PDA

Ver la Versión Completa : Lumia 520 entra en reinicio constante...


Davidcta
30/10/13, 08:55:44
Tengo un Lumia 520 de yoigo, en cuanto me lo traen trasteo un poco le pongo la wifi de casa y al rato me dice que se va a actualizar.
Algo así como que para continuar tiene que actualizarse.

Acto seguido se apaga, aparece "nokia" en la pantalla en negro y empieza a reiniciarse constantemente.

Es la segunda vez que me pasa. Con el primer lumia me pasó, llame a Yoigo y me trajeron otro y lo mismo.

¿Alguien sabe a qué es debido?

Después de dejarlo reiniciándose hasta que se le acaba la bateria le hago un hard reset con el cargador enchufado y nada parece que hace el hard reset y vuelta a los reinicios.

martinauta
31/10/13, 18:26:32
Ayer leí algo que algunos lumia se reiniciaban continuamente después de actualizarlos. Creo que lo tendrás que enviar al SAT...

Millan.iv
31/10/13, 20:49:50
Extraño que solo sea con Lumia de Yoigo

Davidcta
02/11/13, 19:50:28
Ayer leí algo que algunos lumia se reiniciaban continuamente después de actualizarlos. Creo que lo tendrás que enviar al SAT...

Es que estos de yoigo son la leche, al comprarlo por internet, te traen otro y se llevan el que esta roto. Pero al nuevo le pasa lo mismo. Y al volver a llamar por que al segundo le pasa lo mismo, nos dicen que hasta que el servicio tecnico no revise el primero no nos mandan un tercero. En fin un chasco gordo.

¿donde has leido eso?

Millan.iv
02/11/13, 21:37:19
Es que estos de yoigo son la leche, al comprarlo por internet, te traen otro y se llevan el que esta roto. Pero al nuevo le pasa lo mismo. Y al volver a llamar por que al segundo le pasa lo mismo, nos dicen que hasta que el servicio tecnico no revise el primero no nos mandan un tercero. En fin un chasco gordo.

¿donde has leido eso?





Quizás han compilado mal la ROM... Porque es muy raro que solo pase con esta compañía, y al ser las de Yoigo las últimas en liberar (iban con retraso), no me extrañaría que no las probasen antes

martinauta
03/11/13, 12:27:12
Es que estos de yoigo son la leche, al comprarlo por internet, te traen otro y se llevan el que esta roto. Pero al nuevo le pasa lo mismo. Y al volver a llamar por que al segundo le pasa lo mismo, nos dicen que hasta que el servicio tecnico no revise el primero no nos mandan un tercero. En fin un chasco gordo.

¿donde has leido eso?

Esto es lo que le pasa a un 920 (está en inglés) http://forums.wpcentral.com/nokia-lumia-920/230451-lumia-920-infinite-restart-loop.html

El tío parece que lo soluciona siguiendo unos pasos que le dan.

Neokid
03/11/13, 20:47:14
compañero me siento identificado , a mi me paso , me salto la actualización a amber hizo el proceso de instalación y se me quedo constantemente en el logo de Nokia, contacte con Nokia me dijero el proceso de hard rest y nada de nada seguía igual, lo que hize seguir un tutorial para poner el firmware español que incluso era amber, para revivirlo , y ahora ya todo bien, si quieres te busco el tutorial por si quieres echarle un vistazo, lo publique en un post, pero vamos veo que es un fallo de lumia yoigo en general que no fue a mi solo

tiitoangel
05/11/13, 00:50:55
Me acaba de llegar un segundo Lumia 520 y me pasa lo mismo, reseteo continuo :(
Otra vez a contactar con Yoigo para que lo pasen a recojer

Neokid
05/11/13, 07:43:46
Porque no le pones la rom libre española? Así lo reviví. Yo

tiitoangel
05/11/13, 18:12:23
Porque no le pones la rom libre española? Así lo reviví. Yo


Me podrías pasar un tutorial o link de como hacerlo?

Neokid
05/11/13, 18:25:39
yo lo segui paso por paso y me fue muy bien, decídete y te quitas de estar unos días sin teléfono y tal, mas vale perder unas horas en hacerlos que no 15 días o 1 mes que tarda el sat xd

http://faqswindowsphone.com/manual-para-cambiar-la-rom-original-en-cualquier-nokia-lumia/

Davidcta
07/11/13, 21:34:40
compañero me siento identificado , a mi me paso , me salto la actualización a amber hizo el proceso de instalación y se me quedo constantemente en el logo de Nokia, contacte con Nokia me dijero el proceso de hard rest y nada de nada seguía igual, lo que hize seguir un tutorial para poner el firmware español que incluso era amber, para revivirlo , y ahora ya todo bien, si quieres te busco el tutorial por si quieres echarle un vistazo, lo publique en un post, pero vamos veo que es un fallo de lumia yoigo en general que no fue a mi solo
El tutorial que pones lo encontre pero no queria ponerme hasta ver que me dicen del sat. Solo lo mire por encima y me lo guarde en favoritos. Como no me lo he leido no se si lo puedo hacer con el móvil como lo tengo reiniciandose todo el rato o me tengo que esperar a que me traigan el nuevo. En cualquier caso contigo confirmandome que eso funciona en cuanto tenga tiempo me pongo con ello. Mil gracias.

tiitoangel
07/11/13, 22:15:26
yo lo segui paso por paso y me fue muy bien, decídete y te quitas de estar unos días sin teléfono y tal, mas vale perder unas horas en hacerlos que no 15 días o 1 mes que tarda el sat xd

http://faqswindowsphone.com/manual-para-cambiar-la-rom-original-en-cualquier-nokia-lumia/


Me ha funcionado a la primera!!! Muchas gracias!!

Neokid
07/11/13, 22:42:10
El tutorial que pones lo encontre pero no queria ponerme hasta ver que me dicen del sat. Solo lo mire por encima y me lo guarde en favoritos. Como no me lo he leido no se si lo puedo hacer con el móvil como lo tengo reiniciandose todo el rato o me tengo que esperar a que me traigan el nuevo. En cualquier caso contigo confirmandome que eso funciona en cuanto tenga tiempo me pongo con ello. Mil gracias.






yo es que me aventure no perdía nada , bueno tiempo valioso lo que tarda, si puedes hacerlo estando el móvil en bucle

Davidcta
08/11/13, 21:38:11
Pues me he bajado el programa y en el paso en el que eliges el producto no me sale el modelo lumia 520.
Me salen dos 510 pero ningún 520.

Edito: El nombre del mopdelo viene en una pegatina en el hueco de la bateria, rm-914

bfam
09/11/13, 00:57:03
Alguien puede explicar cómo hacerlo y donde obtener la rom original? Pie favor ayudarme

Neokid
09/11/13, 01:46:26
El tutorial quebpase esta claro , te lo explica paso por paso no deberías tener problemas

pnj
10/11/13, 07:49:23
todo ok,hasta donde dice conectar al ordenador.No me reconoce el dispositivo pq falta el driver Nokia bootmgr,y por lo tanto me imagino que será por la falta del driver le doy a bajar volumen + power y retry y no hace nada.Una ayudita plis,:loco:.Gracias

levomfx
10/11/13, 09:49:42
Estoy en el mismo barco, segundo Lumia 520 de yoigo y le pasa lo mismo.
http://www.gadgetfilo.com/2013/08/como-descargar-firmwares-para-nokia.html

levomfx
10/11/13, 09:58:23
Video Tutorial:

7oP_OhN90b4

pnj
10/11/13, 15:46:01
Ok,todo perfecto,solucionado lo del driver,revivido el tfno.Buen tutorial en video.Fundamental la parte de instalar el puñetero driver.

an_skw8
08/08/14, 15:41:21
Hola!! Yo tambien tengo un Nokia Lumia 520 y TENÍA el mismo problema que tu, se me apagaba solo sin razon, lo lleve a arreglar y todo, pero nada, al final decidí quitarle la bateria, estuvo sin la bateria dos dias, y se la puse pasados esos dos dias y no se me apago mas... De todas maneras, si no te funciona mi truco, y tu movil esta en garantia, llevalo a yoigo, que ellos te lo tienen que arreglar gratis ya que esta en garantía...