PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quizas me vaya del XU....peroooo,que teleffono comprar

Licuadito
30/10/13, 00:50:00
Bueno estoy ya cansao del xu,su bl o odio,mas que yo vivo en argentina y no hay a que sat mandarlo u.u
El tema es el sig: busco un telefono con o actualizable al JB
Estoy entre estos:
Xperia L
Motorola Razr D3
LG L9
O alguno que tenga como minimo 1gb de ram,2 nucleos a 1ghz,memoria interna y externa y una pantalla superior a las 4" en adelante hasta 5" nada mas
No quiero andar con una phablet en la calle xD
gracias n.n

7111toni
30/10/13, 01:00:44
Sólo una cosa, no te ha quedado claro con el XU la mierda de compañía que es Sony!?
Yo nunca más apoyaré un móvil Sony... Malas actualizaciones o ninguna y mienten en su publicidad...

Memnoch666
30/10/13, 01:07:43
¿Y qué tiene que ver esta duda con el desarrollo y las ROMS del XU?

Pregunto.

Licuadito
30/10/13, 01:16:30
Que no quiero decepcionarme como el xu y su desarrollo oficial de sony,sus putadas de propagandas de JB qie nunca llego,su bl,su ram,su todo,en resumen uno mejor que el xu en todos los aspectos....tanto te cuesta recomendar uno de esos modelos mencionados? Gracias c:

CrisRS92
30/10/13, 03:49:14
Yo me iria x un galaxy, hay baratos y muy buenos como el Grand, o hasta el s3 mini

Licuadito
30/10/13, 04:18:57
samsung aqui es caro,pagas la marca,como iphone,ademas todos tienen un galaxy y ya aburre u.u me gusta el xl y el d3..y masomenos el l9

Juanma27
30/10/13, 07:09:14
A mi me gusta el LG l9 pero me echa Para atrás el software y la capa se personalización propia de LG pero vamos supongo que habrá CM y otras roms para este teléfono. Saludos :)

groche97
30/10/13, 08:00:20
Yo me cogería un xiaomi mi2a, y si a bajado mucho el precio el s

7111toni
30/10/13, 08:07:33
Busca xiaomi, umi, etc...

7111toni
30/10/13, 08:10:23
¿Y qué tiene que ver esta duda con el desarrollo y las ROMS del XU?

Pregunto.

Pero... Sabes leer? He hecho una crítica a Sony a través del software del XU, ya que en mas de la mitad de los Sony los dejan tirados con las actualizaciones...

alv4
30/10/13, 11:39:19
El D3 es lo mejor que puedes comprar de los que me has dicho. :D

crislomal
30/10/13, 13:25:05
Haber yo hace una semana que deje mi Xperia U por un Jiayu G3ST y es un buen móvil, como pega, el GPS no es tan preciso como en el Xperia U, yo te invito ha que te compres un movil de marca china, pero que lleve un procesador de Qualcomm y no de Mediatek que es el que lleva mi Jiayu G3ST.
Dos que vienen pegando fuerte: Xiaomi Mi3 y JiaYu S1.

Qualx
30/10/13, 15:32:43
Haber yo hace una semana que deje mi Xperia U por un Jiayu G3ST y es un buen móvil, como pega, el GPS no es tan preciso como en el Xperia U, yo te invito ha que te compres un movil de marca china, pero que lleve un procesador de Qualcomm y no de Mediatek que es el que lleva mi Jiayu G3ST.
Dos que vienen pegando fuerte: Xiaomi Mi3 y JiaYu S1.

Venia a poner sobre el procesador mierdatek
Dicen que tiene muchos núcleos y mucha potencia pero comparado con un spandrsgon de mismas características le da mil vueltas. Así que es un timo

groche97
30/10/13, 16:21:39
Pero tú presupuesto de cuánto es?
Por cierto, si es móvil con procesador mediatek nada de roms, no liberan los códigos.

rafarodri04
30/10/13, 16:29:08
yo si fuese tu compraría uno a mas largo plazo, no compres uno un poquito mejor que el tuyo, el galaxy mini es poco mejor que el tuyo, el s2 mio es mejor que el s3 mini, y más barato, pero aún asi te recomiendo algo mejor. Si es posible, apuntate a una conjunta interesante o consigue un xiaomi ya sea red rice, o un mi3 si el presupuesto te llega... con el primero no te gastarias mucho y es un muy buen cacharro.

m1ja1l
30/10/13, 19:47:55
Dicen que tiene muchos núcleos y mucha potencia pero comparado con un spandrsgon de mismas características le da mil vueltas. Así que es un timo
Me remito a lo que comenté en este post (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=10894820&postcount=26).

Sinceramente, lo que has dicho es un despropósito.

Para empezar, ¿qué es un spandrsgon? :oh: :oh: :oh:

También me gustaría que indicases qué entiendes exactamente por "mismas características" :rolleyes:

Y que digas que los Mediatek son "un timo" ya es de auténtica traca... Mira, si encuentras en todo el planeta un único terminal con SoC de la marca Qualcomm que supere en prestaciones a un Lenovo A820 y baje también de los 100 € (el Lenovo anda por los 130 $, al cambio menos de 100 €) te prometo que me como el ratón de mi PC :sisi1:

Saludos

dpr8209
30/10/13, 19:48:15
Yo también me he quitado el xu y me he comprado el xiaomi mi2a. llevo un día con él y encantado.

groche97
30/10/13, 20:02:30
Me remito a lo que comenté en este post (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=10894820&postcount=26).

Sinceramente, lo que has dicho es un despropósito.

Para empezar, ¿qué es un spandrsgon? :oh: :oh: :oh:

También me gustaría que indicases qué entiendes exactamente por "mismas características" :rolleyes:

Y que digas que los Mediatek son "un timo" ya es de auténtica traca... Mira, si encuentras en todo el planeta un único terminal con SoC de la marca Qualcomm que supere en prestaciones a un Lenovo A820 y baje también de los 100 € (el Lenovo anda por los 130 $, al cambio menos de 100 €) te prometo que me como el ratón de mi PC :sisi1:

Saludos

Para un uso diario son muy buenos los mediatek, pero las GPUs son flojas, lo e dicho un millón de veces, y si no vas a jugar usa mediatek, pero si vas a jugar no lo veo una buena idea, no puedes comparar una adreno 320 de un mi2a que a comentado el compañero con cualquiera que use un mediatek, las especificaciones no son las mismas, un procesador no sólo se mide en núcleos y GHz, eso si, si no juegas mediatek no es malo.

Defaz29
30/10/13, 20:21:06
Pues de los tres que has dado a elegir yo me quedaría con el Motorola Razr D3 ya que la memoria RAM es de 1GB al igual que los otros 2 y encima este tiene un poquito mas de procesador que los otros y en cuestion de la bateria tiene mas capacidad que el Xperia L pero un poco menos que el LG l9 vamos tiene 2000 mAh y con eso llegas al final del día seguro. Y aparte me queda decir que he escuchado muy buenas criticas de este movil, lo unico que se queda un poco corto es en el tamaño de la pantalla (4") pero vamos si no te importa mucho pues yo creo que cógete el Motorola Razr D3. Saludos

diego9109
30/10/13, 20:41:37

Eso que dices no tiene ni pies ni cabeza.:loco: Te has parado en el precio? Tienen 4 nucleos la mayoria pero no se venden como gama alta. Tambien el doble nucleo del xu da la risa comparado con otros qualcom o exynos de doble nucleo. En fin...:cucu:

mironkraft
30/10/13, 21:27:39
Xperia sp esta dpm

19naruto96
30/10/13, 23:32:49
Yo me e ido a un ascen p6 y conténtisimo

Montero93
30/10/13, 23:39:08
Facil y simple, Nexus4 o en su diferencia ya que no lo encontraras a dia de hoy Nexus5, estoy con un Nexus4 despues de pasar por XU y esto es un jodido lujo!

crislomal
31/10/13, 00:09:19
XIAOMI Mi3

groche97
31/10/13, 00:11:41
Yo me e ido a un ascen p6 y conténtisimo

No creo que entre en su presupuesto...
Yo no me enteraria en las marcas grandes, no me compraría ahora ni un Sony, ni Samsung ni nada asi, bueno, un Motorola igual si.

Licuadito
31/10/13, 00:24:31
aver nose,me han enreao xD
mi pais es argentina(una maldita mierda) no entran muchos telefonos,con suerte esta el zl de la marca sony...mi presupuesto es hasta los 1.700 pesos(moneda argentina) (que un peso equivale a 6 o 7 euros suyos)
y esos estan dentro de ese precio,a mi me encantaria un telefono sin limited como el bl de sony,decir que el d3 esta dpm lo tiene un familiar,pero lo veo jodio de pantalla,no me convence,esos botones inferiores ocupan mucha pantalla,si con root se podria disminuir el tamaño si seria genial....el l9 es grande eso ke gusta,pero nunca me gusto lg en ram,nucleos,etc,muy pobre en recursos digamos...y el xl me gusta su diseño,exmor,y wue la pantalla es la medida perfecta para mi,pero odio el bl de mierda

si alguien pudiera pasarme alguna pagina de roms y desarrollo del d3 y l9 xfa si? asi veo el panorama de cada uno jajaja
de xl ya vi,y es muy limitado aun

eso nada mas,gracias x sus recomendaciones de los telefonos chinos y nexus,peroooo aqui no hay de esos u.u
y no qiero esperar mucho un envio,qiero aprovechar que tengo unas ventajas con mi operadora jejej

Paz1212
31/10/13, 04:12:58
Te recomiendo juntar un poco mas de plata, con lo que tenes te alcanza para un xperia u y casi ni te sobra. mejor esperar un poco mas y comprar un equipo en el que se note bien el dinero invertido

CrisRS92
31/10/13, 05:05:59
mi presupuesto es hasta los 1.700 pesos(moneda argentina) (que un peso equivale a 6 o 7 euros suyos)

What?
1.700*6=10.200 euros, sos millonario pibe xD
El peso argentino vale 0.12 euros mas bien jajaj

fer_ma_92
31/10/13, 09:15:13
A lo mejor si te pudieses poner en contacto con la compañía, y pactar algún tipo de acuerdo para el envío, te recomiendo el bq Aquaris 5 (y en nada se supone que sale el 5.7) Procesador MediaTek de 4 núcleos 1´2Ghz, cámara de 8 mpx (para lo justo, ni buena ni mala) 1Gb de ram... Por 200€ :)
Yo estoy esperando a que saquen el de 5´7 de pantalla a ver que tal es! :D

m1ja1l
31/10/13, 09:59:34
Para un uso diario son muy buenos los mediatek, pero las GPUs son flojas, lo e dicho un millón de veces, y si no vas a jugar usa mediatek, pero si vas a jugar no lo veo una buena idea, no puedes comparar una adreno 320 de un mi2a que a comentado el compañero con cualquiera que use un mediatek, las especificaciones no son las mismas, un procesador no sólo se mide en núcleos y GHz, eso si, si no juegas mediatek no es malo.
Por favor, vuelve a leer mi mensaje y el que escribió el compañero Qualx. Ninguno de los dos hemos hablado del Xiaomi Mi2 ni mucho menos he comparado la GPU que llevan los Mediatek con la Adreno 320 :oh:

De todas formas eso de que las GPUs que llevan los SoC Mediatek son flojas y no son buenas para jugar me parece algo exagerado...

Estoy de acuerdo en que la PowerVR SGX544MP que lleva el Mediatek MT6589 no es ni de lejos lo más potente del mercado, pero tampoco es una basura, al fin y al cabo se trata de la misma GPU que lleva el Exynos 5410 del Samsung Galaxy S4 pero con un núcleo en lugar de tres y bajada de MHz.

Y respecto a los juegos, yo no sé si alguno de los escriben en este foro tiene instalado en su smartphone un emulador de PC y juega al Call Of Duty online o algo así, porque de otra forma no me lo explico. Yo tengo un terminal con Mediatek MT6589 y todos los juegos que he probado funcionan con una fluidez más que correcta, incluyendo algunos muy exigentes gráficamente como el Wild Blood, N.O.V.A. 3, The Dark Knight Rises, Real Racing 3 o Need For Speed Most Wanted (por descontado ni menciono los juegos tipo Angry Birds, Plants vs. Zombies o Candy Crush, que obviamente van a la perfección) :silbando:

Saludos

crislomal
31/10/13, 10:04:18
Yo esta claro, PRÓXIMO MÓVIL DE MARCA ASIÁTICA, O LLEVA UN QUALCOMM O LLEVA UN QUALCOMM!!!!!!!!

m1ja1l
31/10/13, 10:45:55
Yo esta claro, PRÓXIMO MÓVIL DE MARCA ASIÁTICA, O LLEVA UN QUALCOMM O LLEVA UN QUALCOMM!!!!!!!!
Pues ya puedes preparar la pasta, porque los SoC Qualcomm son en general bastante más caros que los Mediatek, y los pocos Qualcomm que existen de precio cercano al del Mediatek MT6589T (como por ejemplo el MSM8225Q o Snapdragon S4 Play) ofrecen un rendimiento lastimoso en comparación con él. Si no me crees echa un vistazo a estos enlaces:

http://gadgetstouse.com/gadget-tech/mediatek-vs-qualcomm-chipset-go/10482

http://www.igadgetnews.com/2013/07/31/huawei-g525-quad-core-smart-phone-review/

Eso sí, si encuentras algún terminal de potencia parecida a la que tiene tu JiaYu G3S, con SoC Qualcomm y que cueste menos de 150 euros, te ruego que me avises, porque me lo compro de cabeza :silbando:

Saludos

groche97
31/10/13, 13:31:10
Por favor, vuelve a leer mi mensaje y el que escribió el compañero Qualx. Ninguno de los dos hemos hablado del Xiaomi Mi2 ni mucho menos he comparado la GPU que llevan los Mediatek con la Adreno 320 :oh:

De todas formas eso de que las GPUs que llevan los SoC Mediatek son flojas y no son buenas para jugar me parece algo exagerado...

Estoy de acuerdo en que la PowerVR SGX544MP que lleva el Mediatek MT6589 no es ni de lejos lo más potente del mercado, pero tampoco es una basura, al fin y al cabo se trata de la misma GPU que lleva el Exynos 5410 del Samsung Galaxy S4 pero con un núcleo en lugar de tres y bajada de MHz.

Y respecto a los juegos, yo no sé si alguno de los escriben en este foro tiene instalado en su smartphone un emulador de PC y juega al Call Of Duty online o algo así, porque de otra forma no me lo explico. Yo tengo un terminal con Mediatek MT6589 y todos los juegos que he probado funcionan con una fluidez más que correcta, incluyendo algunos muy exigentes gráficamente como el Wild Blood, N.O.V.A. 3, The Dark Knight Rises, Real Racing 3 o Need For Speed Most Wanted (por descontado ni menciono los juegos tipo Angry Birds, Plants vs. Zombies o Candy Crush, que obviamente van a la perfección) :silbando:

Saludos

Lo del mi2a era por un comentario de arriba del mío, no el que e comentado.
Y si es mucha más potente una adreno 320, los exnos como tu as dicho tienen una GPU con la misma arquitectura pero son mucho más potentes, no puedes comparar. Eso ni quiere decir que no puedas jugar fluido, pero no es lo mismo...

Licuadito
31/10/13, 17:28:18
What?
1.700*6=10.200 euros, sos millonario pibe xD
El peso argentino vale 0.12 euros mas bien jajaj

me exprese mal xD
un euro son 6 pesos nuestros jajaja
osea 1700÷6 xD

Licuadito
31/10/13, 17:30:06
Te recomiendo juntar un poco mas de plata, con lo que tenes te alcanza para un xperia u y casi ni te sobra. mejor esperar un poco mas y comprar un equipo en el que se note bien el dinero invertido

si me alcanza para los que dije ,al menos aca en santa fe argentina ,con movistar

groche97
31/10/13, 17:55:22
si me alcanza para los que dije ,al menos aca en santa fe argentina ,con movistar

En ese caso pásate por el subforo de cada uno y valora el software y el hardware, no hay más que decir si no tienes más alternativas.

diegochiva95
02/11/13, 03:40:10
yo voy por un nexus 5

Licuadito
02/11/13, 05:09:33
lo del xl no es muy alentador,el d3 tendra k.k seguro y ahora me gusto bastante el lg l7ii
asi q estoy entre un d3 o un l7ii...

crislomal
04/11/13, 10:55:54
Timo??
http://www.brandelectronic.com/products/xiaomi-phone-1006008-1/2013-newest-original-xiaomi-m3-android-50-capacitive-wifi-unlocked-nfc-2gb-ram-13mp-10801920-12402.htm

alex_3j
04/11/13, 11:41:46
yo tb iria a por un nexus 5

wolse
04/11/13, 13:06:31
Timo??
http://www.brandelectronic.com/products/xiaomi-phone-1006008-1/2013-newest-original-xiaomi-m3-android-50-capacitive-wifi-unlocked-nfc-2gb-ram-13mp-10801920-12402.htm
"Nadie da duros a cuatro pesetas". Si Xiaomi vende en china el teléfono por 1.999 yuanes (242,50€ a día de hoy al cambio), ¿como demonios lo va a vender esa web a 145$ (107,35€)?
P.D. Sigo sin entender que pinta este post en "ROMs y Desarrollo" :loco:

diego9109
04/11/13, 15:18:22
"Nadie da duros a cuatro pesetas". Si Xiaomi vende en china el teléfono por 1.999 yuanes (242,50€ a día de hoy al cambio), ¿como demonios lo va a vender esa web a 145$ (107,35€)?
P.D. Sigo sin entender que pinta este post en "ROMs y Desarrollo" :loco:

Esto es el foro del XU, en roms y desarrollo hay mas preguntas consultas y demás que aportes