Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con los auriculares

a62fuvap
30/10/13, 08:49:27
Pues no se si lo hacia asi de origen o ha sido a raiz de ponerle una carcasa pero el jack de los cascos no entra del todo, no hace el tipico clic y aunq los reconoce y funcionan en cuanto tirasun poco se salen.

Os pasa a vosotros?

Gracias

diegola
30/10/13, 09:06:10
Pues no se si lo hacia asi de origen o ha sido a raiz de ponerle una carcasa pero el jack de los cascos no entra del todo, no hace el tipico clic y aunq los reconoce y funcionan en cuanto tirasun poco se salen.

Os pasa a vosotros?

Gracias

Es tan facil como probarlo sin carcasa no? A mi no me lo hace y lo utilizo para ir a correr.

a62fuvap
30/10/13, 09:18:51
Si, lo he probado sin carcasa y me hace lo mismo, pero si a ti no te lo hace parece q sera cosa de mi terminal, no creo q haya sido la carcasa.

gracias por la respuesta

diegola
30/10/13, 09:21:25
Prueba otros auriculares, o son los de serie?

a62fuvap
30/10/13, 09:28:37
son los de serie, y he probado con otros y siguen sin entrar del todo, yo creo q antes iban bien q ha sido a raiz de apretar un poco para ponerle la carcasa

zafo
30/10/13, 09:42:36
Prueba de meterlos hasta al fondo con fuerza. Los míos estan muy fuertes, la primera vez no sabía que pasaba, simplemente hay que apretar más, hasta que oigas un "click". Igual que el cable del cargador tb va muy fuerte.

nknyks
30/10/13, 09:47:39
Si es verdad que está bastante duro el ultimo click, pero antes de apretar con fuerza asegúrate que no se te haya metido nada en el conector como alguna bolita de tenerlo en el bolsillo o cualquier otra cosa, no sea que la líes.

a62fuvap
30/10/13, 09:53:44
Jo hay nada dentro y aprieta q no veas y no entra. es el de vodafone y lo cogi el martes, creo q voy a llamar para devolverlo

a62fuvap
30/10/13, 10:24:39
me vais a matar! tenia dentro un monton de pelusa y con un clip he sacado un pedazo de bola y ya entran

perdon por la tonteria y gracias por la ayuda :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

WWEpsp
30/10/13, 10:34:34
me vais a matar! tenia dentro un monton de pelusa y con un clip he sacado un pedazo de bola y ya entran

Menos mal que solo era eso.

En fin, a disfrutarlo compi! :ok:

tomasadt
30/10/13, 11:26:53

No creas que es tanta tonteria, mejor tener una pelusa y poderla sacar que tener que estar un tiempo sin el... jaja
Me alegro de que no haya sido nada!

Gibeas
30/10/13, 11:48:04
jajajajajajjaja no me ha dado tiempo a contestar xD te iba a poner que alguna chorrada se te habia metido dentro :D

a62fuvap
30/10/13, 13:16:03
JAJAJA yo todavia estoy q me parto, ademas q he llamado y todo a vodafone superenfadado...q vergüenza

esto no me habia pasado nunca

nknyks
30/10/13, 13:23:10
Si es verdad que está bastante duro el ultimo click, pero antes de apretar con fuerza asegúrate que no se te haya metido nada en el conector como alguna bolita de tenerlo en el bolsillo o cualquier otra cosa, no sea que la líes.

Jajajaja, lo sabia xD. Es mas comun de lo que parece. Me alegro de que lo hayas solucionado antes de liarla :ok:

xleoncio
04/09/16, 23:27:34
son los de serie, y he probado con otros y siguen sin entrar del todo, yo creo q antes iban bien q ha sido a raiz de apretar un poco para ponerle la carcasa
Yo acabo de comprar el Xiaomi Redmi note 3 pro y los auriculares no entran ni de coña. En general todos los móviles la conexión para auriculares es la misma. Jack de 3.5mm. No aprietes más. Lo he probado con el mismo modelo que tiene un amigo y no hay problemas ninguno. Entran y funcionan bien. Es un fallo de fábrica imperdonable de Xiaomi. Tengo disputa abierta en aliexpres y la tienda se niega a reemplazarlo por otro. Te informaré como acaba todo esto.

bugatti
06/09/16, 22:47:53
Yo acabo de comprar el Xiaomi Redmi note 3 pro y los auriculares no entran ni de coña. En general todos los móviles la conexión para auriculares es la misma. Jack de 3.5mm. No aprietes más. Lo he probado con el mismo modelo que tiene un amigo y no hay problemas ninguno. Entran y funcionan bien. Es un fallo de fábrica imperdonable de Xiaomi. Tengo disputa abierta en aliexpres y la tienda se niega a reemplazarlo por otro. Te informaré como acaba todo esto.
Has leído la solución y fecha de ésta???

Desconocía que xiaomi en su Note 3 pro tuviera ese problema general. No lo había escuchado nunca

alexcadiz82
09/09/16, 01:32:22
Tenía el mismo problema y gracias a este post lo he solucionado, graciassss.