Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy ACE no prende para nada!
zamoritas17
29/10/13, 23:07:44
Buenas tardes amigos de htcmania, el problema que tengo es el siguiente: tenia mi galaxy ace con ice cream sandwich y lo instale una rom diferente la SGS2 V4 FINAL EDITION, cuando le di reboot se apago y jamas volvio a prender, despues de instalar drivers e investigar por fin me lo reconocio odin, pero cuando intento restaurarlo no me deja, me da error. Cabe mencionar que no prende, no entra a modo recovery ni mucho menos modo download.
NECESITO SU AYUDA URGENTE HTCMANIACOS :(
dnfuentes
29/10/13, 23:10:59
Buenas tardes amigos de htcmania, el problema que tengo es el siguiente: tenia mi galaxy ace con ice cream sandwich y lo instale una rom diferente la SGS2 V4 FINAL EDITION, cuando le di reboot se apago y jamas volvio a prender, despues de instalar drivers e investigar por fin me lo reconocio odin, pero cuando intento restaurarlo no me deja, me da error. Cabe mencionar que no prende, no entra a modo recovery ni mucho menos modo download.
NECESITO SU AYUDA URGENTE HTCMANIACOS :(
Quitale la bateria un rato, y vuelve a probar si te enciende en alguno de esos modos.
zamoritas17
29/10/13, 23:48:42
Ya lo hize amigo, y no pasa nada, sigue sin entrar en ningun modo
es un hard brick, solo con una caja de reparación lo recuperarías :ok:
la rom que le pusiste (SGS2 V4 FINAL EDITION) es para los modelos s5830 I, M y C. Seguramente el tuyo era un s5830 L o sin letra :silbando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.