Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [B] Dureza de la pantalla del Lg G2 [/B]
yodelman
30/10/13, 00:44:35
Buenas a todos, estoy planteandome la compra del g2(mas que planteandomela estoy ahorrando xD) y queria saber opiniones de la gente que lo tenga acerca de la resistencia de la pantalla a arañazos, rayajos etc. Vengo de un xperia z que es el terminal que uso ahora y me parece molesto el protector de fabrica que trae que se raya con mucha facilidad. Al saber que el g2 tiene gorilla glass 2 presupongo resistencia a rayaduras sin inconvenientes al igual que he visto en numerosos videos con el galaxy s3 pero quería opiniones reales de usuarios. Si a alguno se le ha caido y nos cuenta su experiencia seria tambien de agradecer. Un saludo :ok:
Arriate
30/10/13, 00:46:23
Yo lo tengo desde hace 3 semanas y no llevo protector no funda y pie ahora 0 arañazos.
yodelman
30/10/13, 00:55:36
Yo lo tengo desde hace 3 semanas y no llevo protector no funda y pie ahora 0 arañazos.
Y lo sueles posar en las mesas sin mas lo llevas en el pantalon con algo mas(llaves, cartera, etc) gracias por ser tan rapido jejeX-D
Arriate
30/10/13, 00:59:38
Pues en el bolsillo lo llevo alguna vez con una medio funda calcetín..... no siempre. Lo pongo en la mesa, lo meto en el bolsillo muchas veces sin nada. Eso si, procuro no tener nada en el bolsillo donde meto el móvil.
yodelman
30/10/13, 01:07:52
Entonces como yo, pero te sorprenderias con que facilidad se me ha rayado el xperia z y eso que yo soy muy cuidadoso para estas cosas, pero el protector de fábrica es una castaña. A ver si alguien mas nos cuenta su experiencia con la pantalla para poder sacar más conclusiones. Por cierto del tema de la camara que es otro punto que me gusta mucho de este movil que tal?
Y lo sueles posar en las mesas sin mas lo llevas en el pantalon con algo mas(llaves, cartera, etc) gracias por ser tan rapido jejeX-D
Y a quien se le ocurre llevar el movil en el mismo bolsillo que las llaves??... Y la cartera con cremallera y tal igual...la cartera al culo. Yo siempre el movil en un bolsillo solito para él y por muy gorilla glass que sea, siempre con protector, que no pierde nada de calidad ni nitidez...
yodelman
30/10/13, 01:20:50
Y a quien se le ocurre llevar el movil en el mismo bolsillo que las llaves??... Y la cartera con cremallera y tal igual...la cartera al culo. Yo siempre el movil en un bolsillo solito para él y por muy gorilla glass que sea, siempre con protector, que no pierde nada de calidad ni nitidez...
Creeme que hay mucha gente que lo lleva con llaves etc, solo preguntaba por comprobar la resistencia, ya que si alguien lo lleva con llaves sabre seguro que aguanta mucho a arañazos. Yo siempre llevo mi xperia z en el bolsillo del pantalón solo sin nada y lo suelo dejar en superficies planas y te puedo asegurar q se me ha arañado asi... Es triste pero es lo que tiene el protector que trae de fabrica que es bastante malo...
yodelman
30/10/13, 10:44:27
Nadie mas? :lengua:
Nadie mas? :lengua:
Pues yo tengo un movil con gorilla glass 1 y no tiene ni un arañazo... le meto en un bolsillo aparte pero le coloco sobre cualquier superficie y cuando salgo de fiesta muchas veces acaba en cualquier bolsillo con mucha mierda :sisi1:, asi q supongo q cuando me llegue este no le pondre protector.
lo que no se es si a la hora de caerse protege a q no se parta la pantalla q dicen q si...
MiKiTrOn
30/10/13, 11:08:04
yo te doy mi opinión sobre los protectores, le tengo hace 2 días o sea que poco te puedo informar, pero soy partidario de no llevar protector y el motivo es que por unas rayitas que te puedan salir que es mera estética (es mi opinión) poco más le puede pasar, porque si se te cae o le das un golpe muy fuerte se va a joder igual, para mí el tacto no es ni parecido y para dejar el móvil impoluto para que disfrute otro de la pantalla prefiero hacerlo yo..
chaoooooooooo
TORRENTEFL
30/10/13, 11:52:55
La única pantalla realmente buena que he visto en resistencia a arañazos ha sido la del galaxy S. Despues todo lo que han sacado han sido farsas. La misma samsung que su s3 se quiebra con mirarlo.
hellfirez
30/10/13, 12:23:38
La única pantalla realmente buena que he visto en resistencia a arañazos ha sido la del galaxy S. Despues todo lo que han sacado han sido farsas. La misma samsung que su s3 se quiebra con mirarlo.
Mira estava pensando lo mismo que tu... tengo un galaxy S que eso si es una buena pantalla... el mejor gorila glass que he tenido nunca, lo tengo impoluto.
Luego compre el S3 y chasca.. el primer dia una micro rallada... al cabo de 3 meses y 1000 micro ralladas chasca a tomar por culo pantalla..
Ahora vuelvo a ir con el s1 pero decidí que nunca volveria a un samsung.
Nunca he sido de llevar protectores en la pantalla, pero joder mi s3 me lo plantee muy seriamente..
A la espera de poder hacerme el regalo del G2 :D
Davidlemmings
30/10/13, 13:13:07
http://m.xatakandroid.com/moviles-android/lg-g2-vs-suelo-de-cemento-quien-ganara
http://m.xatakandroid.com/moviles-android/lg-g2-vs-suelo-de-cemento-quien-ganara
Yo q solo me falta vender mi alma para poderlo pagar y ellos rompiendolo asi, se me ha encogido el corazon:cry:. Menos tirar moviles al suelo q ya sabemos lo q va a pasar y q me lo regalen :platano:
Tekrujo
30/10/13, 13:37:17
Las protecciones tipo gorilla glass son efectivas contra metales, pero no contra rocas y arena de silicio, como por ejem. La arena de playa. Ahí rallada segura.
Por eso lo mejor es tener un juego de buenas láminas protectoras de pantalla. Que se estropea un poco... pues pones otra nueva. Y así siempre pantalla perfecta. Los hay buenos de verdad,que bien aplicadas no se nota casi nada.
alcaxofacosmica
30/10/13, 15:35:09
Buenas a todos, estoy planteandome la compra del g2(mas que planteandomela estoy ahorrando xD) y queria saber opiniones de la gente que lo tenga acerca de la resistencia de la pantalla a arañazos, rayajos etc. Vengo de un xperia z que es el terminal que uso ahora y me parece molesto el protector de fabrica que trae que se raya con mucha facilidad. Al saber que el g2 tiene gorilla glass 2 presupongo resistencia a rayaduras sin inconvenientes al igual que he visto en numerosos videos con el galaxy s3 pero quería opiniones reales de usuarios. Si a alguno se le ha caido y nos cuenta su experiencia seria tambien de agradecer. Un saludo :ok:
Debes saber que el xperia Z lleva dragontrail, que es mas resistente a golpes que el gorilla glass, en cuanto a arañazos, ahi ya no sabria decirte, pero supongo que andaran parejos, nunca le dejes el protector que lleva de fabrica, pues realmente no es un protector, solo es un plastico aislante, comprale un buen spigen y despreocupate durante meses y meses sin que altere ni el color ni el tacto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.