Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy S5 sería el primer Smartphone con 4 GB de RAM
jorge_kai
29/10/13, 22:54:17
El Samsung Galaxy S5 sería el primer Smartphone con 4 GB de RAM
http://static.htcmania.com/Samsung-Galaxy-Note-3-2interior-1-600x5332.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Nuevos rumores surgen en torno al Samsung Galaxy S5, el cual no solo se espera que sea el primer smartphone Android basado en un procesador de 64 bits (concretamente de un Samsung Exynos de la Serie 6), sino que también será el primer dispositivo móvil en hacer uso de 4 GB de memoria RAM, algo que sería bastante lógico para dotarle de un mayor rendimiento bajo un procesamiento de 64 bits. Samsung ya ha vencido al resto de sus competidores en ser los primeros en utilizar 3 GB de memoria RAM, y ahora el paso lógico será seguir demostrando su liderazgo en el mercado Android dando el salto a los 4 GB en adición a un procesador de 64 bits, algo que repercutirá significativamente en un aumento de rendimiento a diferencia del Galaxy Note 3, el cual llega con 3 GB de memoria para dejar espacio necesario a todo su TouchWiz y características Add-On que funcionan en segundo plano, por lo que en este sentido, siempre será mejor la mayor cantidad de memoria RAM posible. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/10/el-samsung-galaxy-s5-seria-el-primer-smartphone-con-4-gb-de-ram/)
jorge_kai
29/10/13, 22:54:34
http://elchapuzasinformatico.com/2013/10/el-samsung-galaxy-s5-seria-el-primer-smartphone-con-4-gb-de-ram/
http://elchapuzasinformatico.com/2013/10/el-samsung-galaxy-s5-seria-el-primer-smartphone-con-4-gb-de-ram/
valandilin
29/10/13, 23:01:00
ya no saben que hacer. y me pregunto yo¿ para que coño queremos 4 gb de ram y 64 bits???
¿no os parece que se les ha ido definitivamente la cabeza??? que estamos hablando de moviles. no se pcs... y ahora ya tenemos moviles mucho mas potentes que cualquier ordenadorrrr
h2omadrid
29/10/13, 23:01:25
Todo incremento de potencia e innovación es buena
... siempre y cuando no repercuta excesivamente en el precio del producto.
Esperemos que los precios se estanquen un poco, ya los considero demasiados elevados.
Saludos.
anyae_e
29/10/13, 23:02:39
¿Soy la única que piensa que se están pasando siete pueblos?
ejieejie
29/10/13, 23:05:07
Pero si acaba de salir el S4
FINTA96
29/10/13, 23:05:25
Esperemos que los precios se estanquen un poco, ya los considero demasiados elevados.
Saludos.
Es demasiado ya. Que mejoren baterias
Se rumorea tambien que el movil te podra dar una chupaita cuando estes enfadado con la novia y no quiera.
ya no saben que hacer. Y me pregunto yo¿ para que coño queremos 4 gb de ram y 64 bits???
¿no os parece que se les ha ido definitivamente la cabeza??? Que estamos hablando de moviles. No se pcs... Y ahora ya tenemos moviles mucho mas potentes que cualquier ordenadorrrr
+1
.............
donpompibol
29/10/13, 23:12:23
Ya se acabaron los rumores del nexus 5, ahora tocan los del s5 5hasta el nexus 6
agranadosg
29/10/13, 23:17:48
Vaya pepinazo que va a ser el Note 4 :sisi1:
fbravoalvarez
29/10/13, 23:17:53
Pero si acaba de salir el S4
lleva mas de 6meses en el mercado
Twister2k
29/10/13, 23:19:15
Android es de 32 bits no? No va a aprovechar ni los 64 bits ni los 4GB y luego touchwiz tendrá Lag
Se rumorea tambien que el movil te podra dar una chupaita cuando estes enfadado con la novia y no quiera.
Pues sería el mejor invento hasta el momento. Pero digo yo, ya que nos cobran barbaridades por los móviles pues que nos pongan lo mejor.
davidog23
29/10/13, 23:27:57
Android es de 32 bits no? No va a aprovechar ni los 64 bits ni los 4GB y luego touchwiz tendrá Lag
http://kernelnewbies.org/Linux_3.7 Y eso que la noticia ya ha salido en varios blogs y paginas...
Esta claro que las aplicaciones, cada vez más potentes, con más funcionalidades, necesitan de más potencia, no es que para las "normales" ahora sean necesarios esos 4G, pero el softwere va siempre parejo al hardware.
Cuando este es capaz de más, se desarrollan nuevas aplicaciones para aprovechar ese hardware, con lo que desde el punto de vista simple y puro de avanzar es del todo lógico, se quiera o no se quiera, es así, así ha sido y será.
Hoy en día los discos SSD en los ordenadores están a la hora del día, más caros, pero ahí están, ya bajarán, pero aportan y mucho, al no tener partes móviles hay menos consumo de batería, los tiempos de acceso son infinítamente menores, etc, etc, quien va a negar que eso es un avance? otra cosa es que uno los pueda pagar, muchas veces se critica algo no por no ver la utilidad, que la tiene, por el no poder adquirirlo hasta que su precio se estabilice, cosa que siempre pasa.
LawLiet
29/10/13, 23:28:43
Esto se está desmadrando un poco
andy_ferrari
29/10/13, 23:31:52
Toda ram en linux es poca, no es como windows
Creo que esto era predecible, si dijeron que lanzarían un procesador de 64bit era obvio que iban a meter 4 gb de RAM.
Seguramente el S5 como todos los S será una bestia, pero luego de unos meses la eclipsarán.
Vaya pepinazo que va a ser el Note 4 :sisi1:
Pues no te digo el note 5...
Me estoy empezando a aburrir con tanta novedad tecnologica y que no podamos aprovechar los dispositivos actuales porque los fabricantes nos estén implantando un "chip" llamado consumismo y están siendo capaces de que le sigamos al mismo "son"
Podríamos seguir aún perfectamente en la generación del Galaxy s2; y entiendo perfectamente a todo aquel que diga que nadie nos obliga y que es bueno que la tecnología avance pero esto viene siendo un cachondeito desde unos años atrás.
Siempre miro a las videoconsolas; cada cuantos años cambian de generación? Porque con los móviles no es igual si un Galaxy del 2010 cumple perfectamente para lo que el 80% de usuarios demanda...
En fin, sigamos consumiendo 😓
sendero
29/10/13, 23:37:36
Espero que la batería acompañe pues digo yo que sera mayor consumo y espero no se caliente demasiado aunque siempre se puede usar si se calienta demasiado como antiguamente de bolsa de agua caliente para los pies
Aun así si no se les va la olla con los precios sera un maquinon para muchos no para unos pocos
YoArnold83
29/10/13, 23:45:55
Para que tanta potencia si luego no se aprovechará ni la mitad.
h2omadrid
29/10/13, 23:49:29
Para que tanta potencia si luego no se aprovechará ni la mitad.
Si saliera al mismo precio yo no le haría ascos X-D
Yo creo que el problema más que las empresas, nos los creamos nosotros, ya que como personas libres y racionales, podemos comprar el producto o no, Samsung, Apple, etc. no nos ponen una pistola en la cabeza obligándonos a comprar sus productos.
Me estoy empezando a aburrir con tanta novedad tecnologica y que no podamos aprovechar los dispositivos actuales porque los fabricantes nos estén implantando un "chip" llamado consumismo y están siendo capaces de que le sigamos al mismo "son"
Podríamos seguir aún perfectamente en la generación del Galaxy s2; y entiendo perfectamente a todo aquel que diga que nadie nos obliga y que es bueno que la tecnología avance pero esto viene siendo un cachondeito desde unos años atrás.
Siempre miro a las videoconsolas; cada cuantos años cambian de generación? Porque con los móviles no es igual si un Galaxy del 2010 cumple perfectamente para lo que el 80% de usuarios demanda...
+1 opino lo mismo. Total para luego usar el whatsap,navegador y 2 chorradas mas (ya no digo juegos) iriamos sobrados con bastante menos.
mas optimizacion, mas bateria y menos tonterias de 4 gb de ram en un movil. hasta 2 gb me sigue pareciendo una barbaridad
asi pasa que no optimizan nada en condiciones total para que, es mas facil seguir ampliando ram y cpu, todos iremos a comprarlos al final.
salu2
JuaNiYoT
30/10/13, 00:03:46
Te has pasado un poco, un Galaxy de 2010 no creo que le valga a la mayoría, aunque si es verdad que con los teléfonos que se van a presentar ahora, sobre todo Note 3 por los 3GB o los demás de 2GB, hay teléfono al menos para unos 3 o 4 años sin despeinarse.
bf2spain
30/10/13, 00:09:04
Que cada uno haga con su dinero lo que quiera, pero ahora pienso en la gente que me rodea,
y, os puedo decir, que ni el 1% le ha sacado ni le sacará el rendimiento ha ninguno de los smartphone que hayan tenido.
Whatsapp, email, cuatro juegos chorras ahhhh se me olvidaba y para llamar.
Lo que deberían de mejorar de una vez por todas es la duración y carga de baterías, y calidad de la cámara todo lo demás será para usuarios avanzados.
Y, porqué no negarlo, el concepto que hay actualmente de el móvil es el de complemento de vestir, hay gente que no tiene ni puta idea de las posibilidades del Galaxy S4, pero es el más guay y el más chulo porque está pagando una tarifa de 30 euros durante 24 meses ó sea ha gastado por lo menos 480 euros ahora, (antes 600).
En fin, cada uno que haga lo que le salga de los huevos, por ejemplo mi hermano me pone en los morros su Galaxy S4 y mi reloj Longines Hydroconquest pasa desapercibido.
pelochoto
30/10/13, 00:11:00
cuando salga....lo piyará la operadora de turno....tarifita molona.
y veremos a novatos en esto del android con este telefono valorado en X
pa mandar 3 wasaaps y jugar al candy.... ole. ole. y al pou como no...
pues si pienso como algun compañero q he leido mas arriba.
toda mejora es muy bienvenida pero q no repercuta muy duramente en el precio.
y pienso... q podrian mejorar mucho otros puntos... ejemplos; bateria.
nadie se ha parado a pensar si es lógico tener un aparato de este calibre de precio 700 pavos
y cargarlo todas , todas, todas las noches ?....en serio?
h2omadrid
30/10/13, 00:17:34
cuando salga....lo piyará la operadora de turno....tarifita molona.
y veremos a novatos en esto del android con este telefono valorado en X
pa mandar 3 wasaaps y jugar al candy.... ole. ole. y al pou como no...
pues si pienso como algun compañero q he leido mas arriba.
toda mejora es muy bienvenida pero q no repercuta muy duramente en el precio.
y pienso... q podrian mejorar mucho otros puntos... ejemplos; bateria.
nadie se ha parado a pensar si es lógico tener un aparato de este calibre de precio 700 pavos
y cargarlo todas , todas, todas las noches ?....en serio?
A ver si vas a pensar que cuando digo mejoras me cierro solo en CPU, GPU, Ram, etc.
También va incluido el apartado de batería, cámara, etc.
Lo que sea, con tal que sea mejor que la generación pasada y no repercuta en el precio.
Saludos.
esta gente esta loca?!?! ya no sabe que inventar, dentro de nada son capaces hasta de fabricar moviles con pantallas curvas :risitas:
ahora en serio, todo avance es bueno, quizas ahora el sistema no lo va a aprobechar (por que no existia ni 64 bits ni hasta hace poco mas de 512mb o maximo 1gb de ram), pero ahora que todos los fabricantes acabaran subiendose al carro, android evolucionará a la fuerza
zurditorium
30/10/13, 00:22:25
Mi nexus 4 no suele superar los 600 megas de RAM ocupados, siempre queda más de 1 gigas ahí aburrido. Supongo que vendrá bien el extra para algún juego. Pero los 4 gigas desde luego que va a ser una burrada de espacio que no se usará nunca, salvo que le den por sacar juegos superpotentes para los móviles que necesiten 2 gigas de ram para ellos solos o algo.
sergio_spd
30/10/13, 00:29:36
El día de la marmota. Cuando LG anunció el primer smartphone con 2 GB de RAM todo el mundo a criticar a LG, que para qué tanta RAM, etc, etc. Cuando uno prueba un teléfono con 2 GB de RAM y lo compara con uno con 1 GB, la diferencia en la experiencia de uso, como por ejemplo a la hora de cambiar de aplicaciones, es tremenda. Mi Galaxy S actualmente es casi inutilizable cuando se usa según que aplicaciones precisamente porque le falta RAM.
Ahora volvemos a criticar las 3 GB, las 4 GB, y dentro de 10 años las 20 GB. Entonces tener 15 nos parecerá suficiente, y no entenderemos por qué le ponen 20. Si miramos atrás y somos coherentes con nuestras críticas, ningún PC debería tener más de 512 KB de RAM y 33 MHz de CPU.
Sí que estoy de acuerdo en que prácticamente todo se podría hacer con 512 MB, con juegos sencillos, con las aplicaciones justas en segundo plano, etc. Pero criticar el avance de la potencia de los smartphones no me parece que tenga mucho sentido. En todo caso lo que deberíamos criticar es a algún software que cada vez come más recursos para darnos la misma utilidad que antes, simplemente por presentarse de forma más "bonita".
elmanquetodolosabe
30/10/13, 00:40:34
El movil va a costar los mismos 600 dolares con 2, 3 o 4 Gb de Ram, entonces que me den 4. El problema (igual cada quien hace con su dinero lo que se le venga en gana) radica en que hay gente que cambia de un S4 a un S5 solo por eso...
Vangonaj
30/10/13, 00:42:03
Todo a su tiempo. Comparando con los móviles parece que el mundo de los PCs esta estancado. No todo se esta desarrollando a mismo nivel. Seguimos usando baterías de hace varios años con un hardware revolucionario. No hay armonía ninguna con tanta prisa en el desarrollo. De que sirve un teléfono ultra potente si la batería no le aguanta ni un día.
David_Vaz
30/10/13, 00:44:01
Como al Galaxy S5 le metan 4GB de RAM, pantalla de 15 pulgadas, procesador dualcore a 2,9GHz y memoria de 500GB habrán igualado las especificaciones de mi PC .__________________.
el_geko
30/10/13, 00:45:19
Y pondras el real racing 3 y lageando como en el s4...
Logsemán
30/10/13, 00:51:59
El día de la marmota. Cuando LG anunció el primer smartphone con 2 GB de RAM todo el mundo a criticar a LG, que para qué tanta RAM, etc, etc. Cuando uno prueba un teléfono con 2 GB de RAM y lo compara con uno con 1 GB, la diferencia en la experiencia de uso, como por ejemplo a la hora de cambiar de aplicaciones, es tremenda. Mi Galaxy S actualmente es casi inutilizable cuando se usa según que aplicaciones precisamente porque le falta RAM.
Ahora volvemos a criticar las 3 GB, las 4 GB, y dentro de 10 años las 20 GB. Entonces tener 15 nos parecerá suficiente, y no entenderemos por qué le ponen 20. Si miramos atrás y somos coherentes con nuestras críticas, ningún PC debería tener más de 512 KB de RAM y 33 MHz de CPU.
Sí que estoy de acuerdo en que prácticamente todo se podría hacer con 512 MB, con juegos sencillos, con las aplicaciones justas en segundo plano, etc. Pero criticar el avance de la potencia de los smartphones no me parece que tenga mucho sentido. En todo caso lo que deberíamos criticar es a algún software que cada vez come más recursos para darnos la misma utilidad que antes, simplemente por presentarse de forma más "bonita".
Realmente el tema de la RAM ya sí que resulta extraño, principalmente porque buena parte de la masa de ordenadores implantados actualmente efectivamente lleva menos RAM que el Note 3. ¿La multitarea es tan exigente?
brunozq
30/10/13, 00:56:27
Android me esta empezando a dar un poco de asquito. Que pongan lo GB Y lo GH y los núcleos que quieran. Ya no me impresiona nada.
Que optimicen android, aunque es difícil con la cantidad de hardware que tiene que soportar. Estoy a favor en sistemas tizen OS o el Sailfish OS de Jolla. Si el rumor de que xiaomi mi4 tendrá sistema propio (miOS) ya tengo próximo móvil.
nogarder
30/10/13, 01:37:15
Saludos.
La potencia sin control no sirve de nada....
Aplicado a los moviles....Si no hay nada que aproveche tal potencia, SOBRA...y molesta.
Es mas puede hacer que gaste mas, que consuma mas, sin mejorar la experiencia usuario.
LAs compañias en vez de mejorar la calidad de uso, solo miran el tamaño del aparato...lamentable.
el_machin
30/10/13, 01:48:13
pues si es asi, si me lo compro, agujerito al bolsillo y me paso el día entero con la sonrisa de satisfacción. :risitas::risitas::grin::grin:
XX_DIABL1KO_XX
30/10/13, 01:51:08
otro refrito mas un poco mas de ram 64 bits y 850 euros con su touchwiz lagueado por todos lados por supuesto que los adictos y seguidores de Samsung pagaran por eso lo hacen,me pregunto yo vendrá con su extraordinario Knox?o su maravilloso bloqueo regional?a mi ya no me pillas mas Samsung por mucho 16 gb de ram que pongas o videos en 80k o cámara de 120 megapixeles
Toda ram en linux es poca, no es como windows
Y después de quedarte tan ancho... ¿nos puedes ilustrar?
Oliver89
30/10/13, 02:34:36
Nunca me ha parecido mala la innovación y el desarollo, pero no es bueno que avancen mucho en aspectos como la arquitectura de los SoC o la RAM y descuiden las baterías, porque nos han acostumbrado a que cada día hay que cargar el terminal y ya se nos olvidó que antes cargabas una vez cada semana... cierto que un smartphone se usa muchísimo más y consume más, pero si se han podido hacer pequeños ordenadores en la palma de mi mano, no creo que sea imposible hacer que sus baterías duren al menos 2-3 días de autonomía con un uso medio.
jolos85
30/10/13, 03:27:01
Pues no me parece nada mal que se avance tanto y tan rápido en procesadores y demás. Comparen cualquier smartphone con más de 2 años de antigüedad y cojan uno ahora, no hay color entre una cosa y otra. Bien, pues dentro de dos años pasará lo mismo... Recuerden aquello de "no entiendo para qué quiero tener internet en el móvil" y vean si ahora se sigue adecuando ese dicho a la realidad.
A buen seguro ni nos es imprescindible internet en el móvil, ni tener 4Gb de RAM ni una arquitectura de 64 bits, pero cuando la probemos no podremos vivir sin ella y no seremos capaces de entender por qué hemos estado viviendo tanto tiempo sin ella.
Ahora bien, también sería formidable pedir baterías con mucha más autonomía, recargables en muy poco tiempo y personalizaciones de software sin ningún tipo de problemas. De Android y su fragmentación prefiero no hablar, aunque me conformaría con que todas las compañías estuvieran obligadas a actualizar a sus terminales por un mínimo de 2 años y sin problemas añadidos, de lo contrario sanción a la compañía por parte de Google, que no todo vale para ser el sistema operativo más vendido y usado del mundo smartphone.
Estamos llegando a los límites lógicos que marca la industria del PC por la experiencia de uso.
64 bits, conseguido.
8 núcleos, conseguido.
4GB, conseguido (aunque se puede subir algo mas).
¿Se puede saber cuando se ponen a trabajar en serio en baterías que aguanten un par de días ?
No me hagas el teléfono con 7mm de grosor, dale 9mm y mete una batería mas decente.
Quieres una idea ?. Haz que la tapa trasera sea la batería y que cada uno se la ponga tan gorda como quiera.
Y luego, mucha potencia, pa que ?. Dale caña a Google que se lo curre bien en 64bits.
Desde el 97 (hace ya 16 añitos) usaba el office de M$ y mi PC no tenia esta potencia ni de coña.
Esto pide a gritos la posibilidad de conectar con un teclado+raton por USB y una pantalla por HDMI o Wifi.
cafeolecordobes
30/10/13, 05:29:55
yo me conformo con 2gb d ram y bateria de 4000, que mejoren las baterias que es lo que tienen que hacer, tanta potencia para que?
javierr39
30/10/13, 07:19:12
Estoy de acuerdo con muchos años este paso los ordenadores a la basura
DavidFS23
30/10/13, 07:35:12
Samsung:
-Tenemos que sacar un nuevo dispositivo.
-Bien, inventemos una bateria que dure 3 dias de uso!
-No, mejor 4Gb de ram.
-Si, voto a la ram.
-Yo tambien
-Deacuerdo, yo veo mejor la ram.
-Perfecto chicos, pues el S5 tendra 4Gb de ram. Seguro que es un exito.
cogoyo007
30/10/13, 07:58:23
Iphone 5, 1gb de RAM, CPU doble núcleo ..................... hace de todo y más.
Schnedi
30/10/13, 08:16:11
Iphone 5, 1gb de RAM, CPU doble núcleo ..................... hace de todo y más.
pues como todos... y encima mas potentes y mas baratos!!
Sr_Lobo
30/10/13, 08:24:34
Todo avance tecnológico... Si dicho avance produce realmente un "avance real".
4Gb... Menuda avance ¿Por que no meterle 8GB? O que coño... 16gb... Para algunos seguirá siendo un avance... Y si es posible 16 núcleos mejor que 8... :aplausos::aplausos:
Samsung tiene mucho que mejorar en sus terminales sin recurrir a semejantes chorradas... Un ejemplo claro lo tienen en el Lumia 1520.
Que miren para ese terminal y vean lo que queremos ver en el S5:
Mejor batería.
Mejora calidad de voz.
Mejores acabados.
Más baterías.
Carga inalámbrica.
Cámara de calidad con un sensor grande (1/1,25") y doble flash led (o mejor aún si añaden Xenon como en el 1020)
Y ya de paso que dejen de cargar sus terminales de MIERDA de software que lo único que hace es ralentizar los equipos. Mira que sería sencillo tener todo ese software disponible para descargar en el Market de Samsung y elegir que programas queremos meter... Pues nooooo, toma TW y programas a puntapala a ver si hay suerte y realmente acabamos necesitando los 4GB...
Esto y la pantalla 4K en 5" se reparten el premio a los "avance" más inútiles del mercado... Pero como lo que vende es tenerla más grande que el otro...
bertini1
30/10/13, 08:26:00
Puede que el crecimiento de el Tamaño en las aplicaciones asociado a la lentitud de lectura y escritura en un solo chip de nand pueda provocar a los fabricantes a implémentar mas ram con el fin de reducir el uso de la memoria de almacenamiento interno ?
Para que 4 gb? luego abres el menú de widgets y se lagea que da gusto...
Escorpitajus
30/10/13, 08:53:25
Mientras que cualquier capa de otros fabricantes con la mitad de ram obtiene mas espacio libre, es normal q Samsung tenga q meter 4gb de ram, con la cantidad de aplicaciones q debe soportar el TouchWiz, ademas asi justifica poder incorporar los 64bits del procesador, no me parece mal el avance tecnologico, siempre que no haga incrementar el precio final del dispositivo en exceso.
Con las camaras la verdad que han mejorado muchisimo en poco tiempo, es una pena no poder decir lo mismo con las baterias que tenemos a dia de hoy.
Ahi ya esta el consumismo de cada uno
nadie te obliga a cambiar de movil, si lo haces es por que quieres
Esta claro que si lo cambias cada año,, no notas a penas diferencias. Pero si haces como yo, que cambio cada 2-3 años, es salto es brutal
A fin de cuentas seria como en consolas, una que sacan en 2006 vs una de 2013, muchisima diferencia, solo que en movil te va sacando a la venta los pasos previos tambien, por si eres un impaciente
Por lo menos es lo que a mi me parece. y ya pueden sacar moviles a diario si quieren, cambiarlo esta en mano de cada uno
Es demasiado ya. Que mejoren baterias
Que pesada la gente con las baterías... ni que las baterías no mejorasen... cada vez meten más capacidad en menos espacio haciendo móviles más finos, quien tenga como prioridad la batería pues que se compre un móvil con una buena batería, que los hay...
igual que el tema de los 4gb de RAM y el procesador de 64 bits, no se que espera la gente... que dejen de investigar en nuevos terminales y no evolucionen? Que a partir de ahora como los móviles ya son suficiente potentes, que sólo fabriquen S4? de verdad que no llegó a entender la crítica de la gente, parece que le jode gastarse 600 euros en un móvil quite en un año ya hay otros mucho mejores y sienten que el sitio se queda atrás...
Solo falta tarjeta gráfica y se podrá jugar a los nuevos juegos de pc en nuestro teléfono... Como se pasan la verdad no hace falta ni la mitad de todo eso que están sacando para que un móvil funcione a las mil maravillas.
Alexio84
30/10/13, 09:42:26
Yo seguramente quitaré mi GTX670 del ordenador y le meteré un S5 en la ranura PCI X-D
pepelu118
30/10/13, 09:47:09
Con los moviles que hay en el mercado mejorando la bateria iriamos sobrados.
bertini1
30/10/13, 10:06:15
Eso de que los mobiles tienen potencia no es mas que una ilusion optica
Lo que pasa es que las aplicaciones que hay y se usan son muy sencillas
Solo hay que hacer la prueba de retocar un video y ver cuantas horas tarda en generar el video modificado
shhanty
30/10/13, 10:06:53
Màs razón que un santo tienes amigo
ya apenas saboreamos y disfrutamos nuestro smartphone actual porque ya estamos pensando en el siguiente
Cuando salga habra un update para el note 3 y tendra su mismo hardware y asi seguirán y yo ya me habre pasado a los lumia
diablo_jr
30/10/13, 10:41:50
con mas ram que mi pc :cry::cry::cry:
De verdad que no entiendo las criticas y menos en portal que trata de tecnologia... tendra que avanzar el hardware para que luego el software evolucione, lo que no hay que ser es tan ansioso y comprarse todos los años lo ultimo... si te saltas una generacion o dos, la evolucion la notas...
VictorLaguna
30/10/13, 11:05:52
A donde van con ese hardware, 64Bits, 4Gb RAM y 800€ de precio de salida por lo bajo. Para que luego de lagazos, igual que el Note 3. Ya pueden mejorar Touchwiz y las baterías y se dejen de vendernos hardware inútil a día de hoy.
ya no saben que hacer. y me pregunto yo¿ para que coño queremos 4 gb de ram y 64 bits???
¿no os parece que se les ha ido definitivamente la cabeza??? que estamos hablando de moviles. no se pcs... y ahora ya tenemos moviles mucho mas potentes que cualquier ordenadorrrr
eso lo hacen para seguir vendiendo moviles mas caros bajo la bandera de la innovacion y muchos se la tragan completita
pero como dices, con mas memoria y 64 bits siguen haciendo menos que una pc
No me interesa tanto las especificaciones, por mi que le le metan 16 g de RAM, una GPU de 72 nucleos y demás si quieren, pero lo que si me importa y mucho es el FUCKING TOUCHWIZ. Esta muy por debajo de las demás capas de personalización, lento y feo como ninguno. Hasta que no mejoren o cambien totalmente esa capa no vuelvo a SAMSUNG
rafarodri04
30/10/13, 12:06:24
lo lógico es crear un hardware que pueda mover mejor el sistema operativo y demas aplicaciones, y ese menor sufrimiento del hardware hará falta que apenas se necesite una poca parte de de esa potencia, por lo que se debería requerir menos batería... pero es al reves, cada vez todo requiere más, y cada vez todo consume más, y la mejoría es mínima... yo por mí que sigan sacando pantallas hd, y ya veríais como algunos terminales llegarían hasta las 10 horas de pantalla con lo que tenemos hoy en día.
Por fin alguien coherente. Si por algunos fuera todavía estaríamos como los picapiedra. Chicos la tecnología avanza, todo evoluciona es la clave del éxito del ser humano. Os guste o no, esto siempre ha sido y será así. No sé de que nos quejamos si luego a todos la tecnología nos hace más fácil la vida. Acaso podríais vivir sin vuestros flamantes smartphones? Os recuerdo que hasta hace bien poquito todos usábamos el típico nokia que valía poco más que para llamar y escuchar música. Ahora más de uno ya no toca ni el pc porque con los smartphones lo hacemos todo. Se llama evolución lógica. Supongamos que Samsung no evoluciona tecnológicamente desde el galaxy s y los demás sí, estaría ahora donde está? Señores, pensar no cuesta nada.
Txema251
30/10/13, 13:20:41
si se programaran las aplicaciones como en el cuidado con que se programaba hace 20 años no necesitaríamos tanta potencia así como así.
Es como si fabricas coches que necesitan 400cv para llegar a los 120km/h y luego te dicen que van a meter 600cv porque así llegará a los 130km/h y lo tomamos como innovación. Las virguerías que hace un PC con 2GB de memoria y ¿le quieres meter 4GB a un móvil porque así va mejor la interfaz?
Por favor...
De verdad que no entiendo las criticas y menos en portal que trata de tecnologia... tendra que avanzar el hardware para que luego el software evolucione, lo que no hay que ser es tan ansioso y comprarse todos los años lo ultimo... si te saltas una generacion o dos, la evolucion la notas...
Amén.
Por eso mismo digo que no me interesa que le metan mas HARD, por mi que le metan un i7, pero lo que si me interesa es el SOFT. De nada me sirve tener el HARD mas potente si el SOFT no va acompañado de la mano y no va fino, porque al fin y al cabo si tienen lag, la sensación vuelve a ser como si tuviésemos un celular de hace 2 años, y aquí no tiene nada que ver ANDROID, porque celulares como el HTC ONE o el LG G van de la ostia, así que no es problema de android, sino del fabricante que no pule su capa de personalización.
NeoCimek
30/10/13, 13:32:39
Para el año que viene pantallas de 16K
Mr.Backup
30/10/13, 13:39:18
Me alegro que Samsung meta RAM por un tubo. Ya tendrá terminales con más memoria que algunos de nuestros portátiles y ordenadores de escritorio comprados hace unos años.
A ver si Android nos permite enchufar periféricos de entrada y salida, y dejamos de lado las pesadas torres de entonces.
Joan Bemar
30/10/13, 13:53:14
Es cierto que Android chupa bastante RAM ya de por si, pero ya el Touchwiz es el yonki de la RAM se la esnifa que da gusto...
_Fieldy_
30/10/13, 15:25:47
Aquí todo cristo criticando avances y mejoras... :aplausos:
A los que siempre están con la tontería de la batería, si tanta autonomía queréis compraros un nokia 3310, no lo notáis pero las baterías siguen avanzando cada nueva generación, al igual que las pantallas y los micros, que pese a ser más grandes y potentes consumen menos. Todo avanza en general, pero bueno, si fuera por vosotros ya sabemos donde estaríamos.
"640 k deberían de ser suficientes." - Bill Gates
Y después de quedarte tan ancho... ¿nos puedes ilustrar?
A estas alturas creo que ya no habría que explicar esto, pero bueno:
¿Como funciona la memoria RAM en Android? (http://informaticayordenadores.blogspot.com/2012/05/como-funciona-la-memoria-ram-en-android.html)
En Android, la memoria RAM no usada, es memoria RAM desaprovechada. Es decir, que en Android, no es óptimo tener 600MB de memoria RAM libre, sino el mínimo posible, sin llegar nunca al máximo que puede dar de si la memoria RAM.
Es mucho mejor y más eficiente desde un punto de vista de rendimiento y consumo de batería tener las aplicaciones que más usamos “precargadas” en la memoria RAM que no que esta esté enteramente disponible pero las aplicaciones se tengan que cargar desde la memoria ROM o sólida. Aqui entra el tema de los Task Killers, muy polémico en este pequeño mundo de Androides. Lo que realmente hace un Task Killer es matar aquellos procesos o aplicaciones que nosotros escojamos, obligando a eliminarlas de la memoria RAM. De este modo, cuando volvamos a abrir una aplicación que hemos “matado”, no solo se abrirá de forma más lenta pues se tendra que cargar desde la memoria ROM, sino que al abrirla, esta acción consumirá más batería, pues usará prácticamente todo el rendimiento de la CPU para abrirla desde la memoria ROM. Si esta estuviera aún “viva” en la memoria RAM, el consumo de la CPU sería menos elevado y su velocidad de apertura mucho mayor debido a que la memoria RAM escribe y lee mucho más rápido.
A más RAM mas aplicaciones cargadas en la misma, arranque más rápido y menor consumo de batería. Sigamos quejándonos.
Sr_Lobo
30/10/13, 16:01:24
Meter 4Gb de ram a un terminal no es NINGUNA evolución de nada... Ni que hubiesen inventado los módulos de memoria...
Evolución fue el S-Pen, evolución fue la primera pantalla amoled, evolución son los altavoces del HTC One, evolución es la carga inalámbrica, evolución es aprovechar el espacio para batería como el LG G2, evolución es meter un sensor de 1/1,25" con flash de Xenon, evolución es poder usar una pantalla capacitiva con guantes, evolución es fabricar un terminal resistente al polvo y al agua, etc. Fíjate cuantas evoluciones de distintos fabricantes...
Meter más ram porque tu software es la peor mierda del mercado no es una evolución de nada... Es meter más carne de hardware cuando el software es una auténtico lastre que devora recursos sin parar... Mi PC con 4Gb de ram utiliza programas infinitamente más complejos y pesados que mi teléfono móvil y va sobrado... Mi servidor con Ubuntu y 2Gb de ram va PERFECTO y es Linux... ¿Qué demonios estamos vendiendo?
Algunos hacéis de la "evolución" la excusa para cualquier aumento de hardware... Dentro de poco 4K en 5"... Tomaaaa, otra evolución... Si Samsung monta 4Gb es evolución... Y si mañana HTC monta 8GB ¿También será evolución? Que coño... Que metan 16Gb... Será una gran "evolución". Podrás cargar 20.000 Apps a la vez...
Por favor... Mientras tanto el Iphone 5S con 1GB de ram y sobradísimo... O el futuro 1520 de Nokia que con 2Gb será un misil (como lo es el 1020 con mucho menos procesador). Pero aquí venga 4Gb... Y seguro que veremos lagg como en el Note 2 con sus 2GB... Claro... La culpa es de la ram... jajajjajaja
En fin... Que viva la "evolución". :loco::loco:
sergio_spd
30/10/13, 16:16:01
Que meter 4 GB no es evolución???? Claro, dicho así de resumido hasta yo te daría la razón. Y qué te parece meter 4 GB por el mismo precio que meter 2 el año anterior, ocupando el mismo espacio que 2, consumiendo lo mismo o menos que 2...
Evolución fue la primera pantalla AMOLED?? Eso no fue evolución, eso fue invención. Evolución es la segunda, tercera y cuarta generación de pantallas AMOLED, con un consumo muchísimo menor, un brillo muchísimo mayor y una calidad muchísimo mejor que la pantalla de mi Galaxy S. Y para tí lo único que fue evolución fue la primera pantalla AMOLED???? Y por eso criticas a SAMSUNG, porque crees que solo hace que poner más RAM?? Pone más RAM como ponen también los demás fabricantes, que yo no veo que sigan con 512 MB. Y pone mejores pantallas como hacen los demás fabricantes, y marcos más finos como los demás fabricantes.
De verdad, no entiendo si aquí se está criticando la tecnología, la evolución del ser humano, o a SAMSUNG que por lo visto da más rabia que las demás marcas al vender el 70% de los smartphones Android. Pues no sé, pero la gente los compra, será que ofrecen algo que a la gente le gusta, o no?
Bradley Mc
30/10/13, 16:49:59
Yo creo que no es por criticar el hard o evolución, si no que todos lo vemos por que esto es simple mercadeo y consumismo de números, que tan difícil seria hacer el mismo modulo de 2Gb consumiendo muchísimo menos mucho más barato, optimizar el SO, para que vaya fluido y pueda ejecutar más tareas en segundo plano consumiendo menos CPU y de paso menos gasto de la batería..
Que viva el marketing y la gente que compra humo...:ok:
gustavoacm
30/10/13, 17:02:22
Aquí todo cristo criticando avances y mejoras... :aplausos:
A los que siempre están con la tontería de la batería, si tanta autonomía queréis compraros un nokia 3310, no lo notáis pero las baterías siguen avanzando cada nueva generación, al igual que las pantallas y los micros, que pese a ser más grandes y potentes consumen menos. Todo avanza en general, pero bueno, si fuera por vosotros ya sabemos donde estaríamos.
+1000
Y yo lo que aquí veo son empresarios o CEOs en potencia, con super ideas revolucionarias, que no se que están haciendo escribiendo en un foro en vez de estar implantándolas y recibiendo un sueldo para pagar unos mil de estos dispositivos al mes.
Y concuerdo contigo en el segundo párrafo :ok:
Yo creo que no es por criticar el hard o evolución, si no que todos lo vemos por que esto es simple mercadeo y consumismo de números, que tan difícil seria hacer el mismo modulo de 2Gb consumiendo muchísimo menos mucho más barato, optimizar el SO, para que vaya fluido y pueda ejecutar más tareas en segundo plano consumiendo menos CPU y de paso menos gasto de la batería..
Sencillo, si no te parece, no lo compres. O como dije antes, si segun tu esto tienes la solución, funda tu empresa, vendes tus cacharros super innovadores a precio de clon chino y ya me dirás si es tan fácil hacerlo :grin:
sergio_spd
30/10/13, 17:05:58
El SO que yo sepa lo va optimizando Google continuamente. Los módulos de memoria los van optimizando los fabricantes de memoria continuamente, entre ellos SAMSUNG, y no es algo que dependa de su voluntad de hacer las cosas sino de los avances en la miniaturización de componentes electrónicos, algo que depende de las investigaciones en física. Si compras un teléfono de gama baja tendrá módulos de 1GB con consumo menor que los primeros módulos de 1GB que salieron al mercado, y menor también que los módulos de 512 MB de hace unos años.
Dicho esto, yo que estoy totalmente a favor de que cualquier fabricante vaya aumentando la potencia de sus dispositivos, sigo con mi Galaxy S de hace 3 años. El problema lo tienen los compradores que, tal como apuntaban antes, si no tienen el último modelo no pueden fardar de teléfono. Ellos tienen el problema y la solución, que es quedarse con su teléfono los años que haga falta hasta que les deje de ser útil, no hasta que dejen de poder presumir de él.
braiten
30/10/13, 17:24:49
Muy buena reflexion
Carlos en bits
30/10/13, 19:06:33
Yo creo que la podían haber metido antes, pero dirían ¿para que?.
jajaja que odio con Samsung, me encanta leer esos comentarios.
sergio_spd
30/10/13, 19:32:36
Yo creo que la podían haber metido antes, pero dirían ¿para que?.
Efectivamente, podían haber puesto más RAM antes, pero si no hay aplicaciones que la utilicen no sirve de nada, encarece el teléfono (contando con que 4 GB de RAM para móvil el año pasado tenían un precio enorme), ocupa espacio (contando de nuevo con que hace un año ocupaba más que lo que ocupará ahora, etc, etc. Como todo eso eran inconvenientes y no aportaba nada como argumento de venta, pues no se ha puesto antes.
Ahora sí que sirve como argumento de venta, sí que ocupa menos, sí que cuesta menos, en definitiva, el cliente está dispuesto a pagar lo mismo que hace un año a cambio de más hardware que (al menos tal como lo percibe el comprador) le va a dar un mayor rendimiento y una mejor experiencia de uso.
A mi personalmente pasar de un S a un S2 no me aportaba nada. Pasar a un S3 sí que me aportaba mejoras pero no estaba dispuesto a gastar más dinero en teléfonos. Actualmente, con el S pidiendo una muerte digna, comprar un S4 (o cualquier equivalente de otras marcas) sí que me supone una gran mejora, y ahora estoy dispuesto a gastarme de nuevo 450 euros en un teléfono que ha de durarme otros 3 años. Si en vez de evolución tecnológica hubiéramos preferido seguir con lo mismo a menor precio, ahora me compraría de nuevo un S por 100 euros nuevo, pero no me aportaría nada y para eso seguiría con el que tengo. Si en su día pagué 400 por él, ahora estoy dispuesto a pagar una cantidad similar por uno nuevo que me permite hacer más cosas o hacer las mismas cosas con mucha mayor velocidad y comodidad. Evidentemente llegará un día en el que todo esto ralentice su evolución, y cualquier último modelo costará no más de 300 euros, y nuestro dinero destinado a caprichos irá a comprar cualquier otro gadget que se les ocurra inventar y que nos aporte lo mismo que nos han aportado los smartphones.
GalaxyFr
30/10/13, 19:42:08
Con el Note 4 nos iremos a los 8 de RAM :D
Jonaneriz
30/10/13, 20:57:36
Pero que esta pasando con los moviles.
En realidad hace falta tanta potencia? Es solo un movil!!!! Algun dia, inventaran un mini-lector de mini-cds o algo asi.
Me parece que el mercado de los moviles se ha pasado 7 pueblos y 4 provincias.
Seria mejor mejorar las baterias, que dan pena, aunque ahora esten saliendo algunas que duran 3-4 dias, mi Jiayu G4T dura eso. Pero porque no moviles de duracion de semanas?
superjoselp
30/10/13, 21:12:39
Gran avance, pero para que siglo habrá una novedad de verdad en lo que se refiere al talón de aquiles de TODOS los moviles, y es la bateria.
De eso ninguna novedad, todo dios hoy en dia, tenga el movil que tenga a cargarlo todos los dias.
Una bateria que durara una semana, eso si que seria un avance de verdad, no poner 20 gigas de ram a un móvil.
Carlos en bits
30/10/13, 21:46:21
Yo empiezo a creer que el problema no es el hardware sino el software. Android lleva ya un tiempo sin "novedades" y además sin exprimir el hard que montan los cacharros que están saliendo. Más ram, mas proce, mas cámara y ¿para que? para seguir igual. O cambian las tornas o mucha gente va ha empezar a migrar a otros sistemas. Eso creo yo.
santinhos
30/10/13, 21:47:03
Gran avance, pero para que siglo habrá una novedad de verdad en lo que se refiere al talón de aquiles de TODOS los moviles, y es la bateria. De eso ninguna novedad, todo dios hoy en dia, tenga el movil que tenga a cargarlo todos los dias.
Y dale con la batería... Te parece poco que los móviles duren igual (inclusoo alguno más) que los de hace dos o 3 años, teniendo el doble o triple de potencia y pulgada y pico más de pantalla???
yo lo que aquí veo son empresarios o CEOs en potencia, con super ideas revolucionarias, que no se que están haciendo escribiendo en un foro en vez de estar implantándolas y recibiendo un sueldo para pagar unos mil de estos dispositivos al mes
No lo sabes tú bien... :sisi1: Sobre todo en las noticias de Samsung (la crisis financiera mundial se rumorea que también es culpa suya, y lo los ERE de Andalucía también :sisi1: ).
Yo lo que quiero es un buen rendimiento, una interfaz limpia y muy bien trabajada, un diseño renovador, y una batería decente que aguante "2 días"
Las aplicaciones no aprovechan todo el rendimiento, para que!!!, para el twiter , whatsapp, instagram, y cuatro juegos contados decentes.
No quiero móviles enormes :loco: si eso mas aprovechada la pantalla estilo "lg g2"
PD: Me encanta la innovación, pero se pasa al marquetín , mucha novedad y no tengo nada de lo que pido
Dentro de dos años jugaremos a battlefield en el telefono vaya tela... Lo facil que seria ir mejorando otros apartados como bateria, optimizar atope el sistema o ajustar todo lo posible la pantalla.
Tengo 2 gb en mi xz i de vez en cuando miro quanta tengo libre i minino siempre son 700mb asi que encuentro una tonteria los 64 bits, los 4 de ram i procesadores octa core la verdad...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.