Ver la Versión Completa : administrador de audio
piperam
08/10/09, 10:49:35
Hola
sabeis que puedo hacer para que se me abra el admistrador de audio? no se porque pulso inicio/programas/administrador de audio y no se abre
Es que quiero escuchar musica de la tarjeta de almacenamiento y queria ponerlo asi pero por alguna extraña razón que desconozco no me deja abrirlo
Si alguien puede ayudarme...
Gracias
piperam
09/10/09, 13:30:42
POR FAVOR AYUDAAAAAAAAAA!!!!!!!!
Como he dicho arriba tengo problemas con el administrador de audio, antes no se me habría y no podía modificar nada, ahora he instalado el advanced config y he encontrado una opción de audio que tenia desactivado y parece que se abre, pero solo la primera vez, en cuanto lo cierras tienes que reiniciar dispositivo si quieres volver a habrirlo y ademas cuando consigues entrar no te deja pulsar nada (menú....., nada de nada, se queda pillado, no el movil, sino el programa de administración de audio).
He conseguido entrar en el menu, pero si lo habro y rapidamente pulso menu, pero se me queda pillado y no puedo pulsar ni la equis de cerrar tengo que reiniciar o finalizar tarea.
sabeis porque me pasa eso??? no se si tengo que tocar algo en el registro o que, la verdad es que no tengo ni idea de porque me pasa y es que quiero escuchar musica de la tarjeta de almacenamiento y no puedo
Gracias
piperam
14/10/09, 12:37:34
por favor ¿nadie sabe porque me pasa esto? ayuda!!!!!!!!!1
Me parece que vas a tener que hacer un soft reset... Lo has probado? Si no te va tampoco lamentablemente tendrás que hacer un hard reset para dejarla como cuando te la dieron. Te recomiendo que antes hagas una copia de seguridad de tu htc con algun programa para ello.
Un saludo!
piperam
19/10/09, 09:44:53
Si, soft resert si hice y hard resert hice hace como 2 meses pero no se si antes me funcionaba o no,porque no me fijé. Tengo un programa de backup, con el que hago copias de seguridad pero... si hago un hard resest y luego hago una restauración de mi backup ¿volveré a tener todos mis programas que tengo instalados ahora? ¿ el manila 2D incluido, que tengo ahora mismo? es que con todo lo que me ha costado ponerlo al dia como yo lo quería no quiero perderlo, como ya me paso una vez.
Gracias
solutionfc
19/10/09, 09:50:01
Y para que quieres el reproductor de audio?? Los hay tremendamente mejores en la zona de descarga. A mi tampoco me funciona bien el dichoso reproductor, pero la verdad es que me importa bien poco, com el pocket music y con el coreplayer lo tengo todo solucionado.
piperam
20/10/09, 14:11:56
Yo tengo el pocket player para escuchar musica, por cierto fantastico y seguro que esta mil veces mejor que el administrador de audio, pero queria entrar en el administrador de audio para poder configurar el manila, me explico, tengo el manilla 2D y en la pestaña de audio no me sale la musica que tengo en la tarjeta de memoria ni tampoco en el cubo en música, solo me sale la musica del dispositivo y leyendo e intentando varias cosas, una de las cosas que leí es que tenias de meterte en el administrador de audio y allí crear una biblioteca y podias cambiar la dirección de donde leer los archivos de música, o algo así, no se, es que ya no se que hacer para que en el Manilla 2D me funcóne la musica, supuestamente en registros no hay que tocar nada.
Tampoco me funciona en el manilla la opción de fotos y videos desde donde yo quiero (tarjeta de almacenamiento), se que esto se puede modificar desde el registro, pero tampoco fuí capaz, con el programa resco explorer intente poner mi ruta, pongo \Storage Card\imagenes, que es una carpeta que tengo en la tarjeta de memoria, respeto mayusculas y nada, he probado a poner en vez de Storage Card, poner Tarjeta de memoria que es como me lo pone en el explorador, y nada no consigo hacer que mis imágenes y mis videos vayan a mi pestaña del manila 2D, siguen estando las fotos que tengo en mis documento en el dispositivo. La opción sería pasar todas las fotos al dispositivo, pero por no gastar toda la memoria, prefiero dejarlo en la tarjeta
Esto es lo que hago para las fotos y videos:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\HTCAlbum\abajo les va a aparecer 2 claves llamadas VideoSaveFolder_0410 cambien la ruta que tenga por \Storage Card\imagenes
En fin trataba de arreglar por un lado lo de la música y por otro lado las fotos. No se si podrás ayudarme en alguna de las dos, te lo agradeceria me estoy volviendo un poco loka
Y despues de toda esta charleta para intentar explicarme, muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.