PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con motorola razr i

Hoock14
30/10/13, 07:38:46
Bueno chicos el motivo por el que hago este post es el siguiente, desbloquie el bootloader de mi motorola y todo bien, despues decidi instalar el CMW y todo bien hasta ahi, el problema fue que yo pense que era como los samsung (vengo de usar samsung y rootiarlos) pense que el CMW venia con el root y no es asi, asi que decidi investigar y encontre un enlace donde venia el root para el motorola razr i lo baje y decia instalar por CMW, no se si lo hice mal o que paso pero lo hice asi "<install zip from sd card, yes-Reboot system now>" espere y se abrio el tipico mensaje de que mi celular tenia el bootloader desbloqueado PERO de ahi no paso, pasaron 10min y no pasaba nada, decidi reiniciarlo y entre a CMW para ver si podia hacer algo hice wipes y renicie y resulta que se borro el CMW, ya lo instale e intente instalar una ROM via rsd pero sale "Fail" y la baje de mi pais de mi operadora y sigue sin funcionar, como menciono arriba el equipo prende y entra en fastboot pero de ahi no pasa :( si alguien me puede ayudar se los agradeceria bastante ya que el equipo lo ocupo mucho dia a dia

PatricioJP
30/10/13, 10:35:58
Me paso lo mismo que a ti, y le instale el retail brasil por rsdlite y arranco lo mas bien.. ACLARO QUE SOY DE argentina. Despues de alli le di acceso root y todo bien;))

Hoock14
30/10/13, 20:12:19
Si amigo muchas gracias ya me funciono, :) pero yo instale la de EU funciona ala perfeccion y ya lo rootie

PatricioJP
31/10/13, 00:14:40
Suerte, y no te metas en problemas :)