Acceder

Ver la Versión Completa : Es normal? Sin internet...

Jracing
08/10/09, 11:36:49
Esta madrugada se ha efectuado mi portabilidad a vodafone con el HTC Magic (http://www.gsmspain.com/telefonos/htc-magic/info.html).
Lo que me resulta extraño es que he llamado a vodafone porque no se conecta a internet mediante "internet movil" y me han dicho que durante el dia de hoy se irían activando todos los servicios, e incluso que si podía mantuviera el movil apagado para que los servicios se restablecieran...
Me resulta extraño que no tenga todos los servicios...

Es normal?

Gracias!

boomboom
08/10/09, 12:06:51
si, no te precupes.eso tarda lo suyo

MacGuffin
08/10/09, 12:08:49
Yo. como me dijeron, lo tuve toda la noche en que se hacía la portabilidad apagado y a la mañana siguiente lo encendí y funcionaba perfectamente con todos los servicios.

Sin embargo, cinco días después (ayer) perdí el tráfico de datos. Llamé a Vodafone, me dijeron que se me había desconfigurado el APN y me ayudaron a configurarlo de nuevo. Te pongo el link al post en el que contaba mi problema y la solución: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=70815

Suerte :ok: !!!

Jracing
08/10/09, 12:30:09
Yo lo he tenido apagado toda la noche y no lo he encendido hasta las 10 de la mañana.
Pensaba que a la que se efectuara la portabilidad ya tendría todos los servicios activos. Tengo curiosidad por ver como va la conexión a internet mediante 3G...

canelita
08/10/09, 13:26:53
Trabajo en Vodafone y si,es normal :)

Jracing
08/10/09, 13:55:13
Pues muchas gracias por vuestra ayuda!

Jracing
09/10/09, 09:27:20
Hoy es el segundo dia en vodafone y sigo sin internet. he llamado a las 9 de la mañana y me ha atendido un sudamericano que rezumaba desmotivación por los 4 costados...
Me ha dicho que durante el dia se activaria... Espero que sea verdad porque sino me parece patético tener que esperar tanto a que te lleguen los servicios.

Jracing
09/10/09, 17:20:15
Al final he llamado entre las 16 y las 17 y una operadora me lo ha activado al instante.
Si es tan "facil", porque no lo habían activado ya?

MacGuffin
10/10/09, 01:09:33
Bueno, lo importante es que ya lo tienes. A disfrutar de la Magic :ok:!!

Jracing
10/10/09, 01:43:51
Bueno, lo importante es que ya lo tienes. A disfrutar de la Magic :ok:!!

Pues si, mañana probaré google maps y demás programas...