carga automática.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.