Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Doubletap2Wake
Quisiera saber si funciona en el modelo nexus 7 2012, al haberse actualizado a 4.3 y si es así, con cual kernel y forma de instalarlo. Gracias.
Doubletap2Wake ni idea, pero con el oxydo kernel despierta deslizando un dedo a o largo de la pantalla
El M-kernel de metallica lo trae te dekjo el enlace: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2168787
hola, os lo agradezco a los dos las soluciones.
he flasheado ambos kernel y ninguno de los dos he podido probar pues se queda en el arranque con el mensaje "se ha detenido el proceso com.android.phone" y de ahí no he pasado. por tanto, he tenido que volver a formatear desde cero con todo lo que conlleva de configuración y personalización.
no se si lo tendréis vosotros funcionando en la nexus pero yo no he sido capaz.
se agradece la intención pero o yo no se flashear o no son compatibles con el tablet.
de todas formas, gracias.
Ahora mismo es el que tengo puesto y me funciona bastante bien, ninguna queja.
Alomejor es el recovery que tengas puesto, en mi caso es el clockworkmod
Yo también tengo ese recovery. No se donde está el fallo.
Me podrías decir como lo hiciste, es que quiero tener lo de despertar la tableta tocando la pantalla para evitar el botón de encendido. Qué versión cogiste? Lo flasheaste o a través del ordenador con comandos? Gracias.
Solo flashearlo, como cualquier kernel
Alomejor es la ROM que tengas, la mía es la stock
Hola de nuevo, yo tengo la cyanogenmod 10.2. Es raro que no funcione. He bajado el kernel a_63.1 y se ha instalado bien, pero solo me funciona si acaba de apagarse, si lleva mucho tiempo dormida no se despierta, ja ja ja. Debe de configurarse de alguna manera en especial? Gracias
Entra en system/app y borra phone.apk y ya no tendrás ese problema
Entra en system/app y borra phone.apk y ya no tendrás ese problema
Me sale que el archivo no se puede borrar porque es de sólo lectura
Ya lo he borrado, y como me ha dejado instalar el otro kernel no tengo problema, pero sigo sin conseguir que funcione el que despierte con dos golpes. Tú lo tienes instalado en la nexus 7?
Qué versión del oxydo kernel tienes?
He instalado la v12 de oxydo pero nada, no despierta, antes con la M - kernel tampoco. Hay que configurar algo?
Tengo pantalla completa con LMT y auto hide soft Keys, no será incompatible? Dadme alguna respuesta, please, gracias.
yo tengo la v12 tambien y la rom vanir, pero con la de gerar tambien me funcionaba, con el oxydo es deslizando el dedo a lo largo de toda la pantalla
La verdad es que es un cachondeo. Ahora mismo tengo la oxydo, pero va cuando quiere el doble toque, el deslizamiento no va, por eso os pregunto si hay que configurar algo con el trickster mod.
Con el m-kernel no iba.
hola. tengo el oxydo instalado y funciona siempre pero para esto tengo que modificar cada vez que se reinicia la tablet, el tiempo para que funcione. que por defecto, viene 60 segundos.
entonces, entro en sys/android_touch/wake_timeout y lo modifico a 50000 segundos, por ejemplo. después, le doy a guardar y salir, guardando el cambio. pero cuando se reinicia, otra vez 60 segundos. dónde tengo que configurar para que se guarde el cambio de forma definitiva? es que mola mucho, despertar la tablet con un doble toque. gracias.
pues no sabria decirte, yo ahora llevo el oxydo kernel v13 y el doble tap to wake siempre me funciono sin tener que configurar nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.