PDA

Ver la Versión Completa : Mi despedida del subforo

ic3f0x
30/10/13, 01:18:33
Hola chic@s,

Me despido del subforo del Xperia S, ya que he adquirido un Xperia Z1,a pesar de que apenas he comentado cosas ni nada,ha sido un placer compartirlo con vosotr@s,de vez en cuando iré entrando para ver como estais!,Gracias ElHechicero,y Yakandu,por vuestros grandes Aportazos,ya que sin vosotros no hubiera liberado el bootloader de mi ex Xs,y demás cosillas que se aprenden leyendoos...

Saludos ;)

acrolyu
30/10/13, 13:51:17
Espero te pases a saludar y disfruta tu Z1 ya nos contaras que tal va!!

wistonbogarde
30/10/13, 17:01:58
Suerte con tu Xz1 y cuidado con el bootloader de este, he leido x ahí que puede jo..r la maravillosa camara que tiene.

Pikup
31/10/13, 21:52:35
Enhorabuena compi,

Si puedes, haznos una comparación de la cámara del Xperia S con la del Xperia Z1. Estaría bien ver la diferencia ;) jajaja

bustamantevirus 22
31/10/13, 22:07:32
Hola chic@s,

Me despido del subforo del Xperia S, ya que he adquirido un Xperia Z1,a pesar de que apenas he comentado cosas ni nada,ha sido un placer compartirlo con vosotr@s,de vez en cuando iré entrando para ver como estais!,Gracias ElHechicero,y Yakandu,por vuestros grandes Aportazos,ya que sin vosotros no hubiera liberado el bootloader de mi ex Xs,y demás cosillas que se aprenden leyendoos...

Saludos ;)

FELICITACIONES jeje si yo pudiera lo comprará también pero en mi país no se puede adquirir dólares libremente. Me tocará esperar