PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] 6 meses despues de tener el S4

fbravoalvarez
29/10/13, 23:22:07
Buenas tardes a toda la comunidad,

pasaba x aca y queria plantearle una pequeña digamos encuesta o comentario acerca de los 6 meses aproximado de los que tenemos el S4.

en mi caso, muy contento con el movil ha cumplido con todo loq necesito y eso q aun no le saco todo el provecho dia a dia aprendo mas cosas y para que estoy encantado con el movil, ademas no he tenido problemas ni de bateria, pantalla, caidas deterioro ni nada d eso sigo casi tal cual como lo recoji. :D

quisiera ver q comentarios tienen en estos 6meses con el S4

kyokushineloy
29/10/13, 23:30:50
Hola, yo lo tengo desde Septiembre, he tenido el problema de la bateria, pero me la cambiaron sin protestar en el CI de Valencia.
Mi mujer le peto el movil a las tres semanas de tenerlo y lo han tenido en el SAT otras tres semanas, ahora va perfecto.

Bueno pues despues de estas dos cosas y a espensas de que me pase algo mas, estoy muy contento con el movil, para mi es una pasada.
Para mi hace unas fotos espectaculares y por supuesto que no le he sacado ni una cuarta parte del provecho que se le puede sacar.
De echo no se ni la mitad de las cosas que puede hacer, wasapeo , juego y poco mas, sobre todo grabo y fotos a mi chiquilla.

Antes tenia un S2 y se quedaba muchas veces colgado y me tocaba reiniciar, de momento con este y cruzo los dedos no me ha tocado reinciarlo de momento y espero que siga si mucho tiempo.

Lo que no me gusta nada es la respuesta que esta teniendo SAMSUNG con sus clientes, si el movil sale defectuoso como asi paso con el de mi mujer, deberian de haberlo cambiado sin llevarselo al SAT, un movil con 3 semanas no puede fallar de la manera que fallaba.
Con lo de las baterias no puede ser que vayas a Yoigo y te quieran quitar el movil por que la bateria esta defectuosa y encima el tio de la tienda te dice que no tienes ni puta idea (no con esas palabras claro ), pero te dice que eso de que hay una partida mala de baterias no es cierto.

Con el movil en si muy contento y muy agusto, pero como digo con el servicio un 0 bien grande.

christ1175
29/10/13, 23:54:53
Hola, yo tengo desde Junio un I9500 y contenta a medias con el ya que tiene sus freeze cuando se le antoja a pesar de factory reset, wipe y ya me canse de hacerlo...esperaba un equipo con el cual no tuviera que renegar como era mi S3 pero no resulto asi...y el sonido por auriculares fue inferior tambien a S3.
Por lo demas anda todo bien, dura muy bien la bateria, rapido, bien la camara.

PolarWorks
30/10/13, 00:02:00
Saludos, yo tengo 4 meses de poseer mi S4 de 8 Núcleos, ¿Cual a sido mi experiencia?

1) La Pantalla me encanta, a pesar que 5" no se maniobra tan fascia. pero será el mínimo en tamaño.
2) La Batería me dura por lo menos 13 horas usando todo (WIFI o 3G, Grabando Vídeos, capturando
fotografías, Apps) así que no esta tan mal.
3) El sonido es bueno pero no el mejor.
4) La cámara es una joya, en la noche me a sacado muy bien el trabajo, de día es una estrella, las
opciones que posee son lo esperado me encantan y fácil de usar, a pesar que cuando alguien sin querer
dice una palabra que el reconoce como Foto, Patatas etc el toma la foto jajajaaja hasta me asusto
alguna vez, el problema que tenia con el zoom que después los botones de la cámara no respondían
se corrigieron con la ultima actualización que mando Samsung.
5) Seré bien realista con TouchWiz UX la verdad pasa el tiempo y no es tan aburrido pero llega aveces
a un punto que si ya te molesta, la verdad en lo personal los iconos de la interfaz no me gustan son
aburridos, no tienen simetría, lo que si es que si cambias a un Launcher el S4 se enoja y al poco tiempo
te empieza a dar problemas, no se si es por que es la versión de 8 Núcleos, pero siempre tengo que
Regresar al TouchWiz UX, digamos que una rareza.
6) Los S4 Software que le he puesto, es algo de costumbre, cuando se viene de un GNexus hay que
recordar lo que puedes hacer sin tocar el S4, Air View me gusta mucho, el desplazamiento con la
mirada es de costumbre pero no mucho lo uso de vez en cuando, S Voice la verdad no me gusta
muy monótono, voz puro robot, realmente no se interactua, SIRI esta a 3 años luz que S-Voice
incluyendo Google Now que en español estamos en 0.
7) El material plástico ya es un sello especial de Samsung, es necesario un protector igual el S4 tiende
a ser mero resbaladizo, así que es mejor prevenir.
8) NFC, Bluetooth 4 son de lujo tanto al tocar otro dispositivo como usando lo tradicional BT es rápido.
9) La actualización si es una pesadilla, se supone que 4.3 JB ya fue liberado, pero de verdad es malo
demasiado lento, ahora solo 4 países la poseen, esto de las operadoras y su asquerosa publicidad
será una pesadilla para Android, en esta parte me pregunto después de todos seremos tan libres como
se a dicho desde 2008, por que dependemos de una operadora....., lo unid que consuela es que
Samsung es uno de los que "más rápido" actualiza sus equipos, LG y Sony no han aprendido nada, les
apuesto que KitKat 4.4 será la versión Android exclusiva de S5 que saldrá en Marzo a la venta, y hasta
Julio 2014 el S4 tendrá dicha actualización y eso si será la ultima, a Samsung le da eso de perder la
memoria con sus terminales después de 1 año de vida.
10) En conclusiones, me encanta, es un buen teléfono, mi experiencia es de 9.2 de 10, será mi compañero
por 24 mese..... por la operadora jajajaja, así que tendré que llevarme bien con el.

PD: Será mi ultimo Samsung ya decidido, es le momento de nuevos aires, ya veré que hay en el 2015 espero que no vivamos muy al estilo Volver Al Futuro.

PD 2: Extraño a muerte las ROMS cocinadas el ser Root..... para el i9500 eso no existe o mejor dicho que valga la pena, si mucho 2 ROMS cocinadas, no hay
CyanogenMod 10.2, JellyBAM, ParanoidAndroid tampoco, he usado todo esto por mucho tiempo y no tenerlo es como estar en un convento.
un Saludo.

colgao33
30/10/13, 00:38:18
En general bien, pero para variar con el tiempo esta mas lento cada vez, y tambien me esperaba mejor duración de bateria. El sonido como comentan no es malo ni mucho menos pero podria dar mas de si.
Físicamente me gusta dia mas y tambien es verdad que no uso practicamente todo lo que ofrece, por lo que tiene margen de sorpresa, muy buenas fotos también las que hace.

confar
30/10/13, 03:38:19
Después de 6 meses. Todo bien, sin problemas de batería, lags, sin necesidad de actualizaciones forzadas. Esperando con calma 4.3

fbravoalvarez
30/10/13, 05:01:33
bueno x tener movil de una operadora local toca esperar la actualizacion q manden no soy de arriesgar a meterme al mundo del root asi q espero tranquilo

gracias x sus comentarios

JQCkiller
30/10/13, 07:16:11
El sonido del s4 es muy muy muy pero muy bajo en altavoz, comparado con mi s3, el flash tiene muy poca intensidad de luz, el del s3 es el mejor flash que he tenido en todos los teléfonos conocidos, lags no he tenido, pero si se me congela cuando quiere, la pantalla, es buena, total le doy 8 de 10, porque los manos libres que trae el s4 se me salen solos de los oídos y es un fastidio, me quedo con los del s3, que a su vez suenan más duro y nítido

daumar30
30/10/13, 07:49:30
La intensidad del flash yo la veo igual que la del S3 aunque cuando pones el widget de la linterna sí es más bajo (lo ham hecho así para que no se queme cuando se usa mucho como linterna, pero a la hora de sacar fotos los he estado comprobando e igual que el del s3, que aun lo tengo porque se lo regalé a mi padre. Por lo demás, el mejor flash que he tenido en un movil era el del Nokia N82 que era de supuesto xenon, potentisimo que daba miedo echar foto en la oscuridad.

Schnedi
30/10/13, 08:06:48
touchwiz demasiado lento, el flash al tomar fotos es malo, el altavoz no suena nada, la pantalla en exteriores es mala, la bateria no esta del todo mal pero me esperaba mas.

se me ha caido un monton veces pero no le hanpasado nada.

voi a comprar bien el Nexus 5 (depende de la bateria) o el Xiaomi Mi3 y este lo dejare por ahi por si acaso.

no es que este decepcionado ni mucho menos, al contrario me gusta mucho a pesar de esoso fallos. pero yo creo que 6 meses esta bien para cambiar.