Ver la Versión Completa : (AYUDA) ayudenme por favor
hola a todos !!!! pasa lo siguiente tengo mi xperia L hace unas semanas y como salio jellybean 4.2 decidi flashear con el flashtool el ftf de india generic para poder actualizar a 4.2 !!!! creo que todo salio bien.. pero no puedo bajar nada del playstore cuando doy descargar sale un mensaje ay ... y tambien me quede sin datos moviles si puedo recibir llamadas pero mis datos moviles no funcionan ... estoy bajado la 4. 2 jellybean desde el pc company .. pero que hago sino me sirven los datos moviles
ya actualize todo va muy bien ya pude descargar del play store..... pero me quede sin datos moviles .. ayudenme por favor
rockemporium
30/10/13, 03:21:15
ya actualize todo va muy bien ya pude descargar del play store..... pero me quede sin datos moviles .. ayudenme por favor
busquen sus configuraciones APN en la red o en la pagina de sus operadoras por que fueron borradas al flashear :loco:
marcos_right
30/10/13, 03:45:58
anda a ajustes/xperia/ajustes de internet , ahi deberia descargarte la configuracion para los datos moviles
anda a ajustes/xperia/ajustes de internet , ahi deberia descargarte la configuracion para los datos moviles
ayer e puse a mirar y entre ay y descargue el paquete de datos y listo me funciono uffffff que susto .. jajajajja:dios::dios::dios: ..... aaaaa por cierto actualizacion me gusto muchooooo.. gracias por su ayuda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.