PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Premios XATAKA. Votemos por nuestro P6 ¡¡¡PREMIADO MEJOR SMARTPHONE GAMA MEDIA!!!

Arramion
29/10/13, 22:38:32
Xataka, como cada año celebra sus premios el próximo 21 de noviembre. Nuestro teléfono aparece entre los favoritos en la categoría Mejor Smartphone de gama media.

A VOTARLE COMO LOCOS....

http://www.xataka.com/moviles/vota-por-el-mejor-smartphone-de-gama-media-en-los-premios-xataka-2013

Janoskisado
29/10/13, 22:42:57
Yo ya he votado por nuestro aparatito. :-)

19naruto96
29/10/13, 22:53:58
Gama media?

estirp3
29/10/13, 23:07:31
Gama media?

eso digo yo? xD menudo ataque más gratuito a la ya 3ª marca que más teléfonos vende ^^

Johny1979
29/10/13, 23:10:50
Que metan en la misma categoria al Huawei con el Zte Grand Flex y el alcatel one touch idol.....es un insulto

gama media.......el huawei.....venga ya xataka

Arramion
29/10/13, 23:57:02
Gama media?

Jejeje, ya sabia yo que esto iba a traer cola....

Peterforlife
30/10/13, 00:00:06
Voto emitido para nuestro " Gama media " hay que joderse....

Janoskisado
30/10/13, 09:46:46
Siendo realistas, está un peldaño por debajo del TOP, aunque si es cierto que con los que lo igualan en la votación es una ofensa.

jose.riscos
30/10/13, 14:28:52
Yo no haria mucho caso a esta encuesta, no incluyen al nexus 4 por ser del 2012, si incluyen al lg g pese a ser del mismo año y encima lo ponen en la gama de mas 500 cuando se podia recpger mas barato, parece que han cogido los precios del mediamarkt

ShinoConil
30/10/13, 15:31:44
En los comentarios ya les dicen que el P6 es un gama alta, y el redactor contesta que no es una encuesta sobre gama media, sino que se basan en sus precios para decir que son gama media pero que en realidad tiene prestaciones de gama alta... Vamos que tienen hecha la pisha un lio.
Deberian de haber dicho que movil por especificaciones y precio es el mejor, pero no decir que gama media es el mejor.

jose.riscos
30/10/13, 15:57:38
Si es que leido los comentarios y valla tela, el nexus no lo incluyeron el año pasado por no haber existencia y este porque es del año pasado, despues por curiosidad me mirado en la top y ... sorpresa incluyen el 5s y 5c, pero lo peor de todo es que incluyen el g que se lanzo hace un año, seguro que diran que ha llegado a España este y por eso lo ponen.

Por cierto estoy de acuerdo con vosotros que quizas no sea un gama alta pero gama media con esos competidores ..... valla tela

Pd: se que no tengo este movil pero me suelo pasar por aqui ya que en su dia pense seriamente recogerlo y actualmente mi hermano puede que recoja algo y estoy entre este o el bq aquaris 5

dicien
30/10/13, 16:31:21
ya esta votadoo ami queido ascend p6, porque si no ablamos bien del terminal los que lo tenemos quien lo araaa?, gama media.. me parece muy poco es mas tirando a gama alta

Janoskisado
21/11/13, 22:19:46
http://www.xataka.com/eventos/conoce-a-los-ganadores-de-los-premios-xataka-2013-en-directo-premiosxataka13

El Mejor smartphone de gama media es el Huawei P6 #PremiosXataka13 (https://twitter.com/search?q=%23PremiosXataka13&src=hash) @HuaweiDevice_es (https://twitter.com/HuaweiDevice_es)

Arramion
21/11/13, 22:39:29
CAMPEONESSSSSSS :campeon::campeon::campeon: OE OE OE OE :platano::platano::platano:

slash1990
21/11/13, 22:43:14
Lo de gama media lo explicaban que era por precio no por especificaciones pero ahora se lo que fiarme de xataka si calculan la gama de un terminal por el precio y no los componentes que lleva

danielebron
21/11/13, 23:02:53
Lo de gama media lo explicaban que era por precio no por especificaciones pero ahora se lo que fiarme de xataka si calculan la gama de un terminal por el precio y no los componentes que lleva

Pues yo estoy de acuerdo y agradecido que las gamas las diferencien por precio y no por especificaciones porque al fin y al cabo estos premios nos sirven para elegir opciones a la hora de comprar un móvil y lo normal es poner sobre la mesa móviles que se ajusten a tu presupuesto y elegir uno entre ellos

Johny1979
21/11/13, 23:06:42
La verdad que con todos los moviles que estaba siendo comparado.....el huawei los aplastaba......vamos si no gana es para matarlos

Johny1979
21/11/13, 23:09:46
Lo del premio al mejor gama alta al Iphone 5s.......en fin es para dar de comer aparte :facepalm:

Johny1979
21/11/13, 23:14:47
:winner: HUAWEI ASCEND P6 :winner:

neodante
21/11/13, 23:18:56
🏆🏆🏆🏆🏆 Ganamos? Que ganamos? Un iman de nevera con el logo huawei?

Arramion
21/11/13, 23:29:45
���������� Ganamos? Que ganamos? Un iman de nevera con el logo huawei?

¿¿¿¿pero es que a ti no te ha llegado el premio????? hay que ver, estos chinossss.... jejeje.

Johny1979
21/11/13, 23:31:28
¿¿¿¿pero es que a ti no te ha llegado el premio????? hay que ver, estos chinossss.... jejeje.

Es raro si , a mi me acaba de llegar un cheque-cambio , para poder cambiarlo por el P6S

neodante
21/11/13, 23:34:16

Que te han mandado a ti,esto?

http://img.tapatalk.com/d/13/11/22/urepy5yn.jpg

neodante
21/11/13, 23:40:58
Es raro si , a mi me acaba de llegar un cheque-cambio , para poder cambiarlo por el P6S

Si,también estan dando eso...y si haces 30 sentadillas delante de la oficina central de huawei en españa te dan un huawei p9 con android 4.9

slash1990
22/11/13, 05:02:42
La cuestion es que el P6 es de gama alta, cierto es que tanto procesador como GPU estan mal optimizados pero no quiere decir que sean malos, estoy seguro de que se solucionara y que descargara todo su potencial, no olvidemos que la vivante gc4000 fue nombrada mejor GPU que Tegra 3 o Mali 400, esperemos a ver todo lo que nos ofrecera kitkat ;)

miguelo210
22/11/13, 11:42:23
La cuestion es que el P6 es de gama alta, cierto es que tanto procesador como GPU estan mal optimizados pero no quiere decir que sean malos, estoy seguro de que se solucionara y que descargara todo su potencial, no olvidemos que la vivante gc4000 fue nombrada mejor GPU que Tegra 3 o Mali 400, esperemos a ver todo lo que nos ofrecera kitkat ;)

Ah siii? Nombrada donde, eso me interesa compi. Hace tiempo buscando vi una comparativa con la gpu del xperia sp, que es buenecita, y la vivante quedaba algo por detrás...
No es que me preocupe en exceso, los juegos que rara vez pongo me van muy bien, pero si la gpu tiene mas potencial, yo creo que es un dato muy interesante para muchos usuarios, siempre que sea un dato fiable y contrastado.

slash1990
22/11/13, 14:10:29
http://www.cnx-software.com/2013/05/07/vivante-gc4000-is-the-best-mobile-gpu-when-it-comes-to-accuracy/

http://www.brightsideofnews.com/news/2013/1/30/rise-of-vivante-fastest-tablet-gpu-on-the-market.aspx

Ahi tienes un par de fuentes donde dicen lo buena que es, las pruebas que se hicieron demuestra que es una gran gpu solo que mal optimizada

tatibossa
25/11/13, 22:47:43
Lo del premio al mejor gama alta al Iphone 5s.......en fin es para dar de comer aparte :facepalm:
Lo veo súper lógico, tengo el galaxy s4 y mi parienta el p6 rosa, muy bonito la verdad, recientemente he comprado el 5s y no hay ninguno que le haga sombra.. Rapidez fluidez y el touch id que es una pasada como funciona , aparte de la cámara la mejor sin duda aún que tenga 8 mpx, y los 64 bits se notan, es el doble de rápido que mi s4.... Así qué no te extrañe... Supongo que lo dirás por que no lo as probado....saludos

slash1990
25/11/13, 23:18:13
Lo veo súper lógico, tengo el galaxy s4 y mi parienta el p6 rosa, muy bonito la verdad, recientemente he comprado el 5s y no hay ninguno que le haga sombra.. Rapidez fluidez y el touch id que es una pasada como funciona , aparte de la cámara la mejor sin duda aún que tenga 8 mpx, y los 64 bits se notan, es el doble de rápido que mi s4.... Así qué no te extrañe... Supongo que lo dirás por que no lo as probado....saludos

Si ,asi como la cantidad de usuarios que an reportado que su iphone 5s y 5c tiene unos sensores fatal calibrados al igual que su touch id que a la larga da problemas de reconocimiento, vengaaa cuanto son, 799E? por un terminal que sus sensores fallan como una escopeta de feria, iphone basicamente a seguido una estela completamente lineal en la cual la evolucion a sido apenas nada, los 64 bits, para mi mas marketing las cosas como son, IOS es una carcel de sistema operativo donde la poca evolucion que se aprecia es intentar plagiar pequeñas funciones de android ya que estan viendo que pierden compradores, decir que el iphone 5s es el mejor por que valga el pastizal que valga me parece fatal, ya que por ejemplo, yo para lo que me ofrece el 5s me quedo con el p6 o un nexus 5 que me sobra y desde luego a nivel de personalizacion y de actualizaciones van a ir sueltecitos

Janoskisado
25/11/13, 23:23:08
Si ,asi como la cantidad de usuarios que an reportado que su iphone 5s y 5c tiene unos sensores fatal calibrados al igual que su touch id que a la larga da problemas de reconocimiento, vengaaa cuanto son, 799E? por un terminal que sus sensores fallan como una escopeta de feria, iphone basicamente a seguido una estela completamente lineal en la cual la evolucion a sido apenas nada, los 64 bits, para mi mas marketing las cosas como son, IOS es una carcel de sistema operativo donde la poca evolucion que se aprecia es intentar plagiar pequeñas funciones de android ya que estan viendo que pierden compradores, decir que el iphone 5s es el mejor por que valga el pastizal que valga me parece fatal, ya que por ejemplo, yo para lo que me ofrece el 5s me quedo con el p6 o un nexus 5 que me sobra y desde luego a nivel de personalizacion y de actualizaciones van a ir sueltecitos

¿No ha ganado el P6, qué más da lo demás?

Por cierto, aquí hay unos buenos pocos de P6 que su GPS es como diría aquel una castaña...

De verdad, se ha repetido millones de veces desde que entro en el foro, algunos usuarios parece que son trabajadores de Huawei o por el estilo. Si es la opinión del compañero, si el P6 no competía con el iPhone, ¿por qué se tiene que atacar todo lo que no sea babosear por el P6?

A veces me dan ganas de entrar leer y poco más en serio...:loco:

slash1990
25/11/13, 23:30:08
Al igual que el tiene su opinion yo tengo la mia, y lo que digo se puede buscar perfectamente en internet, tampoco estoy desprecienado su comentario, pero es que vamos iphone 5s el mejor movil de gama alta, yo meteria tambien el z o z1 los cuales por lo menos los pagas pero sabes que si se te mojan no se te estropean XD y que sus caracteristicas son bestiales, pero los procesadores de 64 bits estan muy sobrevalorados, y no trabajamos para huawei, pero si me siento orgulloso de llevar el terminal que llevo que cierto que no es el tope de gama pero es un gran terminal que mucha gente por aqui tira un pelin por tierra

lobo001
25/11/13, 23:42:01
Amigo Janoskisado, que razon tienes!!! A mi, es que después de leer algnas cosas que se han dicho recientemente en este post, ya ni me dan ganas de seguir leyendo... Buffff, como ha degenerado esto!!! Ya es demasiado!! Pero que le vamos ha hacer, aguantar y sobre todo, no leer en adelante!!! jejeje

slash1990
25/11/13, 23:59:59
Amigo Janoskisado, que razon tienes!!! A mi, es que después de leer algnas cosas que se han dicho recientemente en este post, ya ni me dan ganas de seguir leyendo... Buffff, como ha degenerado esto!!! Ya es demasiado!! Pero que le vamos ha hacer, aguantar y sobre todo, no leer en adelante!!! jejeje

Mejor me cayo por que no iba a salir nada bueno, por que si dices que a degenerado por nosotros mejor miraros a vosotros tambien un poquito y dejad de escupir mierda, asi que como tu dices, OK y directamente paso de daros bola

danielebron
26/11/13, 08:36:40
Mejor me cayo por que no iba a salir nada bueno, por que si dices que a degenerado por nosotros mejor miraros a vosotros tambien un poquito y dejad de escupir mierda, asi que como tu dices, OK y directamente paso de daros bola

Por mi parte me alegro que haya personas que compartan los defectos de este movil. Es de gran ayuda para los que piensan comprarselo y asi no se llevan sorpresas o para los que ya lo tenemos para parchear si fuese necesario. Es verdad que TODOS los moviles tienen fallos y el nuestro no es una excepcion. Pero veo mucho mas util este foro para compartir experiencias negativas y como darle solucion a escribir mensajes de "que bonito que es, cuanto te quiero".

Johny1979
26/11/13, 09:36:30

Slas hazme caso compi , vete a perfil , añadir a lista de ignorados y ni te molestas en seguir leyendo comentarios impertinentes. :ok:

Johny1979
26/11/13, 09:55:20
Ah siii? Nombrada donde, eso me interesa compi. Hace tiempo buscando vi una comparativa con la gpu del xperia sp, que es buenecita, y la vivante quedaba algo por detrás...
No es que me preocupe en exceso, los juegos que rara vez pongo me van muy bien, pero si la gpu tiene mas potencial, yo creo que es un dato muy interesante para muchos usuarios, siempre que sea un dato fiable y contrastado.

Miguelo te dejo otra fuente:

http://semiaccurate.com/2013/09/11/vivante-gpu-tech-2d-uis/

lobo001
26/11/13, 10:31:39
aqui hay otra comparativa con resultados:

http://www.antutu.com/view.shtml?id=7356#2

miguelo210
26/11/13, 10:47:56
Los resultados de antutu ya sabíamos que eran regulares, por eso se dice que esta mal optimizada, xq tiene mas potencial pero no se aprovecha. De eso es de lo que agradecia información.

Teneis un problema serio de convivencia y tolerancia. Tanto unos como otros.

Johny1979
26/11/13, 11:25:30
Los resultados de antutu ya sabíamos que eran regulares, por eso se dice que esta mal optimizada, xq tiene mas potencial pero no se aprovecha. De eso es de lo que agradecia información.

Teneis un problema serio de convivencia y tolerancia. Tanto unos como otros.

el enlace que he puesto consta de 4 partes , estaria bien que la gente leyera los 4 , para que sepamos que GPU tenemos entre manos , la verdad que es una rewiev muy buena

Estoy buscando otra review donde explica que la GPU vivante Gc4000 aplica el shader mucho mas rapido y preciso que las adreno , ya os pego el enlace

Johny1979
26/11/13, 11:42:59
Otro dato llamativo , es ver como en Antutu , el huawei ascend p2 , con la misma GPU , mismo micro les da a varios users entre 18.000 y 19.000.... se que no son fiables , pero a nadie de este foro le ha dado semejantes puntuaciones ....y eso que solo tiene 1gb de ram....

Ellos llevan la version 4.1.2 , asi que todo me hace pensar que o esta mal optimizada en nuestro terminal , o mal optimizada en 4.2.2...

Por eso digo que tengo muchas esperanzas que con el cambio de kernel para la 4.4 que tenemos en enero , y por consiguiente una renovacion del firm de la vivante , hagan que nuestro P6 saque su verdadero potencial , al menos en juegos , por que por lo demas a mi el movil me va como un avion.

miguelo210
26/11/13, 12:06:36
Otro dato llamativo , es ver como en Antutu , el huawei ascend p2 , con la misma GPU , mismo micro les da a varios users entre 18.000 y 19.000.... se que no son fiables , pero a nadie de este foro le ha dado semejantes puntuaciones ....y eso que solo tiene 1gb de ram....

Ellos llevan la version 4.1.2 , asi que todo me hace pensar que o esta mal optimizada en nuestro terminal , o mal optimizada en 4.2.2...

Por eso digo que tengo muchas esperanzas que con el cambio de kernel para la 4.4 que tenemos en enero , y por consiguiente una renovacion del firm de la vivante , hagan que nuestro P6 saque su verdadero potencial , al menos en juegos , por que por lo demas a mi el movil me va como un avion.

Por lo que acabas de decir del p2 en 4.1.2, me da a mi que pasar a 4.4 no va a ser la solución. Igual se centran ahora más en 4.4, pero no me creo que no se pueda dejar fina en 4.2.2. No acostumbro a hacer benchmark pero de hecho en las roms chinas la cosa va bastante mejor en cuanto a Juegos....

slash1990
26/11/13, 13:59:00
Por mi parte me alegro que haya personas que compartan los defectos de este movil. Es de gran ayuda para los que piensan comprarselo y asi no se llevan sorpresas o para los que ya lo tenemos para parchear si fuese necesario. Es verdad que TODOS los moviles tienen fallos y el nuestro no es una excepcion. Pero veo mucho mas util este foro para compartir experiencias negativas y como darle solucion a escribir mensajes de "que bonito que es, cuanto te quiero".

Si desde luego tiene que haber gente que diga los puntos negativos, por supuesto que los tiene, no lo adulamos por que si vieras algun post recalco algunos fallos en el terminal, lo que no hago es a cada cosa que posteo poner que su gpu es una porqueria, o que su cpu no vale nada y un largo etc... de cierta gente que lo unico que hacen son sacar los puntos negativos, y creo que este foro es para dar tanto experiencias negativas como positivas, no por que el movil te vaya bien ya no tienes derecho a entrar, por que en general esto es un foro de desarrollo, no de ver a quien le va el movil

slash1990
26/11/13, 14:00:59
aqui hay otra comparativa con resultados:

http://www.antutu.com/view.shtml?id=7356#2

ANTUTU?FIABLE? AJAJJAJAJJAA por favor si falsean los resultados, menuda fuente de fiabilidad

slash1990
26/11/13, 14:03:16
Por lo que acabas de decir del p2 en 4.1.2, me da a mi que pasar a 4.4 no va a ser la solución. Igual se centran ahora más en 4.4, pero no me creo que no se pueda dejar fina en 4.2.2. No acostumbro a hacer benchmark pero de hecho en las roms chinas la cosa va bastante mejor en cuanto a Juegos....

Cierto, con las chinas funcionan bastante bien juegos y rendimiento, yo si tengo esperanza que con 4.4 desaten a la bestia y se pueda ver el potencial, igual que el tema de desarrollo que va lento pero poco a poco empezamos a ver cositas ya

josetroncoso93
26/11/13, 14:14:20
gama media?

danielebron
26/11/13, 14:18:56
por que en general esto es un foro de desarrollo, no de ver a quien le va el movil

Entonces estoy en el foro equivocado. Disculpas
¿sabe alguien de un foro de usuarios del p6 para compartir experiencias a todos los niveles de este móvil?
Gracias

slash1990
26/11/13, 14:21:27
Entonces estoy en el foro equivocado. Disculpas
¿sabe alguien de un foro de usuarios del p6 para compartir experiencias a todos los niveles de este móvil?
Gracias

En principio desde luego aquí puedes exponer tus problemas al igual que tus experiencias tanto buenas como malas, siempre y cuando no sean repetidos en el foro por el tema de que este un poco limpio, pero si tienes un problema desde luego puedes consultarlo y seguro que entre todos sale una respuesta, saludos

slash1990
26/11/13, 14:32:12
gama media?

Si, ya que estos de xataka, con su gran criterio, calculan la gama de los moviles segun su precio y no sus prestaciones :facepalm: