PDA

Ver la Versión Completa : Sony Xperia S muerto

Charnela
30/10/13, 00:55:19
Buenas noches

Bien, mi problema es que tengo un Sony Xperia S que adquirí de segunda mano hace un par de semanas y, tras "jugar" un poco con el, murió.

Estaba intentando hacer el desbloqueo del bootloader siguiendo un tutorial que encontré por la red. Al principio todo iba bien. Descargue el SDK android, lo instale, cambie el archivo del fastboot y, cuando voy a hacer el paso de conectar el movil en el modo fastboot es cuando llego el problema.

La primera vez que lo intente conectar, me salió bien, pero en el pc no podía realizar la opción de actualizar manualmente los controladores como me explicaban en la guía, con lo que lo desconecte del pc y lo intente de nuevo. Seguia sin poder actualizar así que volví a desconectarlo. Y así repetidas veces, hasta que en una de estas el pc dejo de reconocerme el movil en modo fastboot y cuando lo conectaba me aparecía un nombre raro en el pc que ahora no logro recordar.

Al ver esto desconecte el teléfono. Me di cuenta de que el led azul ya no se encendía y tampoco lo hacia el naranja de carga.

Lo intente encender pero ya era demasiado tarde. El teléfono no responde. No enciende ni carga. Ni siquiera enciende los led para nada.

No se que puedo hacer. Si alguien sabe de alguna solución le agradezco me eche una mano.

Gracias de antemano.

lupyvk
31/10/13, 09:42:58
Restaura el sistema conenctandolo a pc companion en el Pc, a mi me paso algo parecido y ni encendia ni cargaba, ningun led se encendia, despues de restaurarlo, como nuevo otra vez

lupyvk
31/10/13, 12:01:10
y si con el PC companion no funciona utiliza el flashtool