Ver la Versión Completa : esto es normal? ayuda fallo pantalla
elmonkey
30/10/13, 02:05:54
Hola, necesito que me digan si esto es normal,
resulta que me e comprado el galaxy s4 y creo que lo que hace en la pantalla no es normal,
pues es al hacer doble pulsacion en una imgen se ve como un tornado oscuro por toda la pantalla, les inserto videos para que puedan opinar y decirme si lo yevo al sat o es algo normal,
Fijense bien por favor, si les sucede lo mismo supongo que sera normal, disculpen si hay algo mal puesto lo e echo desde el terminal,
http://www.youtube.com/watch?v=mSnssQXDJLo
http://www.youtube.com/watch?v=8pwBQaLxjCc
inserto las fotos donde se ve mucho mejor el supuesto fallo, suelen ser fotos con mucha naturaleza
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=397542&stc=1&d=1383094877
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=397541&stc=1&d=1383094877
androtecno93
30/10/13, 02:18:13
Definitivamente no es normal, a mi no me pasa eso y todos los s4 qe conozco no hacen eso.. Te recomendaria qe lo lleves y qe te lo cambien.
elmonkey
30/10/13, 02:33:02
Definitivamente no es normal, a mi no me pasa eso y todos los s4 qe conozco no hacen eso.. Te recomendaria qe lo lleves y qe te lo cambien.
Gracias por responder,
Me compre el s4 por que estaba arto de que se me rompiera el s3 que por cierto todavía esta en el sat,
:cry: ahora un mes mas sin móvil
gracias por responder tan rápido
androtecno93
30/10/13, 03:09:09
No de nada! No te desepciones, te toco la mala suerte de comprar un movil fallado, pero qedate tranqilo qe si te lo cambian seguramente lo vas a disfrutar MUCHISIMO porqe es un celularaaaazo! Yo lo amo y no lo cambio por nada! Suerte y ni bien te den el nuevo o el mismo reparado contanos como fue!
daumar30
30/10/13, 07:53:28
Eso que notas en la oscuridad es el redibujado de todos los pixeles para representar correctamente la foto. Fijate que hace espiral. Yo no lo he notado en el mio pero seguro que si tengo la misma foto que tú al abrirla lo hace también sea igual o un poco más leve o incluso más fuerte. Yo no me preicuparia en exceso.
daumar30
30/10/13, 07:54:42
Depende de lo que pesen las fotos, si son más grandes de lo habitual o en Hdr que pesan un poco más, eso es lo que hará que lo notes tanto, porque fijate que se nota sobre todo al volver a la imagen en la vista completa, que al ser mas iluminada ha de darle mas energia a los pixeles que mostraban zonas oscuras y de ahí que lo notes.
elmonkey
30/10/13, 12:02:35
Depende de lo que pesen las fotos, si son más grandes de lo habitual o en Hdr que pesan un poco más, eso es lo que hará que lo notes tanto, porque fijate que se nota sobre todo al volver a la imagen en la vista completa, que al ser mas iluminada ha de darle mas energia a los pixeles que mostraban zonas oscuras y de ahí que lo notes.
Entonces queréis decir que es normal?
También les digo que en vivo se nota mucho mas que en el vídeo
yo creo que no es muy normal pero bueno si fuese normal no me interesaria nada tener este teléfono. Les importaría probar a ustedes la imagen en vuestro móvil?
antorh87
30/10/13, 12:50:56
Si, es totalmente normal. Yo lo he notado en varias ocasiones, y si te fijas al abrir la imagen tambien te lo hace no solo cuando haces el zoom. Lo que hace es definir bien cada pixel brillo/color/intensidad...
Por ejemplo al abrir la imagen desde la galeria el pixel esta de color negro y al abrir la foto es un amarillo, pues el paso del pixel del negro al amarillo pasa por ese proceso.
Es como cuando abres una foto en muchas redes sociales que al principio la ves borrosa y a los pocos segundos se ve bien definida, es un proceso de optimizacion de carga por asi llamarle.
Asi que tranquilo, tu s4 funciona perfectamente.
daumar30
30/10/13, 12:51:33
A mi me va bien también pero puede ser por eso, por el tipo de color que tengas en la pantalla, porque tengas puesto el autoajuste de la pantalla o algo. Prueba a desactivarlp y a poner el modo de color en STANDARD a ver si notas algo de mejora.
antorh87
30/10/13, 12:57:19
A nosotros nos va bien porque no estamos probando con la misma foto.
Sube la foto a algun servidor con su tamaño original que no pase por ningun compresor, no lo subas a ningun servidor de imagenes, sino a cualquier otro que sea de archivos. ( Mediafire por ejemplo, o MEGA )
elmonkey
30/10/13, 13:17:44
A nosotros nos va bien porque no estamos probando con la misma foto.
Sube la foto a algun servidor con su tamaño original que no pase por ningun compresor, no lo subas a ningun servidor de imagenes, sino a cualquier otro que sea de archivos. ( Mediafire por ejemplo, o MEGA )
Es posible poner las fotos mías aqui desde mi drocbox? Para que puedan descargarlas?
elmonkey
30/10/13, 13:35:18
Es posible poner las fotos mías aqui desde mi drocbox? Para que puedan descargarlas?
Aquí están pruebenlo porfa
https://db.tt/7wduNMwk
https://db.tt/lqJTgN4O
Al pasar fotos no lo hace el mio. Pero en la foto de los pinos, al rotar la pantalla si lo hace, asi que debe ser normal.
elmonkey
30/10/13, 13:59:13
Al pasar fotos no lo hace el mio. Pero en la foto de los pinos, al rotar la pantalla si lo hace, asi que debe ser normal.
Hola, as probado hacer doble pulsacion en la imagen para hacer zoom? Ai es donde me lo hace fuerte mente ami
vicentepa
30/10/13, 14:12:04
A mi si que me lo hace, pero solo si hago el zoom con el doble toque.
Es raro de cohones.
androtecno93
30/10/13, 14:17:21
Yo probe con la misma foto qe subiste y no me hace para nada eso, ni siqiera haciendo zoom
elmonkey
30/10/13, 14:24:24
Yo probe con la misma foto qe subiste y no me hace para nada eso, ni siqiera haciendo zoom
Pero la.as descargado.de mi drocbox? Ten3is que descargarla para hacer la prueva
androtecno93
30/10/13, 14:41:35
Sisi la descargue de drop.
elmonkey
30/10/13, 14:49:28
Sisi la descargue de drop.
Pues que raro... lo llevare al sat por que la verdad para mi no es normal que actue así este teléfono, gracias por realizar la prueva
elmonkey
30/10/13, 14:52:09
A mi si que me lo hace, pero solo si hago el zoom con el doble toque.
Es raro de cohones.
Si igual que ami, nada poner la foto ya cambia de colores y si le hago el doble toque sale el dichoso espiral negro que n me gusta nada. Lo voy a llevar al sat ha ver que me dicen
androtecno93
30/10/13, 14:57:42
Nono para nada, lo tengo de fabrica! no de nada, para eso estamos en el foro! Saludos y suerte
fernanhood
30/10/13, 15:11:44
Eso debe de ser por la aplicación de galería que renderiza la imagen o que le falte algo de optimización porque a mi también me lo hace pero con quickpic no lo hace.
Si que es raro, con el zoom tambien me lo hace.
El mio también lo hace, si hago zoom con doble click o doble toque, creo que es parte de Samsung y no un fallo en general, porque de fallos en general también podemos hablar del dichoso "Efecto Fantasma" que es parte de la pantalla y que es así. Sobre ese defecto me parece que es parte del sistema pero a la vez yo veo que al hacerse así se aprecia mucho mejor la imagen como que se va limpiando con el pasar del "tornado"...
jheison_9
31/10/13, 04:53:23
a mi tmb me hace eso....pero no con tanta intensidad....sera llevarlo al sat??
elmonkey
01/11/13, 02:18:22
Bueno señores hoy lo lleve al sat y les e enseñado lo que hace y an flipado nunca habian visto nada asi nunca asi que me lo an cambiado por otro nuevo,
Y saveis que? Este tambien lo hace... jeje supongo que es normal, para asegurarme le e pasado la miama foto ami samsung galazy s3 q lo e recojido hoy del sat y me e llevado.la.sorpresa d que tambien lo hace el galazy s3, asi que es normal que lo aga, en fin diaculpen la movida aqui montada. Un saluso a todo el macnifico foro :D
elmonkey
01/11/13, 03:32:57
Veo que hay gente que si lo hace y otra que no. Es raro... alomejor es segun compañia o algo, el mio es yoigo y si lo hace,
Aunque.el galaxy s3 es libre y tambien lo hace:confused:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.