PDA

Ver la Versión Completa : La batería pasa del 98% de carga a practicamente cero

fmonllor
08/10/09, 10:13:28
sin hacer uso de la HTC.

Pensaba que era de darle tute, y pensé que cambiando de batería se solucionaría el problema.

Ayer recibí mi nueva batería, que me vino de casa descargada, la cargé y al introducirla a la HTC me pasa lo mismo que se descarga sin hacer uso.

Total que mi investigación ya no se centra en la batería, ahora pienso que el problema es del móvil:

1. Cuando estoy cargando el móvil con el cargador, o bien con el cable USB conectado, la HTC se calienta hasta el punto que he llegado a ver con el Widget Battery los 50 ºC.
2. Por lo que deduzco que si se calienta con una batería nueva y con la anterior (4 meses), tengo la impresión que ya no es cuestión de la batería sino del equipo.
3. Yo no tengo mucha idea de como son las tripas eléctricas de la HTC, pero me da la sensación que hay una resistencia del mismo, que se resiste a cargar la batería transformando energía alterna, en vez de energía almacenada, en calor.
4. Cuando no está cargando, esa misma resistencia hace que poco a poco (noto un poco caliente la batería - por encima de 30 ºC del Widget Battery) se vaya descargando, y en un par de horas adios a la batería.

Sabeis algo al respecto ?

En cuanto a reparar el terminal, en la tienda Vodafone, me dicen que lo tienen que enviar al SAT, y que puede tardar de 15 a 20 días, y que durante ese tiempo me dan un ladrillo que sólo habla, como para mearse y no echar gota.

Cuáles son mis derechos y de que forma podría acelerar la reparación ?

antoniolhc
08/10/09, 12:22:46
La garantía pasado 15 días la da HTC y no Vodafone. Vodafone el compromiso que tiene es enviarte el terminal al SAT y poner una ladrillo a tu disposición para que no estés incomunicado.

Lo de la carga te pasa con el cargador solo o también cuando cargas desde un puerto USB. Podría ser problema del cargador y no tienes porqué quedarte sin el móvil durante 20 días. Y ¡ojo! porque el propio cargador podría haberse cargado la placa base... ¡que te revisen el cargador también!

Edito: me he fijado en que en tu mensaje ponías lo de la carga desde el puerto USB. Retiro lo dicho ;-)

El problema de tu HTC podría estar en la placa base así que o bien te cambian la placa o terminal nuevo (lo que denominan SWAP).