Ver la Versión Completa : actualizacion latinoamerica
donsata
29/10/13, 22:57:51
Hola a todos, hace 1 mes me compre el HTC One y viene con SO 4.1.2, la conaulta es que si alguien sabe cuando se actualiza a 4.2.2 o4.3 para Chile, pongo buscar actualizacion y nada..
Varcore
29/10/13, 23:46:24
buenaa lokoo yo igual vivo en chile
bueno mira el dia de la callam... te llegara asi la actualizacion en palabras chilenas xD
lo que tenes que seguir loko es un tutorial que esta en la pestaña ROMs y desarrollo HTC One
bueno ahi entras y aprenderas a tener el celu hasta la 4.3 como yo : D (esa es grosa :3)
Pd: segui los tutoriales al pie de la letra : P
saludos men!
lhfarias
30/10/13, 16:34:24
Hola compadre, yo estoy igual que donsata, esperando sentado que Entel libere la actualización.. duda, es este el tutotial que seguiste?
Rom Libre + Ota - Bloqueo Bootloader Con S-OFF Y De S-OFF A S-ON.
Quedaste con actualizaciones OTA?
donsata
30/10/13, 20:54:28
Gracias por la respuesta, pero para instalar la actualizacion hay que rootear?, Varcore ponete unas fotitos para ver como quedo y cuales son sus ventajas sobre la 4.1
unpacked
30/10/13, 21:41:00
Hola.
Tenis que hacerte este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624903
y luego el post 9 de este otro para el cambio de mid.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=641339
ahí actualizaras siendo supercid.
O , lo que hice yo:actualice hasta la 4.2.2 con el Cid 304 (España)...luego lo cambie al alemán (032), actualice a la 4.3
(Pq la española aún no recibe la 4.3).
Del backup no te preocupes, hay dos de en entel dando vueltas por este foro....La mía y la del usuario mabricio78
Y no hay que rotear
donsata
30/10/13, 23:31:45
La 4.3 tiene el mandoa distancia? Esta version no la tiene
unpacked
31/10/13, 05:05:11
Mando a distancia así por ser como control remoto?..
Si es como control remoto, uso de este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=623268
La app nro. 12 smart ir...
Ahí me toma la tele (LG) y el deco pirata ;)
raikonen
03/11/13, 00:45:10
Tambien soy de chile y el ONE no lo compré en ninguna empresa de telefonía, si no que en Zofri. Y solo con dar en actualizaciones automáticas cambió sense y tb a android 4.3.
W32DarK
03/11/13, 03:30:32
Entel no sacará nunca 4.2.2 y menos 4.3, la solución es le hagas SOFF y desbloques el bootloader y listo cambias el CID a superCID el MID a internacional PN0710000 y listo instalas una RUU y queda con 4.1.2 pero internacional te llegaran las otas automaticamente. Si tienes dudas avisame
elbartimeo
03/11/13, 08:14:28
Yo al igual que raikonen lo compre en Zofri libre con cid gringo y ya me actualizo OTA a 4.3.
Ahora aparece la app TV pero solo sirve como control remoto no estan disponibles los operadores de cable aun (a diferencia de la app del Note 3 que tiene vtr, directv, etc)
Saludos
donsata
04/11/13, 02:38:04
W32Dark consulta de inexperto,si hago lo que sugieres pierdo garantía con Entel?
W32DarK
04/11/13, 03:57:28
W32Dark consulta de inexperto,si hago lo que sugieres pierdo garantía con Entel?
En teoría si ya que manipularas el soff y El Bootloader hasta cambiaras el cid pero no hay nada que No se pueda volver atrás en los tutos puedes encontrar como dejarlo de fabrica o sea Como venia. El único problema es La rom de Entel, en este caso apenas instales el recovery hagas una backup y Lo guardes. Cuando quieras volver a Entel sigues los pasos de volver atrás pero antes restauras el backup como q aquí no ha pasado nada salu2
AndresEliasLH
04/11/13, 19:00:10
AYUDA saludos mis hermanos htceros, les escribo de Venezuela soy un orgulloso poseedor de un htc One con el cual presento un inconveniente, el teléfono no quiere cargar ni lo reconoce La pc solo se carga apagado cuando la carga esta full no cambia el LED a verde solo titila en rojo, y aparece un error que dice que no ´´se puede cargar el dispositivo´´ aun estando desconectado en ciertos momentos coje el cargador mientras esta encendido pero luego da error ayuda
Rithrash
05/11/13, 05:13:03
Tambien soy de chile y el ONE no lo compré en ninguna empresa de telefonía, si no que en Zofri. Y solo con dar en actualizaciones automáticas cambió sense y tb a android 4.3.
al momento de actualizar se pierde algun archivo o contacto dentro del celu ????
saludos.
W32DarK
05/11/13, 21:50:43
AYUDA saludos mis hermanos htceros, les escribo de Venezuela soy un orgulloso poseedor de un htc One con el cual presento un inconveniente, el teléfono no quiere cargar ni lo reconoce La pc solo se carga apagado cuando la carga esta full no cambia el LED a verde solo titila en rojo, y aparece un error que dice que no ´´se puede cargar el dispositivo´´ aun estando desconectado en ciertos momentos coje el cargador mientras esta encendido pero luego da error ayuda
Mmmm a mi me paso algo similar con mi nexus lo que hice fue quitar la batería y ponerla de nuevo, lo malo del HTC que es más difícil quitar la batería
al momento de actualizar se pierde algun archivo o contacto dentro del celu ????
saludos.
Si actualizas por ota no deberías perder nada ahora bien si actualizas por ruu si lo perderás todo
lhfarias
08/11/13, 01:28:16
Hola.
Tenis que hacerte este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624903
y luego el post 9 de este otro para el cambio de mid.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=641339
ahí actualizaras siendo supercid.
O , lo que hice yo:actualice hasta la 4.2.2 con el Cid 304 (España)...luego lo cambie al alemán (032), actualice a la 4.3
(Pq la española aún no recibe la 4.3).
Del backup no te preocupes, hay dos de en entel dando vueltas por este foro....La mía y la del usuario mabricio78
Y no hay que rotear
Compadre traté de hacer el soff y me da un error -1:
shell@android:/data/local/tmp $ ./revone -s 0 -u
./revone -s 0 -u
revone v0.2.1
Gaining root access (thanks to Dan's motochopper)...Success.
revone failed (error code = -1)
Alguna idea??
W32DarK
08/11/13, 03:02:17
Compadre traté de hacer el soff y me da un error -1:
shell@android:/data/local/tmp $ ./revone -s 0 -u
./revone -s 0 -u
revone v0.2.1
Alguna idea??
Gaining root access (thanks to Dan's motochopper) ese error me dio justamente por drivers me paso en windows 8 sobre todo. Prueba otro pc o desintala los drivers y reinicias. Despues lo vuelves a instalar y reinicias.
Citame para que me lleguen las notificaciones para saber si te resulto o no
shabela
unpacked
08/11/13, 03:05:34
Lo que he encontrado es lo siguiente
When initiating a reboot after "./revone -P" please press and hold the power button for 15 seconds.
To start the entire process from scratch please power off the device and wait 30 seconds, turn it on and continue to ."/revone -P".
Básicamente dice que no funcionó luego del revone -P...no del siguiente paso....tonces dice que hay que apagarlo, aguantar 30 segundos y volver a hacer todo ese proceso (desde el 1.. copiando el recibe, darle permisos..etc..)
unpacked
08/11/13, 03:09:54
Lo que he encontrado es lo siguiente
When initiating a reboot after "./revone -P" please press and hold the power button for 15 seconds.
To start the entire process from scratch please power off the device and wait 30 seconds, turn it on and continue to ."/revone -P".
Básicamente dice que no funcionó luego del revone -P...no del siguiente paso....tonces dice que hay que apagarlo, aguantar 30 segundos y volver a hacer todo ese proceso (desde el 1.. copiando el recibe, darle permisos..etc..)
Me autocito, en el primer párrafo en inglés habla de un reinicio...en el tutorial habla que ya no es necesario hacerlo para hacer el siguiente paso...
Entonces lo que yo haría:
Veo la versión del revone que tengo.
Hago los primeros pasos sin reiniciar (si no funciona, lo reinicio..según el paso 8)
lhfarias
08/11/13, 03:44:50
Me autocito, en el primer párrafo en inglés habla de un reinicio...en el tutorial habla que ya no es necesario hacerlo para hacer el siguiente paso...
Entonces lo que yo haría:
Veo la versión del revone que tengo.
Hago los primeros pasos sin reiniciar (si no funciona, lo reinicio..según el paso 8)
Hola, es la versión v0.2.1, la primera parte, el rooteo funca sin problemas pero lo segundo no funciona y en el HTC aparece un mensaje (Informe de error)
Probé reiniciando y sin reiniciar, siempre da el error -1
lhfarias
08/11/13, 03:46:35
Gaining root access (thanks to Dan's motochopper) ese error me dio justamente por drivers me paso en windows 8 sobre todo. Prueba otro pc o desintala los drivers y reinicias. Despues lo vuelves a instalar y reinicias.
Citame para que me lleguen las notificaciones para saber si te resulto o no
shabela
De hecho tengo Windows 8, reinstalé los drivers y saqué el HTC Sync Manager, reinicié pero nada. Había probado en un Windows 7 y me daba el mismo error.
Al final no resultó
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.