Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como recibir cosas por nfc!!

Varcore
30/10/13, 00:09:10
holas comunidad!!:cucu:

bueno les cuento que tengo las pelotas inchadas de tanto programas que eh bajado y ninguno me funciona, activo el nfc y puedo enviar cosas pero no recibir!!
como un celular de esta categoria y tan caro que cuesta y mas ensima con todas las novedades del android 4.3 a un no solucionen ese tonto detalle y tan basico? de incorporar un programas en la stock del sense?:loco:

bueno cada vez que quiero recibir algo el nfc me manda a google play pero la aplicacion que quiere que descargue no existe :S

ayuda plx

saludos gente!:ok:

erodrper
30/10/13, 00:31:04
En una palabra....jodido

Hay una aplicación que se llama súper beam scanner pero la tienes que te er instalada en los dos móviles...igual q con el nfc seleccionas los archivos y le das a compartir por la aplicación superbeam, te crea un QR que con el otro móvil metiéndote en la aplicación tienes que escanear...entre ellos se emparejan y se pasan.... O en vez del código qr los pones como si los fueras a pasar por NGC y lo mismo,se emparejan y ppunto.

Funciona a medias porque hay veces que lo tienes que repetir pero es la única solución a un móvil que le falta eso y algún mpx mas para ser perfecto

judabricot
30/10/13, 00:42:37
teniendo el nfc activado en mi one y mi mujer con su galaxy s3, nos pasamos fotos, videos, musica, peli todo el rato.
el modulo nfc del one esta cerca de la camara, y el del galaxy detras de la bateria creo.
pongo mi one a la espalda de galaxy viendo fotos por ejemplo y me pide si quiero mandarlo, y funciona igual con el galaxy.
et voila

Varcore
30/10/13, 00:54:18
Gracias erodper ! Pero nada que ver :/

Judabricot como lo haces? Con una compañera que igual tiene un s3 sólo puedo enviarle vídeos o fotos pero no recibir nada..
Me podrían decir desde donde activan el nfc? Quizá algo ise mal xd

Thanks!

erodrper
30/10/13, 01:08:37
El nfc del One rodea la cámara y el del s3 esta metido dentro de la bateria
el problema del One es que no tiene sbeam, por lo que no puede pasar contenido por wifidirect directamente.
El nfc se activa en ajustes y luego en la pestaña mas, que es ahí donde el s3 tiene para aceptar el s beam.
Vengo de un s3 y te puedo asegurar que es imposible y aquí ya hay post sobre este tema tratando esto

erodrper
30/10/13, 01:17:40
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627713

Varcore
30/10/13, 02:17:33
Gracias loko!!