PDA

Ver la Versión Completa : quisiera anular todos los consumos de datos de la magic.

Mestisot
08/10/09, 10:29:48
hola compañeros,estado inspeccionando por la web y me gustaria saber como bloquear la magic para que no haga consumo de datos por si solo!!!
conozco el "apndroid" y tenia entendido que esto lo hacia,pero me enterado que no!!
te desconecta el "3g" y "gprs".
pero el GSM te lo deja,asi que entiendo que habra consumo igualmente???
tengo entendido que el gsm es como un "2g" asi como hago yo para que la blanquita no me consuma datos??
de ningun tipo,ya que no me gustria pagar una pasta a final de mes?
hay alguna forma manual?
me quedao de piedra!!!
pense que con el apndroid era suficiente!!!
gracias

eme2
08/10/09, 10:44:16
Yo cuando solo tengo cobertura gsm no me llegan mails, ni puedo ver las web, ni youtube, no creo que con el 3g y el 2g desactivado consuma datos como en situacion normal, de echo hay gente que utiliza el apndroid en el extranjero para evitar que la magic se conecte a la red.
De todas formas lo mejor para no arruinarte al final de mes es la tarifa plana

Mestisot
08/10/09, 10:46:21
cuando sabes que tienes cobertura gsm?
la prueba podre hacerla cuando tenga en off el apndroid e intente entrar en google!!
si entra esque consume pues?

eme2
08/10/09, 10:51:18
Se que tengo gsm cuando no aparece ni el icono de 3g ni el de 2g, solo el de la cobertura del telefono.
Y puede ser que se te abra google por que tengas la web almacenada en la cache, prueba a meter otra direccion o a hacer una busqueda, pero te vuelvo a decir, una magic sin consumo de datos para mi un ladrillo

antoniolhc
08/10/09, 10:55:01
Dile a Vodafone que te cape la conexión a internet. No te la corta realmente pero te saldrá una pantalla de aviso a la que si le das a aceptar se te conectará a internet y de esa manera evitas que se conecte el terminal solito. Con esto tienes solucionado el tema del GPRS ya que el 2G-3G te lo capa el APNDroid.

WaPeR
08/10/09, 15:41:05
2G y GPRS es lo mismo,no?
yo lo he puesto en GPRS y con el APNDroid no tengo huevines para entrar en algo online

salu2!

maxpower76
08/10/09, 15:54:48
Con el APNdroid no tienes absolutamente ninguna conexión. GSM es la red de llamadas no de internet.

belgano
08/10/09, 15:54:53
Que yo conozca hay 4 tipos de velocidades de internet movil, GPRS( la menos rapida), la EDGE o 2G, la 3G y HSPDA que viene siendo como 3,5G, espero te haya ayudado
un saludo

PablosOne
08/10/09, 15:55:15
yo llame a vodafone y les dije que me desconfiguraran todos los tipos de conexiones a red. tarde 5 min y me ahorro disgustos:D

Mestisot
08/10/09, 16:26:04
perfecto!!!
no me imagino que me llegue una factura de 1700e!!!
se me caerian los weps al suelo:cry:
impaciente que me llegue ya la blanquita y lo primero bloquear todas las conexiones!!!
no sea que eso de 1 mes gratis de tarifa plana sea falso!!

maxpower76
08/10/09, 16:34:17
perfecto!!!
no me imagino que me llegue una factura de 1700e!!!
se me caerian los weps al suelo:cry:
impaciente que me llegue ya la blanquita y lo primero bloquear todas las conexiones!!!
no sea que eso de 1 mes gratis de tarifa plana sea falso!!

Pareces un poco paranoico, no? :-). Lo del mes gratis es verdad no te lo van a quitar y, si has firmado por algo, siempre puedes reclamar. De todos modos, no me puedo imaginar la Magic sin internet. Para eso hay otros modelos más baratos.

DannyB
08/10/09, 18:26:34
Con el APNdroid no tienes absolutamente ninguna conexión. GSM es la red de llamadas no de internet.

+1

Creo que lo estamos complicando, con lo sencillo que es instalar el APNdroid y..... ya esta, conexiones capadas....

jrsoft
08/10/09, 19:35:53

+1

Creo que lo estamos complicando, con lo sencillo que es instalar el APNdroid y..... ya esta, conexiones capadas....

+2
El APNdroid es la solución, capa todas las conexiones de datos y deja activas las llamadas y mensajes via GSM.
Para desconectar también la red GSM, se pone el teléfono en 'modo avión' y solucionado también el problema.

QuaKim
08/10/09, 21:09:59
APN Android, sin más, no recibirás dato alguno.

Eso si, una Magic sin Internet...para tener eso, prefiero un Sony Ericsson seire Cybershot, tienes un terminal con una duración de batería tremenda y unas calidades de foto muy alta para tratarse de un móvil.

Mestisot
08/10/09, 23:20:10
Que manía con que una magic sin Internet no es nada!!!!
Entiendo que los avisos instantáneos no me llegaran,pero hoy en día la wifi esta en casi todos los lados!!
El terminal me interesa por sus características,creo que es uno de los mejores de su sector "PDA" y si miramos lo que me ofrecían de móviles sin tarifa creo que es el mejor!!
Además mi mujer lo utilizara para el Facebook y poca cosa mas!!!
Yo tenía que coger uno de Movistar y en ese si que me obligan por 24 meses coger la tarifa datos,así mi idea es liberar la blanquita y poder intercambiarlo con la tg01 de Movistar!!!
Lo único que me iría muy bien seria una aplicación como el "iweb lite" para android!!
Una cosa......e leído por otro hilo de gente que se a gastado de consumo hasta 1700€,pero especificando que bajan películas!!!!!!
Alguien me pudiera decir como se hace,ya que entiendo que esto no tiene emule ni torrent???
Y luego como lo reproduces en la LCD??
Yo descargo con jdowloader"descarga directa" y creo que en una magic no se puede???
:pensando:

QuaKim
09/10/09, 00:09:20
Eso que hay Wifis por todos los sitios, no se donde viviras, pero al menos donde esto yo no.

Tenia un iPhone 2G con el dichoso iWep, y suerte del iWep... porque abiertas ni una, y igualmente cuesta bastante encontar una WLAN con buena señal a pie de calle.

Mestisot
09/10/09, 07:36:38
abiertas no hay muchas,es cierto!!!
pero por barcelona te encuentras de wlan_ a patadas,sobre todo con la mac.00.02.cf........
y si tienes un iphone con iwep,lo tienes solucionado,en 10 min la tienes y para sacarte de un aprieto esta muy bien!!!!
no digo yo que sea mejor que tener tarifa plana,eso nunca,pero para sacarte de un aprieto va muy bien y luego con los tiempos que corren,no puedes estar pagando internet en todos los sitios "adsl y todos los moviles" en mi caso!!!

DannyB
09/10/09, 15:57:50
Mestisot

A mi me pasaba como a ti. No me interesaba para nada la tarifa de datos. Total en casa tengo wifi i hay un monton de bares que tinen wifi abierto, pero como me gustaba mucho el Magic me decidi a pillarlo, con el primer mes gratis de tarifa de datos y.......... ahora que lo tengo, pues he de decir que és una maravilla poder conectarte en cualquier momento en cualquier lugar, porque wifis hay un monton pero, cuando mas necesitas tener uno abierto porque lo necesitas, menos lo encuentras y es entonces cuando te das cuenta de lo bien que te biene la tarifa de datos.

A10

QuaKim
09/10/09, 18:51:10
Exacto DannyB.

Yo tenia el iPhone EDGE, con Yoigo, y lo usaba la coneixion GPRS (ultimamente se conectava en EDGE o_O), y claro 1,2€ al día.. que dices no es muy caro, pero a las 7 días que te conectas, ya vale la pena.

Wifis abiertas no hay en todos sitios, y con el iPhone WLAN's petables tampoco, y de momento la Magic no tiene peta Wlan. xD

Mestisot
09/10/09, 19:40:25
jajaja es cierto!!!
teneis toda la razon......lo bueno es una tarifa plana,pero en mi lugar seria ya mucho gasto!!
a todo esto contar que pago ya un adsl de yacom y luego hago otra portabilidad por la toshiba tg01 y alla si que me obligan a pagar una tarifa plana de 10e....!!!
por eso lo digo,solo faltaria otro movil con tarifa plana.....mucha pasta!!!
eiiii QuaKim (http://www.htcmania.com/member.php?u=177071) tu qye tienes un iphone podrias instalarle el iwep lite y tendras ya donde hacer,eso si hazle el jailbreak!!!

alberah
15/10/09, 01:20:36
Digo yo, y si creas una nueva APN sin darle ningun parametro ni rellenar ningun campo y la seleccionas como la predefinida,no seria suficiente xa q no se conecte el movil?(al margen de gsm,claro)

Omnia68
15/10/09, 02:50:43
Se ha comentado montones de veces en el foro que APNdroid, aparte de capar la conexiones, no deja recibir ni enviar mms, por lo que habría que configurar los apn (hay 2, unos de ellos para los mms) manualmente para capar lo que realmense sea necesario. Sólo hace falta buscar un poco por el foro para saber cómo hacerlo.

Cambotero
15/10/09, 09:11:03
Sobre el primer mes gratis decir que es una promoción que dió Vodafone en su día, dicha promoción terminó en Junio y algunos teleoperadores de portabilidad siguen ofreciendo dicho mes gratuito.

A mi me llegó el móvil hace unas semanas y la teleoperadora me dijo textualmente que tenía el 1er mes gratis así que seré uno de los afectados y prepararé los 12€ de tarifa de datos, de todas formas ya os diré cuando me venga la factura.