PDA

Ver la Versión Completa : actualización

hgw20
08/10/09, 10:38:43
Hola a todos, ayer recibi mi nueva magic, la verdad es que es el primer htc que tengo y estoy trasteando un poc, todavia no me aclaro cuando os leo de roms, rooteos, donuts y demás, asi que a ver si me pongo al dia (aprovecho para ver si hay alguna guia del novato buena).

El caso es que me lleva todo el dia saltando un aviso de actualizacion, de momento no lo he hecho, es conveniente actualizarla?

Gracias a todos.

antoniolhc
08/10/09, 10:51:05
Sí, es conveniente actualizarla.

Date un tiempo con la Magic de serie, pruébala bien ya que cuando cambias ROM pierdes garantía. Y sí, lo podrías solucionar volviéndote a la ROM original siempre y cuando no se te haya fastidiado el puerto USB o le hayan salido rayas a la pantalla o se haya perdido la capacidad táctil...

En breve ha de salir la versión 1.6 de Android espérate a ver que tal va.

En esto de modificar la ROM pues hay de todo, hay quien dice que va mucho mejor, que consume menos batería, otros que ya no pueden recibir sms, otros que no pueden hacer llamadas... otros que el setCPU hace que corra un montón y otros que ni lo notamos.

Por supuesto que la Magic es una máquina para cacharrear, pero date un respiro. Recuerda que a un coche por que le pongas un alerón, unas lunas tintadas y unas llantas de perfil bajo ni es mejor coche, ni corre más y con hacer overclock pues como si le pones una centralita al coche... te puede durar menos, eso sí, si eres de los que cambian de móvil cada 3 meses ¡adelante! si te vas a tener que aguantar al menos 12 meses de permanencia pues ¡ojo!

hgw20
08/10/09, 10:59:25
Gracias tocayo, la verdad es que me has dado una leccion total, jajaja, yo me iba a poner ya mismo a hacer cosas que ni tan siquiera se parta que sirven, no se que es cambiar de rom, no se que es rootear, en fin, que tienesz razon, voy a trastear todo lo que pueda y a leeros mucho.

nexvs
08/10/09, 16:32:07
jajajaja te ibas a poner a cambiar de rom y rootear sin conocer para qué servia exactamente??? que valor, yo debo ser un poco cobarde me lo pense nada mas 1.000.000.000.000 veces antes de hacerlo jajajajajajaja.

Hombre, teniendo en cuenta que teoricamente durante este mes se actualizaran los terminales a la versión 1.6... quizá te resulte mas interesante esperar y ver qué tal...

jgjuan
08/10/09, 16:40:00
jiji... yo al 2º dia ya le habia cambiado la rom 2 o 3 veces.... rooteo... spl etc etc... jjijijji.... fijo que con tanto cambio sa quedao medio tonta... jijij...
Esperate a que salga definitivamente la 1.6 original, este estable y a partir de ahi ves "mejorando" la magic...
Saludos!!

Aglos
08/10/09, 16:56:34
Yo he probado un monton de roms ya, la verdad es entretenido cacharrear pero si soy sincero si puedes vivir sin tethering y el bluetooth casi que no merece la pena rootear la magic, yo no he probando ninguna rom que sea igual de estable y este bien pulida como la original y ahora con donut la cosa mejora bastante, aunque esta claro que para gustos y opiniones colores.

guns
08/10/09, 17:19:52
Es verdad, date un tiempo con la original y pruebala. Yo la probe durante 5 dias (al 5º dia de tenerla sacaron el Root a la maquina y las ROMs), jejejeje....

Si que te digo, que no me arrepiento de haber probado casi todas las ROMs que hay hoy en dia... aunque nunca me dio tiempo a saber si la original era tan estable... Me imagino que si, porque probe la de Ridli e iba de lujo, eso si, era Vodafone pura y dura...

Por cierto, que ha sido de Ridli?

Aglos
08/10/09, 17:45:52
Yo tengo una magic de la primera hornada de vodafone y comence a rootear estas vacaciones, vamos he estado bastante tiempo con la oficial ya que tube una mala experiencia con un lg de mi novia recien comprado y no queria perder la garantia tan pronto.,

En todo ese tiempo le he metido muchisima caña y es muy muy estable, aunque con el tiempo si le metes mucha mierda se relentiza pero es cuestion de ir limpiando y si te da mucha perreria wipe y reinstalas, en ese aspecto no he probado rom ninguna que no haya encontrado algun fallo molesto o alguna app no funciona como debe, aunque claro el tethering y el bloetooth a mi me llama mucho.

En cuanto a velocidad si que hay roms que van mucho mas sueltas que la 1.5 de vodafone y ese es otro punto para rootear, pero en donut a a pelo y donutos cocinillas la diferencia en rendimiento apenas se nota.

Yo me reafirmo, si te gusta trastear o tienes mucha curiosidad , si el bluetooth es imprescindible para ti o si necesitas ocasionalmente tethering (y no quieres complicarte la vida) rootea y rom al canto. Si lo tuyo es navegar, correo, llamadas, youtube y todo lo demas que ofrece Android de serie, dejala como esta y disfruta de tu magic que de serie ya ofrece mucho :-)

Jracing
08/10/09, 18:42:52
Aunque llevo muy poco tiempo con este aparato, no tengo intención de ponerle roms no oficiales ni overclockear...
Tan solo metí el instant root para poder usar el bluetooth como dios manda con BLUEX y ya está.

Decís que la versión 1.6 la podremos disfrutar oficialmente este mismo mes? (He leído que hace dias que se puede encontrar ya, pero no oficialmente).

Aglos
08/10/09, 19:08:09
Si en USA ya esta circulando en Europa se supone que no debe de tardar ya, yo la tengo instalado un poco cocinada y la verdad es una actualizacion que se nota cuando la metes, la pudada es que algunas apps siguen sin tirar como el bluex por ejemplo, pero bueno supongo que ya las actualizaran.

jrsoft
08/10/09, 19:31:52
Aunque llevo muy poco tiempo con este aparato, no tengo intención de ponerle roms no oficiales ni overclockear...
Tan solo metí el instant root para poder usar el bluetooth como dios manda con BLUEX y ya está.

Decís que la versión 1.6 la podremos disfrutar oficialmente este mismo mes? (He leído que hace dias que se puede encontrar ya, pero no oficialmente).

Pues si has hecho el instant root es mas que recomendable que utilices el setcpu para overclockear, te irá más rápida, se te calentará menos y lo más sorprendente de todo es que la batería te durará más si utilizas uno de los perfiles que trae por defecto para bajar la velocidad del procesador cuando está en reposo. :ok: