Ver la Versión Completa : ya no tendremos mas "hero"?
deltafranc
08/10/09, 12:01:49
que a mi parecer y no recrimino nada, ya se han dejado de evolucionar las rooms vasadas en la hero, con lo que me hubiera gustado tener una de estas en mi magic, que no forzara cierres, que fuera ligera y sin ningun tipo de problema, me fastidia que o no le funcione el btth, o el wifi, o los mms, en fin que por lo que parece ya nos podemos olvidar de hero en la magic, y ver que pasa a partir de ahora con donut...
¿me equivoco?
thepoki
08/10/09, 12:04:50
la verdad es que es una pena ya que estan muy bien pero tiene muchos fallos y es muy lento
MoRt4d3Lo
08/10/09, 12:09:39
Cuando salga a version sense para la 32a, no te preocupes, que yo creo que se pondran a cocinar una buena rom.
De todas maneras si te fijas en xda-developers, la gente cocina muchas roms de hero, y hay un par ahora que van muy bien, aunque le fallan algunas cosas.
Un saludo ;)
thepoki
08/10/09, 12:10:36
cuales van bien?
esque e probado muchas y nose ya cual bajar
esepedazogsi
08/10/09, 12:29:40
creo que las de evil van bastante fluiditas. Yo no he probado ninguna pero las he visto y por ahora, me quedo con la rapidez de la 1.6.2 de nuestro compi superatmel.
Aqui te va el link a xda de la ultima ver de evil --> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=546261
thepoki
08/10/09, 12:40:56
muchas gracias voy a bajármela y probarla
thepoki
08/10/09, 13:10:52
probando....
esepedazogsi
08/10/09, 13:15:18
comentanos tu impresion. Yo de lo que he visto ( no he probado ninguna hero ) esta de evil me parece que es la que mejor va!!!!
Un saludo
esta va de maravilla, yo la instale ayer, y por ahora no se si sacarla porque me va muy bien, me sincroniza todos los contactos con su perfil de facebook y sus fotos, es verdad que rosie tarda mucho en cargar, pero bueno....
esta mañana la han actualizado asi que tendre que probarla
thepoki
08/10/09, 13:47:35
Ya esta arreglado al principio bastante lenta me refiero a iniciar pero luego se vuelve muy rapida
deltafranc
08/10/09, 16:08:51
y el bluetoth, el wifi y los mms? funcionan? sobretodo los mensajes multimedia, hombre y el wifi...
thepoki
08/10/09, 16:15:41
ejej la he vuelto a quitar ya que al rato de irme bien se me quedaba pillada
Alexbarrt
08/10/09, 16:26:58
Pues yo ya he dejado de probar las ROMS HERO en Mi Magic.
La verdad me gusta lo Fluida y estable que va Mi Magic con las ROMS actuales como la de Amon_Ra 1.6.0 o las retocadas de Superatmel 1.6.2. Y esa fluidez aun la veo muy lejana en Roms de HERO para la magic. Y mucho mas sin tener que usar swap, y cosas por el estilo. De lo cual tambien paso.
Saludos
A mí las Hero me parecen muy cargantes, donde esté un Android base con un tema como EnochX que se quite lo demás.
antes hablaba de la rom DuBZHero_1.2.zip que ahora no la veo mas en XDA pero es actualizada de esta mañana y es la que tengo puesta ahora mismo.
. el rosie tarda unos 10-15 segundos en cargar cuando vuelves al escritorio con HOME (no siempre pasa cuando hace rato que no te pasas por el escritorio
. el wifi funciona perfectamente
. tengo FC de hero LED, pero despues de desistalar HeroLED desde appmanager la rom va mucho mas rapida
. tengo FC de appmanager algunas veces al intentar intalar una aplicacion
. tiene multitouch
. la sincronizacion de los contactos con sus cuentas de flickr y facebook es una pasada, salen las notificaciones en el widget tambien
. lo del bluetoth nose que decirte, con manos libres no lo puedo probar porque no tengo
. no es para nada tan rapida como la 1.6.2 de superatmel, que por ahora es la mas rapida y estable que he probado; pero para lo que yo quiero una rom esta me va como anillo al dedo.
lo raro es que no la encuentro por ningun sitio ahora, bueno yo la tengo...
la he puesto aqui http://www.4shared.com/file/138541334/4d098442/DuBZHero_12.html
es una pasada subir las fotos tan facilmente al servicio web, y lo que mejora la camara y sus funciones
un ejemplo de una carga a flickr hecha ahora mismo y con el posicionamiento encendido http://www.flickr.com/photos/idece/3993571912/
ey! pues yo probé algunas y la que mejor impresion me dio fue la ZeroXd[9] 6.14 NoWipe:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=550224
formatee la tarjeta con 128 de swap y me dio muy buena sensación...
thepoki
09/10/09, 09:26:13
la dubzhero 1.2 va follaisima muy muy rapido,le e quitado el hero led,y le e hecho las particiones y va que me quedo con ella.Voy a ver el bluethot
deltafranc
09/10/09, 10:06:01
ya estamos...yo que ahora me he acostumbrado a desayunar con donut ya me estais tentando otra vez, joé es que no puedo pasar sin probar una!!!
thepoki
09/10/09, 10:29:22
jeje mira en una semana han pasado muchisimas roms ayer por lo menos 4 y hoy otras tantas jje
thepoki
09/10/09, 10:42:12
Para que me valla rapida la dubzhero hago lo siguiente:
1-wipe data/factory reset
2-part sd:fat32+ext2+swap
3-apply sdcard:choose zip
Con esos datos me me va todo muy rapido,esto es para alguien que empieza con el tema este de las hero como es mi caso,ah mi sd es de clase 2 la que venia de serie
deltafranc
09/10/09, 11:43:51
yo cro que de las hero las he probado todas o casi todas, con ext2 y con ext3, con swap de 32 a 96, con mas y menos swapines, y lo que me saca de quicio es que cuando mas falta te hace el telefono para hacer una llamada, resulta que empieza a forzar cierres y a recargar y asta que consigues localizar el numero y marcarlo, ya no te acuerdas ni de cual era el motivo de tu llamada..., soy un gran fan de la interface de la hero, pero visto lo visto y para uso diario, me quedo con la donut 1.6, retocada por super o sin retocar, la verdad es que funcionan todas a las mil, y el unico problema que encuentro es que hay alguna app que no quiere rular, pero la mayoria sin problemas...quiero una room de hero que funcione igual de bien!!!!!!!!
yo cro que de las hero las he probado todas o casi todas, con ext2 y con ext3, con swap de 32 a 96, con mas y menos swapines, y lo que me saca de quicio es que cuando mas falta te hace el telefono para hacer una llamada, resulta que empieza a forzar cierres y a recargar y asta que consigues localizar el numero y marcarlo, ya no te acuerdas ni de cual era el motivo de tu llamada..., soy un gran fan de la interface de la hero, pero visto lo visto y para uso diario, me quedo con la donut 1.6, retocada por super o sin retocar, la verdad es que funcionan todas a las mil, y el unico problema que encuentro es que hay alguna app que no quiere rular, pero la mayoria sin problemas...quiero una room de hero que funcione igual de bien!!!!!!!!
has probado la duBZHero_1.2??
porque va muy rapida y sin fallos, yo llevo desde ayer a las 4 de la tarde sin ningun fallo y dandole mucha caña. ahora eso si, la bateria tendria que ser de methanol como esta http://gizmodo.com/5377021/video-toshibas-latest-fuel-cell-prototype-gadgets-charge-in-seconds?autoplay=true (http://gizmodo.com/5377021/video-toshibas-latest-fuel-cell-prototype-gadgets-charge-in-seconds?autoplay=true)tio porque se me va muy rapido
thepoki
09/10/09, 12:44:27
idece has utilizado el bluetooth?y con que programa
no he probado el bluetooth, no tengo root y no me va el bluex, ahora probare con el BluePhoneElite2 en el mac a ver que pasa
thepoki
09/10/09, 16:35:42
eso de ke es?
no va el bluetooth, al menos no he podido hacerlo funcionar.
porcierto, es una pasada el teclado de hero con sus correcciones, puedes escribir realmente rapido, mucho mucho (mas que con el iphone)
queria comentar que me funciona el flash perfectamente, las publicidades de las paginas, tambien he mirado un trozo de Zeitgeist en google video y perfecto, un video en tu.tv, youtube, calico electronico, y lo mejor de todo, estoy viendo una peli en megavideo, tan facil como que funciona igual que en el ordenador. todo esto en mi Magic de vodafone, con la rom DuBZHero_1.2
A lo mejor todos lo sabiais ya, pero nose, algun despitado habra que le interese, como a mi.
Pd. ahh! y los led's tambien me funcionan bien
frajaro
14/10/09, 18:20:44
ola a todos alguien me pude decir como bajarme esta rom? Gracias a todos y al creador del foro
http://www.4shared.com/file/13854133...BZHero_12.html (http://www.4shared.com/file/138541334/4d098442/DuBZHero_12.html)
Pues es la primera rom que no me pasa de la pantalla inicial.
Instalada 3 veces y nada de nada.
desdelaayuda
15/10/09, 16:31:42
formatea la ext y veras como no te pasa mas.
cada vez q no me carga una rom es problema del ext, asi que format y a volar¡¡¡¡¡¡¡
Gracias compi pero no funciona, tendré que reanimarla con el sdk.
Hola a todos,ayer puse la rom de duBZHero_1.2 y va super rapida,la mejor que e probado en mi magic con el entorno de la Hero,pero tengo un problema es el market que no consigo que me instale ninguna aplicacion.si me podeis echar un cable lo agradeceria por que he buscado por todos los laos y no encuentro actualizacion ni nada referente a este problema.
Hola buenas, he estado probando la dubZero_1.2, y me ha parecido realmente buena, estaba completamente satisfecho con ella, pero de repente algo ha empezado a ir mal, el movil se reiniciaba connstantemente, pidiendome el pin, y dejandome desconectado mientras tanto. He hecho wipe y la he vuelto a poner, y lo mismo, unas pocas horas sin problemas pero despues los reinicios de las narices. Alguien sabe a que se puede deber? en este post no he visto a nadie que le de ese error, y me parece raro que a mi si, quiza haga algo mal.
thepoki
16/10/09, 20:44:55
Al principio va bien pero luego no tira bien,compre una targeta de clase 6 pero no noto mucha diferencia
benalex
21/10/09, 15:12:23
Sin lugar a duda me quedo con esta la dubZero_1.2,y la tengo puesta con la tarjeta clase 2 y sin particiones y va cojonuda la mejor de todas las que he probado.La recomiendo 100%
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.