Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Compra conjunta de Mini MicroSD Card Reader para Xiaomi Mi3
DevilFlavio
30/10/13, 02:57:23
Bueno chicos aqui teneis la compra conjunta de este dispositivo que nos permitira ampliar la memoria de nuestro Xiaomi Mi3 hasta los 64 Gb maximos que puede tener una Micro SD actual, os dejo aqui las características del dispositivo y algunas fotos:
Especificaciones técnicas
Dimensiones: 0.8 "x0.9" x0.3 "(21x23x8mm)
Dimensiones exteriores cuando enchufado: 0.8 "x0.6" x0.3 "(21x16x8mm)
Peso: 0,1 oz (2.7g)
Interfaz: USB Micro-B, USB 2.0
SD tarjeta soportado: MicroSD de hasta 32 GB, microSDXC hasta 64GB (máximo disponible en la actualidad) y el mayor (futuro).
Consumo de energía: 0.25W
Compatibilidad PC: Windows XP/Vista/7/8, Mac OS X, Linux 2.6 o superior, utilizando el adaptador de USB a microUSB (incluido).
Smartphone / Tablet requisito: Android 4.0 y con capacidad de hardware USB-OTG habilitado y soporte de almacenamiento masivo USB en el software.
Apuntarse aqui: https://docs.google.com/document/d/1QDMFmDTE-r_9V5ljWFcKcwZC54-GP3wf8ldx3rW6H_Q/edit
link de la web: http://www.meenova.com/st/p/m3r.html
Método de pago: Solo tarjeta de crédito.
Precio: 15$ unos 10€ envio incluido. El enio tarda entre 2 y 20 días.
Plastatik
30/10/13, 03:45:36
Yo lo quiero...Pero que ventajas tenemos y a partir de cuantos apuntados,gozaremos de esta ventaja?Has hablado con la tienda?
Por cierto,no se puede escribir en el docs :rolleyes:
Y sobre todo...que colores hay?cuanto vale?tiene 4g compatible? y LTE?cuando sale a la venta?tiene radio FM?y cuanto dura la bateria? xD xD xD
fidel_ver
30/10/13, 04:02:57
Yo vi que salia en US$12 + US$3 de envió en la pagina oficial de Xiaomi en españa www.Xiaomi.es... :loco::loco:
No, ya enserio a mi también me interesa pero que ventajas sacamos de comprarlo en esta conjunta?
Estas seguro que ya lo tienen en venta para envió inmediato?
Lo digo porque leo que es una empresa creada pormedio de la plataforma de financiamiento colectivo kickstarter
DevilFlavio
30/10/13, 04:16:00
Flanito72 obtuvo el suyo 16 dias despues de comprarlo asique si tienen a la venta no es un pre-order =)
dejaos de coñas xD que esas cosas me queman los sexos en la conjunta del xiaomi 3 jajajajajaja
mmm.. pues nose como hacer para que podais escribir en el doc =/ esperad que lo averigue
sobre si he hablado con la tienda, le envie un mensaje por hotmail y al facebook teneis que esperar a que me contesten ya que cuando envie el mensaje en EEUU era de noche supongo que mañana tendre la contestacion =)
EDITO: probad a ver si podeis escribir ya
fidel_ver
30/10/13, 04:59:22
Yo me adelanté y mande un mal preguntando si se nos puede hacer un descuento en caso de armar una buena conjunta y si aceptan PayPal para el pago...
Aquí lo transcribo haber que contestan...
Hi, how are you
Want to buy 1 unit to test, but I want to know if they accept PayPal as payment, as I read in the faq and it says "paypal.com"
Is it safe to buy from your online store?
Definitely. We use Google Cloud Platform to host our shopping site and Google has absolutely world-class security. All communication from your browser to our servers (technically, Google's servers) and to our payment processing providers (Stripe.com for credit card and debit card payment, and Paypal.com) are encrypted. All these companies' systems meet the most stringent security requirements.
We are trying to organize a joint purchase, We could achieve some kind of discount if we channel a good number of orders to you? answer yes, many buyers need to be to achieve that discount?
potential buyers are from Spain.
Thanks for your attention, and hopefully prompt response...
fidel_ver
30/10/13, 05:01:28
No se puede apuntar esta en modo sólo lectura...
Intenta leer esto: https://support.google.com/drive/answer/2494822?hl=es
saltamon
30/10/13, 05:09:22
apuntado al hilo para su seguimiento
mekawendie
30/10/13, 07:54:39
Madre mía, que obsesión por las conjuntas xD
En fin, suerte a ver si os rebajan 1$ o algo!
elegidosog
30/10/13, 08:11:30
Hay muchos moviles con otg habilitado? lo digo porque si luego solo vale para 4 moviles. Por poner un ejemplo valdria para el nexus 4 y 5?
quebajon
30/10/13, 08:46:57
Hay muchos moviles con otg habilitado? lo digo porque si luego solo vale para 4 moviles. Por poner un ejemplo valdria para el nexus 4 y 5?
para el lg g2 vale, imagino que para el n4 n5 y por supuesto mi3 valdra tanvien :platano:
pero una conjunta para algo que son 10 euros no lo entiendo, alguien me lo puede esplicar?
PD: imagino que nadie me lo podra esplicar porque no tiene esplicacion logica pero bueno
Tuchiya
30/10/13, 08:51:26
Conjunta para 15 dólares que cuesta con envío? Creéis que vale la pena tanto lío por 12 €? Lo digo porque compré uno la semana pasada...
No os quiero quitar la ilusión ni nada... Pero no lo veo.... :rolleyes:
esto es que os gustan las conjuntas no? más allá de lo que haya que pillar :-)
sin querer malmeter, otro compi del foro nos pasó una dirección donde vendían un cacharro similar al meenova (vale, algo más feo quizá), pero por 3$ sin gastos de envío
este: http://www.ebay.com/itm/High-Speed-2-0-USB-OTG-Multi-Micro-SD-Memory-Card-Reader-Adapter-White-/321234108068?pt=US_Memory_Card_Readers_Adapters&hash=item4acb0b7ea4
marrapk
30/10/13, 10:08:09
Pillo sitio :ok:
DevilFlavio
30/10/13, 11:20:44
ya se puede escribir en la lista =)
esta conjunta se ha hecho en base a otra conjunta del xiaomi mi3 para que los que vayan a comprar el de 16 Gb puedan tener mas capacidad de almacenamiento, sobretodo es para no mezclar foros y quitar trabajo a ivan asi queda mas organizado un tema y otro. Nexus 4 no tiene opcion de OTG! en la web pone la web antes de comprarlo!
Los moviles que soportan OTG actualmente en venta son:
Samsung: Galaxy S2, S3, S4, Note, Note 2, Note 3, Mega; Galaxy Express, Galaxy Tab 3 10.1, Galaxy Note 8.0.
HTC: One, One Mini, First, One X+, Evo 4G LTE, DROID DNA.
Motorola: Moto X, Droid Mini, Droid Ultra, Droid Maxx, RAZR M, RAZR HD, RAZR MAXX HD, Xyboard 8.2" Tablet.
Google: Galaxy Nexus, Nexus 7 (2012 Original & 2013 New), Nexus 10; all require third-party software or device being rooted.
Sony Xperia Z; LG: G2, Optimus G Pro; Asus MeMO ME171.
Xiaomi: 1S, 2, 2S, 2A, Xiaomi Box; Meizu: MX, MX2; Huawei: Ascend D2, Mate; Lenovo K900
Dikinson01
30/10/13, 11:33:48
Por el precio del aparato... no sé para que hay una conjunta, el cacharro vale 10€ y sinceramente no creo que sea necesario comprar un gran lote de unidades. Lo único que podrías conseguir interesante es que nos metieran una tarjeta de 64 gratis por volumen o algo asi, sino.... me da que no va a tener sentido por 1 o 2 dolares.
marrapk
30/10/13, 12:39:09
Yo ya me he apuntado:ok:
Dikinson01
30/10/13, 12:40:35
Me gusta el diseño del de 3$ y dudo que una conjunta baje de 15 a 3$... asi que nada xD
DevilFlavio
30/10/13, 13:08:01
buena idea =) en vez de pedir descuento pedire que metan alguna Micro SD aunque no creo que nos den una de 64 xD porque una de 64 vale mas que el propio OTG xD
Dikinson01
30/10/13, 13:17:17
depende del precio que oferten por la SD+OTG.... eso es lo que podria interesar.... el aparato solo 15$ es caro, pero si por 20 ponen aparato mas 64G microsd... cambia la cosa xD
DevilFlavio
30/10/13, 13:29:17
si una sd de 64 vale unos 20-30€ xD dudo que acepten tal cosa
dtamayo
30/10/13, 13:49:35
Si nos dan una de 32, con un canto en los dientes nos podemos dar
marrapk
30/10/13, 14:14:36
Dime donde que la compro ahora mismo:oh:
No las he visto por menos de 55€
elegidosog
30/10/13, 14:43:37
me apunto a ver cual es la oferta final
xperiamini
30/10/13, 14:50:31
Lo lógico, seria una conjunta de el cacharro y una tarjeta de 64 ya nos pondríamos en 50 euritos y ahí algo se podría rascar.... pero poco...
Y la verdad,por 50€ de diferencia casi compensa el xiaomi de 16 gigas... ,no?
miguiynany
30/10/13, 15:14:20
aqui teneis otro lector de targetas, un poco mas aparatoso pero pasa salir del paso puede valer, y lo venden en españa.
http://www.pccomponentes.com/qoopro_lector_de_tarjetas_micro_usb.html
DevilFlavio
30/10/13, 15:49:00
era una oferta xD el de 64 ahora esta a 45€
http://www.pccomponentes.com/sandisk_microsdxc_64gb_ultra_clase_10.html
DevilFlavio
30/10/13, 16:57:11
me respondieron a mi mensaje:
Hi, Flavio,
Thanks for your interest in our products. Currently our system is not setup to support this type of discount yet. If you place an order with 20 items or more, send me the order #, I can either upgrade your shipping to DHL Express (3-5 days for most countries, great for International orders, but not necessary for US orders), or refund 10% of your credit charge.
Thanks,
Andy
--------------------------------------------------
Hola, Flavio,
Gracias por su interés en nuestros productos. Actualmente nuestro sistema no está configurado para soportar este tipo de descuento todavía. Si usted realiza un pedido con 20 artículos o más, me envía la orden #, yo tampoco puedo actualizar su envío a DHL Express (3-5 días para la mayoría de los países, grandes para los pedidos internacionales, pero no es necesario para las órdenes de Estados Unidos), o el reembolso 10% de su carga de crédito.
Gracias,
Andy
DevilFlavio
30/10/13, 17:05:09
o sea que puedo pedir un numero de OTG y me reembolsan el 10% del precio total y despues os daria a vosotros el precio que me tendriais que dar a mi por separado.
Plastatik
30/10/13, 19:25:15
Muchos tendriamos que ser,para que valiese la pena,no?
perdón por mi ignorancia, pero estoy interesado en un MI3 pero no muy puesto en el tema móviles/android... Para qué necesitaría este cacharro?qué es OTG?
Gracias majos!
Plastatik
30/10/13, 20:36:32
perdón por mi ignorancia, pero estoy interesado en un MI3 pero no muy puesto en el tema móviles/android... Para qué necesitaría este cacharro?qué es OTG?
Gracias majos!
El sistema OTG,es un puerto USB autoalimentado (energia) Con lo que se puede enchufar un aparato como el que aqui nos interesa y meterle una tarjeta de memoria y asi ampliar la capacidad de almacenamiento del telefono.
fidel_ver
30/10/13, 20:59:43
o sea que puedo pedir un numero de OTG y me reembolsan el 10% del precio total y despues os daria a vosotros el precio que me tendriais que dar a mi por separado.
Creo que no resultaría que los pidieras juntos, ya que una vez que te lleguen los tienes que reenviar a cada quien y creo que saldrá más caro el envío ¿no?
DevilFlavio
31/10/13, 00:17:56
seguire hablando con la tienda y ya veremos que hacemos, os mantendré informado
Gendeck
31/10/13, 08:10:48
Esta chulo el aparatillo, pero mientras lo tienes conectado no lo puedes cargar
DevilFlavio
31/10/13, 08:23:18
es que el OTG usa la energia del movil para funcionar asique no necesita cargador externo xD lo enchufas al movil y listo. Solo consume 0,25w, muy poca energia.
DevilFlavio
31/10/13, 10:25:48
he recibido contestación del personal de Meenova:
yo: Then , what should i do? we want that each one do his order with his direction home. Thanks.
ellos: Let me think of something, then get back to you. Thanks.
-------------------------------------------------------------------------
dicen que van a pensar en algo para nosotros y que contactara conmigo en cuanto averiguen una oferta que hacernos, parece que podemos sacar partido =)
dtamayo
31/10/13, 10:33:04
Este aparato sirve para una tablet Pipo por ejemplo?
Dikinson01
31/10/13, 10:36:59
Preguntale si tienen tarjetas SD.... eso puede ser una solucion xD
DevilFlavio
31/10/13, 10:45:20
ya se lo dije en uno de mis mensajes, ahora mismo estarán barajando opciones os mantendre informados =)
Este dispositivo solo sirve para aparatos que tengan soporte OTG y posean Android 4.0 o superior, si tu tablet no tiene esos dos requisitos creo que no funcionará
darganzu
31/10/13, 10:47:29
Apuntado nº 11
Jokin91
31/10/13, 10:47:58
Yo tambien me apunto
12 - Jokin91 / 1 unidad
Pero con tarjeta SD seria muchisimo mejor!
EDIT:darganzu se me ha adelantado
dtamayo
31/10/13, 10:51:55
No lo habia posteado:
2.- dtamayo / 1 unidad
DevilFlavio
31/10/13, 10:56:49
PC compatibility: Windows XP/Vista/7/8, Mac OS X, Linux 2.6 and up; using USB-to-MicroUSB adapter (included).
Smartphone/Tablet requirement: Android 4.0 and up with power-enabled USB-OTG hardware capability and USB Mass Storage support in software.
aqui te dejo la compatibilidad tanto en PC como en tablets y smarthphones. Para pc se engancha el micro usb al usb que viene adjunto en la caja y lo conectas al pc. Las tablets y smarthphones tienen que tener Android 4.0 y tener soporte habilitado USB-OTG y soporte de almacenamiento masivo (esto ultimo lo lleva ya todos los smarthphones)
dtamayo
31/10/13, 10:58:21
Gracias. Muchas gracias.
Otro más apuntado
13- kierfa/ 1 unidad
Plastatik
31/10/13, 22:15:13
15-Plastatik/1 unidad
Gendeck
31/10/13, 23:58:32
es que el OTG usa la energia del movil para funcionar asique no necesita cargador externo xD lo enchufas al movil y listo. Solo consume 0,25w, muy poca energia.
Lo digo por que lo ideal seria poder meterle el usb y cargarlo al mismo tiempo
DevilFlavio
01/11/13, 01:16:20
no se puede tener teta y biberon xD aun asi consume muy poco no creo que haya problemas con el consumo
kaskagorry
01/11/13, 03:00:16
Me parece buena idea lo de la conjunta si conseguimos una memoria de clase 10 económica con la compra del aparato;))
Dependiendo de las condiciones que haya me apunto o no pero, me parece buena iniciativa
roma0712
01/11/13, 03:37:05
Mi pregunta es, la idea es comprarlo, cuando salga el xiaomi mi3 no??
Porque aunque sea poco dinero, lo veo "tonteria" tenerlo en casa sin tener el telefono.
Yo lo usaria para colocar ai la musica y videos.
Luego habrá que ver el movil cuanto puede aguantar tirando videos, en plan una serie en el metro o cosas asi xP
DevilFlavio
01/11/13, 04:17:03
con el consumo que tiene no creo que haya problemas en ver capitulos de series seguidos desde el USB y yo preferiria tenerlo antes de que me llegara el telefono, vaya a ser que antes de que me llegue el OTG ya me haya quedado sin memoria xD
Tuchiya
01/11/13, 09:01:57
Ese consumo de 25w es a la hora no?
Y me imagino que será conectado en reposo, sin hacer nada.... Si te pones a ver una película o lo que sea chupara más digo yo...
Gendeck
01/11/13, 11:11:40
Apuntado con el nº 17 con una unidad
DevilFlavio
01/11/13, 12:45:59
0,25w no 25w xD y consume lo mismo en reposo o activo ya que al conectar el USB este se alimenta constantemente y el movil pilla memoria extra, sera 0,25w por hora lo cual me parece un consumo excelente =D
Tuchiya
01/11/13, 15:05:33
0,25w no 25w xD y consume lo mismo en reposo o activo ya que al conectar el USB este se alimenta constantemente y el movil pilla memoria extra, sera 0,25w por hora lo cual me parece un consumo excelente =D
Perdón, puse 25...sorry... :sly:
Plastatik
01/11/13, 16:56:45
En los dispositivos de almacenamiento,es necesario detener la comunicacion entre el y el PC/movil etc,para evitar errores y malfuncionamientos futuros.En Windows es un simple "quitar hardware de forma segura" y en los moviles que yo he tenido "retirar tarjeta de memoria".
Pues mi duda es...si el Mi-3 no tiene ranura de expansion,no tendra la funcion de retirar la tarjeta,no?Habra que quitarla a saco?El movil/android ya lleva esa funcion,por si se le conecta algun aparato externo por OTG,como el que queremos comprarnos?
Soy novato en Android,totalmente.Lo mas que he probado,han sido emuladores en Windows.
Tuchiya
01/11/13, 18:07:46
En los dispositivos de almacenamiento,es necesario detener la comunicacion entre el y el PC/movil etc,para evitar errores y malfuncionamientos futuros.En Windows es un simple "quitar hardware de forma segura" y en los moviles que yo he tenido "retirar tarjeta de memoria".
Pues mi duda es...si el Mi-3 no tiene ranura de expansion,no tendra la funcion de retirar la tarjeta,no?Habra que quitarla a saco?El movil/android ya lleva esa funcion,por si se le conecta algun aparato externo por OTG,como el que queremos comprarnos?
Soy novato en Android,totalmente.Lo mas que he probado,han sido emuladores en Windows.
Es diferente conectar por almacenamiento masivo que por MTP la sd interna.
El primero quitar hardware de forma segura y el segundo lo quitas a pelo y au... porque se conecta al pc no como unidad de disco, sino como reproductor Multimedia.
Si conectas un pen al móvil o lo que sea... te saldrá siempre la opción de
"retirar tarjeta de memoria"
Epithafio
03/11/13, 20:01:46
Oie para que valga la pena la conjunta mejor deberias de preguntar que descuento te harian apartir de X unidades pero que incluyan memoria SD ya sea de 16, 32 o 64 GB y asi obtener un precio ya que el lector original de Xiaomi cuesta 7 dolares mas envio, saludos!!!!
DevilFlavio
04/11/13, 01:36:40
has visto lo grande que es el lector ese de xiaomi? y vale 10€ mas gastos de envio
ya estoy negociando con la tienda estoy a la espera de ofertas
Epithafio
04/11/13, 03:41:08
Ojala que ofrescan algo bueno aunque no espero que sea un descuento super wow pero por lo menos ese lector es muy compacto!!
kijaditas
04/11/13, 10:21:11
A las buenas de Dios....., también me apunto a ver que tal oferta sacamos y si es con una tarjeta mucho mejor, así que quedamos a la espera de ver como responde la tienda.
Por cierto, el tamaño es ideal y el diseño me parece muy bueno. Soy de los que piensa que entre 3 € por uno feo y grande y 12 € por uno bien hecho y bonito me quedo con el segundo.:ok:
21- kijaditas/ 1 unidad
castleaco
04/11/13, 12:27:21
Hola, he encontrado esto en ebay por si os pudiera interesar.
http://www.ebay.es/itm/Micro-SD-64GB-class-10-tarjeta-memoria-SDHC-regalo-adaptador-SD-y-USB/321239424310?ssPageName=WDVW&rd=1&ih=011&category=96991&cmd=ViewItem
Yo me he pillado uno. A ver qué tal...
nokia23
04/11/13, 13:00:00
parece muy barato
castleaco
04/11/13, 13:47:14
Pues sí, por eso digo de a ver qué tal. Algunos que ya lo han comprado han dado voto positivo. Veremos...
elegidosog
04/11/13, 18:28:08
si lo suyo es que nos lo vendieran con un 64 gb clase 10 y a ver que precio nos lo dejan
Tuchiya
04/11/13, 18:38:35
A mí me a llegado hoy y va de lujo, encima te incluye un conversor de microusb a usb macho.
Un cacharrin, pienso indispensable, tanto como para móvil, como pendrive... Etc
castleaco
04/11/13, 20:57:11
Tuchiya, lo habías pedido también? Entonces es de fiar el anuncio? Es clase 10 o va más lento que el caballo del malo????
Tuchiya
04/11/13, 21:06:36
Tuchiya, lo habías pedido también? Entonces es de fiar el anuncio? Es clase 10 o va más lento que el caballo del malo????
Compi yo he pedido el del inicio del post... La microsd la pongo yo claro... No vale la pena buscar otro más barato porque estos yankis han hecho uno de calidad....
Si puedo os subo un test de rendimiento de escritura /lectura sobre una microsd SanDisk ultra de 64 clase 10, y lo comparamos con un lector de tarjetas normal de pc.
Le conecto al mismo puerto uno y luego el otro y vemos diferencias.
Quiero saber si es mejor o peor que el que tengo habitual en el pc...
castleaco
04/11/13, 21:11:18
Ammm, creí que hablabas del que había posteado de eBay. En realidad no sustituye al de este hilo. Lo puse porque me pareció una buena opción para hacerse con una microsd baratita.
Tuchiya
04/11/13, 21:13:39
Ammm, creí que hablabas del que había posteado de eBay. En realidad no sustituye al de este hilo. Lo puse porque me pareció una buena opción para hacerse con una microsd baratita.
Lo barato sale caro la mayoría de veces... ;) no te rayes... el de los yankis está muy bien...
DevilFlavio
04/11/13, 21:30:53
me alegro de tu decision Tuchiya aunque podias haberte esperado lo mismo sacabas algo bueno de la conjunta xD pero viendo lo positivo ahora podras traernos una buena review del dispositivo ;)
cuanto tardo desde que lo pediste hasta que lo enviaron?
saltamon
04/11/13, 21:37:37
me alegro de tu decision Tuchiya aunque podias haberte esperado lo mismo sacabas algo bueno de la conjunta xD pero viendo lo positivo ahora podras traernos una buena review del dispositivo ;)
Yo tanto como una review no pediría, pero sí sería muy apreciado unos datos de velocidad de transmisión del pincho unido al usb y al pc en copia, lectura y lo mismo del pincho al teléfono
Tuchiya
04/11/13, 21:55:57
Ya... Pero lo pedí hace hoy 15 días... De lunes a lunes con puente entre medias... Creo que aún estaba cruda la conjunta...
Yo tanto como una review no pediría, pero sí sería muy apreciado unos datos de velocidad de transmisión del pincho unido al usb y al pc en copia, lectura y lo mismo del pincho al teléfono
En eso estamos compi...
heliote
04/11/13, 22:03:00
Yo me he pillado este:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=350886519591
Pedido el jueves pasado y me ha llegado hoy (con puente de por medio)
5,95€ envio gratis
Teneckz
04/11/13, 22:33:30
Estoy desde el movil no puedo apuntarme..luego me apuntare aver si se saca algo de descuentillo..
Tuchiya
04/11/13, 23:56:54
Buenas noticias niñas... He testeado el lector con uno de pc normal y corriente.... Los dos conectados al mismo usb...
Así que parece que es un poco más lento con archivos pequeños, y algo mejor con archivos grandes.
De todas formas está muy igualado... podemos concluir que el lector este yanky no es peor que el del pc, y eso a mí me basta...
Os dejo las gráficas :
Lector PC
http://img.tapatalk.com/d/13/11/05/ynebaby9.jpg
Lector Yanky
http://img.tapatalk.com/d/13/11/05/yve2u2es.jpg
Y ahora tasas de transferencia :
Copia de 485 megas de MP3 desde la SD INTERNA al Lector
19 m/seg y tiempo de la copia 26 segundos
Desde el lector a la SD INTERNA
6 m/seg y tiempo de la copia 1m 22 seg
DevilFlavio
05/11/13, 11:20:54
excelente noticia =) tambien dependera la velocidad de la clase de la tarjeta Micro no es lo mismo una clase 4 que una clase 10 xD
Tengo respuestas de la tienda:
Hi, Flavio,
If you can order multiple items in one order (>20), we can manually give you a discount. Otherwise we don't have the resource to process orders individually. Sorry about that.
Andy
Dice que si pido yo todos los dispositivos nos hara descuento ya que individualmente carece de recursos para poder hacerlo. Ante esto le he preguntado que si en vez de descuento nos puede hacer una oferta de: Dispositivo OTG+MicroSD 64Gb clase 10 por 40$=29,65€ al cambio
os gusta mi propuesta?
dtamayo
05/11/13, 11:23:49
excelente noticia =) tambien dependera la velocidad de la clase de la tarjeta Micro no es lo mismo una clase 4 que una clase 10 xD
Tengo respuestas de la tienda:
Hi, Flavio,
If you can order multiple items in one order (>20), we can manually give you a discount. Otherwise we don't have the resource to process orders individually. Sorry about that.
Andy
Dice que si pido yo todos los dispositivos nos hara descuento ya que individualmente carece de recursos para poder hacerlo. Ante esto le he preguntado que si en vez de descuento nos puede hacer una oferta de: Dispositivo OTG+MicroSD 64Gb clase 10 por 40$=29,65€ al cambio
os gusta mi propuesta?
Es una buena propuesta. Aunque yo daría opción a distintas capacidades de tarjeta: 16, 32 y 64...
Jokin91
05/11/13, 11:52:50
Muy buena noticia! A mi me gusta la de 40 dolares....
Tuchiya
05/11/13, 12:08:41
Ojito con subir la factura, que de USA no se libran más que paquetes pequeños de poco importe...
Yo no me aventuraba ni con 40$...
DevilFlavio
05/11/13, 12:09:49
Esperare a ver que me contesta pero supongo que si acepta la propuesta nadie querra una Micro de menor tamaño no? xD
si alguien la quiere de menor tamaño que me lo diga y segun lo que me conteste le dire o no =)
Tuchiya
05/11/13, 12:13:41
Ojito con subir la factura, que de USA no se libran más que paquetes pequeños de poco importe...
dtamayo
05/11/13, 12:14:12
Esperare a ver que me contesta pero supongo que si acepta la propuesta nadie querra una Micro de menor tamaño no? xD
si alguien la quiere de menor tamaño que me lo diga y segun lo que me conteste le dire o no =)
A mi con una de 32 me sobra.
fidel_ver
06/11/13, 05:45:23
El producto sale de Hong Kong no de U.S.A
DevilFlavio
07/11/13, 13:25:57
me ha respondido la tienda con malas noticias...
Sorry, we don't sell MicroSD cards.
kijaditas
07/11/13, 17:25:42
me ha respondido la tienda con malas noticias...
Sorry, we don't sell MicroSD cards.
Putada!!!. Ahora solo nos queda hacer otra conjunta para una tarjeta micro sd de 64.:ok:
Gendeck
08/11/13, 09:36:12
Bueno, he comprado el LG G2 y como ya se me va de presupuesto dejo el OTG para mas adelante, me desapunto.
Saludos
cachipus
09/11/13, 13:37:34
Me borro de la conjunta.
saltamon
09/11/13, 14:38:53
Descarto la opción. Mantengo mi OTG de cable de toda la vida
AntiSpam7
10/11/13, 12:04:29
Yo ya tengo microsd, prefiero descuento, jeje
DevilFlavio
10/11/13, 14:26:27
vosotros decidis si seguir con la conjunta o cerrarla y que cada uno se compre el suyo =)
Eduxtreme16
10/11/13, 14:29:32
Yo pienso que se debería de seguir para poder conseguir un minimo descuento para algunos que lo necesitan. Sé que hay algunos mucho más baratos, pero no tan estéticamente bonitos como este. Pero como tú decidas DevilFlavio.
Jokin91
10/11/13, 17:02:24
Yo tambien sigo interesado!
DevilFlavio
10/11/13, 21:34:47
lo del descuento me lo han confirmado pero deberia ser una sola persona quien pida "x" OTG y le hacen el descuento del total y luego el que los compre los reparte por correo a vuestras direcciones.
A mi ya no me hace falta el OTG porque me voy a pillar el Quasar IV que viene con 64 Gb internos mas slot para meter micro SD mas almacenamiento en la nube propio de 64 GB vamos que en total tengo 128 Gb de almacenamiento mas mi micro SD de 32 Gb tengo 160 Gb de memoria xD
asique si quereis que alguien con tarjeta de credito se haga cargo de todos los dispositivos y los reparta a vuestras direcciones seguire con la conjunta y negociare el porcentage de descuento
Epithafio
11/11/13, 04:55:45
lo del descuento me lo han confirmado pero deberia ser una sola persona quien pida "x" OTG y le hacen el descuento del total y luego el que los compre los reparte por correo a vuestras direcciones.
A mi ya no me hace falta el OTG porque me voy a pillar el Quasar IV que viene con 64 Gb internos mas slot para meter micro SD mas almacenamiento en la nube propio de 64 GB vamos que en total tengo 128 Gb de almacenamiento mas mi micro SD de 32 Gb tengo 160 Gb de memoria xD
asique si quereis que alguien con tarjeta de credito se haga cargo de todos los dispositivos y los reparta a vuestras direcciones seguire con la conjunta y negociare el porcentage de descuento
Puff eso seria muy tedioso ademas de tardado, yo creo que cada quien deberia de comprar el suyo, digo es un articulo que no tiene un valor muy alto y obvio el descuento no seria mucho ademas de que son pocas personas en la lista
jorge_kai
11/11/13, 09:55:52
Hola, este hilo incumple las normas de las compras conjuntas del foro.
Basta que no ha ido bien, es el momento de cerrarla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.