Acceder

Ver la Versión Completa : Alcatel One Touch Idol x (6040)

jordi08028
30/10/13, 09:04:37
Hola,
estoy interesado en el modelo Alcatel OT Idol x (dual sim o single sim, me daría igual el modelo). El nº concreto según Alcatel es 6040 (single Sim) o 6040D (dual sim).

No lo encuentro en venta en ninguna tienda de electrónica de España ni en la propia web de Alcatel España, pero sí que está a la venta en http://www.alcatelonetouchshopping.com/es/
He contactado con ellos y me han respondido que envían a España. ¿Alguien ha comprado aquí o sabe si es de fiiar? Parecen un distribuidor francés autorizado de Alcatel.

Otra opción es hacerme con el hermano gemelo chino, el TCL Idol x s950 (son idénticos), pero el TCL está orientado a China y no lleva español, ni google apps, ni google play,... y hay que trastearlo más para dejarlo al final como ya vendría el Alcatel de serie.

Gracias.

Weckl
31/10/13, 23:54:52
Hola,
estoy interesado en el modelo Alcatel OT Idol x (dual sim o single sim, me daría igual el modelo). El nº concreto según Alcatel es 6040 (single Sim) o 6040D (dual sim).

No lo encuentro en venta en ninguna tienda de electrónica de España ni en la propia web de Alcatel España, pero sí que está a la venta en http://www.alcatelonetouchshopping.com/es/
He contactado con ellos y me han respondido que envían a España. ¿Alguien ha comprado aquí o sabe si es de fiiar? Parecen un distribuidor francés autorizado de Alcatel.

Otra opción es hacerme con el hermano gemelo chino, el TCL Idol x s950 (son idénticos), pero el TCL está orientado a China y no lleva español, ni google apps, ni google play,... y hay que trastearlo más para dejarlo al final como ya vendría el Alcatel de serie.

Gracias.

Puedes comprar el TCL Idox X S950 y luego flasheas esta ROM que viene en español y google play y listos :ok:

http://www.needrom.com/mobile/tcl-s950-idol_x_sg_style/

lct83
01/11/13, 16:31:52
y no es más fácil comprarlo directamente,desde la pag de Alcatel y no tienes que,andar trasteandolo...?? un saludo!

karallo
01/11/13, 19:45:52
Muy buenas.

Yo recibí ayer mi Alcatel Idol X comprado a www.alcatelonetouchshopping.com. Lo había visto en otra web europea pero era algo más caro. Se supone que es la tienda oficial de Alcatel. De hecho, antes de hacer la compra llamé al servicio técnico de Alcatel en España diciendo que tenía un móvil comprado en esta tienda con un problema todavía con la garantía en vigor y me dijeron que no había ningún problema y que se lo enviase.

En cuanto a la tienda, la comunicación no es su fuerte. Sólo se les puede contactar por e-mail. Se supone que el móvil tenía que estar en mi casa en 2 días y tardo 3, pero bueno...Envío por DHL y salvo ese pequeño retraso todo bien.

En cuanto al móvil, es una preciosidad. Muy muy bien acabado, rápido, pantalla impresionante, banda 3G 900Mhz, en español, todas las aplicaciones básicas... Aún no he tenido tiempo de trastear a fondo con él, pero de momento estoy encantado.

Yo también valoré la opción de comprar el TCL a China, que como sabéis es el mismo teléfono, pero al final decidí ir a lo seguro y comprarlo aquí sin problemas de aduanas, problemas con tiendas chinas y con su garantía... y porque no me apetecía esperar 3 semanas.

Un saludo.

diegui69
12/11/13, 13:30:07
Hola, te viene todo en español?? hasta las pantalla de ajustes etc....
Que version de rom tienes?? puedes enviar una captura??

Hay mucha gente interesada en la rom original completamente en español. podrias sacar una copia de tu movil y subirla.

Un saludo.

xavierus
20/11/13, 12:09:44

Hay mucha gente interesada en la rom original completamente en español. podrias sacar una copia de tu movil y subirla.

Un saludo.

Me uno a tu petición. Te lo agradeceriamos los que tenemos el hermano gemelo TCL

karallo
24/11/13, 16:19:08

Un saludo.

Hola.

Disculpad por el retraso en responder. He estado fuera y no he podido entrar en el foro hasta ahora.

El móvil trae los idiomas principales, incluyendo el castellano (sí, absolutamente todo en castellano), gallego, catalán y vasco.

La versión de la rom es la 10001. De vez en cuando le doy a la utilidad que trae instalada para verificar si hay actualizaciones y de momento nada. La verdad es que el teléfono va bien. No me ha dado ningún problema, por lo que tampoco tengo mayor interés en actualizar porque sí. De hecho ni siquiera le he hecho el ROOT.

En cuanto a sacar una copia de la ROM no tendría problemas problemas en hacerlo, pero es que no sé como. SUpongo que habrá por ahí tutoriales. ¿Es muy complicado?

onimenokyo
31/12/13, 15:59:35
También me uno a la peticion , necesito urgente ese firmware, flashee mi idol x 6040a , y ahora no me toma 3g, con otras rom. Ojala puedas hacer una copia y subirla. Gracias

josua100
04/01/14, 13:21:55
estoy esperando recibir el modelo chino para flipar con el movil....

abettho
09/01/14, 01:02:22
Quisiera saber como conseguir acceso root en mi alcatel ot idol x 6040a, ya que no logro conseguir información sobre este modelo, de antemano gracias.

abettho
21/01/14, 16:52:48
Ya conseguí acceso root (idol x 6040a), van 2 semanas y funciona muy bien, ahora ando en la tarea de instalar cwm, alguien que me pueda ayudar.

linkscott1
22/01/14, 03:23:41
alguien sabe si a salidos alguna actualización para el idol x

abettho
29/01/14, 03:45:41
Veo que casi nadie participa de este foro, pero quisiera compartir que después de muchos ensayos logre instalar el cwm recovery, ahora a tratar de cambiar la rom.

mosska
29/01/14, 04:53:24
Pues = con root, y todo chido, ahora a esperar que se avienten con alguna actualización

diegui69
17/02/14, 10:04:35
Quizás este foro este mas muerto, pasaste por movilesdualsim

diegui69
17/02/14, 10:06:55
Yo le tengo puesta la1008, con las aplicaciones chinas quitadas y añadidas aplicaciones españolas. Mi idea es sacar una rom en breve con las modificaciones que le hice. De todas forma en la pagina que te indicó ya subieron algunas. Si necesita ayudas avisas. Un saludo

chwsk
18/04/14, 18:45:03
Hola Abettho Como le hiciste para ser superuser osea root en tu
Alcatel OT Idol X porfa kiero saber esque no me eh ah nimado en comprarlo xq no eh encontrado tutoriales para hacerlo superusuario y me puedes dar informasion si solo trae la tarjeta sdcard o trae sdcard0 y extsdcar porfa de anticipo muchas gracias espero tu resp con ansias

Miguelvaru
20/04/14, 16:42:49
Otra opción para comprar dispositivos de Alcatel OneTouch es Amazon, allí tienen una gama bastante amplia y no están nada mal los precios, claro está que siempre se pueden encontrar mejores si se buscan. No obstante la seguridad que te ofrece Amazon es otro punto a su favor.

¡Un saludo!

chinoX
23/05/14, 05:49:22
Hola. Hay roms para el alcatel idol x 6040a ??

root ??

Y cómo lo puedo hacer.... gracias..

crack22
08/07/14, 18:22:54
Miren,tengo un ALCATEL ONE TOUCH 6020A (alcatel idol mini) y tengo un problema,a ver si alguien me da una solucion,resulta que intente cambiar el recovery,pero puse un recovery que no era compatible,y ahora no me inicia el celular y obviamente tampoco puedo entrar al recovery,ya que se me pone la pantalla negra,solo puedo prenderlo y se queda la imagen (boot animation) tildado y no enciende. Ayudenme por favor,alguien sabe alguna solucion?,Intente con muchas cosas y no pude,alguien me dice que tengo que hacer?. Gracias si me ayudan!.