Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas del htc
Virchow1
30/10/13, 05:16:05
Hola soy nuevo en el foro abri el tema porque me surgio una duda y no la encontre en el tema principal que hay y no eh leido muchos otros asi que disculpen si ya se a hablado de esto, bueno yo tengo un HTC one developers llevo con el casi un mes y e estado agusto solo que tengo dos problemas el primero es que cuando actualice de 4.1 a 4.3 se borro un menu de desarrolladores creo que asi se llamaba en ajustes quisiera saber como puedo acceder a el o que es lo que paso, y la otra el calentamiento, hay alguna solucion para eso? ya que incluso en juegos que no son ni 3d ni muy exigentes o navegando un poco se calienta un poco arriba de lo que consideraria normal disculpen las molestias.
A.S.A.P.
30/10/13, 07:35:50
Hola Virchow1 :-)
Las Opciones de Desarrollo están ocultas.
Haz 7 clicks sobre la siguiente opción y reapareceran:
Acerca de -> Información de software -> Mas: Número de Compilación
----------
Salu2 ;-)
erodrper
30/10/13, 10:35:28
Y recomiendas algun tipo de configuracion dentro de etsas?
La verdad es que el movil va genial por eso no se si tocar algo
pues déjalo asi mejor antes de cagarlo:grin:
loperano_19
30/10/13, 15:23:46
Y recomiendas algun tipo de configuracion dentro de etsas?
La verdad es que el movil va genial por eso no se si tocar algo
en ajustes avanzados-limite de procesos en sugundo plano ... pon solo 2 o 3 y asi te ahorras algo de bateria a la vez que te cierra procesos abiertos sin sentido
melkorg
30/10/13, 17:02:39
Solo por curiosidad, me he metido ahí y he pulsado 6 veces, pero me he acojonado porque me ponía que sólo estoy a un paso de convertirme en desarrollador. Si le doy y tal pierdo la garantía? O mejor lo dejo como estaba? Hay alguna manera de resetear ese contador? De verdad que me ha dado mucho acojone. Jajaja
melkorg
30/10/13, 17:06:58
Edito: no sabia como borrar el mensaje
No pasa nada, dale otra y te aparece el menu oculto.
melkorg
30/10/13, 17:14:00
Pero si en el futuro lo mando al SAT y ven que tengo ese. Menú activado? No dicen nada?
batman23
30/10/13, 17:22:05
Pero si en el futuro lo mando al SAT y ven que tengo ese. Menú activado? No dicen nada?
Que te van a decir? hala este es de los listos porque para descubrir el menu tela:sisi1:
melkorg
30/10/13, 17:24:48
Vale vale es que no se si el. Menú puede afectar al terminal y por ende anular la garantía, vamos. Que no se que opciones trae el. Menú y por eso me había echado para atrás. Muchas gracias y perdón por el lio de. Mensajes que con el tapatalk me lio a veces.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.