PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Xposed Framework (Opiniones, capturas, comentarios, etc..)


ShinoConil
29/10/13, 21:55:10
Como veo que en varios hilos se habla sobre Xposed, que mejor que reunir toda la informacion, dudas, capturas, opiniones, etc, en un solo post.

Xposed en resumidas cuentas, te permite cambiar el aspecto y muchas mas cosas en tu telefono, puedes cambiar los iconos de la bateria, reloj, señal... congelar aplicaciones de sistema, cambiar las animaciones en las aplicaciones, expandir menus, etc...

Se necesita ser root.
Para usar Xposed, hay que descargarse la APK e instalarla, despues abrirla y dar a instalar framework y a continuacion reinicias para que se hagan los cambios.
.

Descarga para KitKat (Version 2.5.1 unica que es compatible con KitKat): http://dl-count.xposed.info/modules/de.robv.android.xposed.installer_v29_665be7.apk

Descarga para JB no rompe los temas: https://mega.co.nz/#!BZk32YCS!OKn4IhMMcFLjL4maxElEsQBJh8Xh8vyigc3u2Pv eHro

Aqui tienes mas informacion en su post original
http://forum.xda-developers.com/apps/xposed/framework-xposed-rom-modding-modifying-t1574401

Despues para hacer uso de esta aplicacion necesitaremos los modulos, los cuales instalaremos, le daremos a listo y nos vamos a instalador Xposed y en modulos marcamos el modulo que acabamos de instalar, reiniciamos y ya podras hacer los cambios que te permita el modulo (normalmente hay que reiniciar para aplicar los cambios)

Aqui teneis los modulos

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2327541

e30luismi
29/10/13, 21:58:10
nose que es esto para que sirve?

ShinoConil
29/10/13, 22:01:29
nose que es esto para que sirve?

Pues he hecho una breve explicacion de lo que hace, en si Xposed no hace nada, pero con los modulos te hace los cambios que te permitan, por ejemplo centrar el reloj, cambiar el fondo de la cortina de notificaciones, etc...

Yo ahora estoy probando el modulo Xuimod, que entre otras cosas, te permite cambiar las animaciones de las aplicaciones, esta curioso el mod ese.

Lo que intento con este post, es que todos compartamos impresiones, configuraciones, debatamos, etc y los que no conozcais esta app, pues que sepais de que se trata, como instalarla y demas.

Slocum
30/10/13, 00:36:16
Pues he hecho una breve explicacion de lo que hace, en si Xposed no hace nada, pero con los modulos te hace los cambios que te permitan, por ejemplo centrar el reloj, cambiar el fondo de la cortina de notificaciones, etc...

Yo ahora estoy probando el modulo Xuimod, que entre otras cosas, te permite cambiar las animaciones de las aplicaciones, esta curioso el mod ese.

Lo que intento con este post, es que todos compartamos impresiones, configuraciones, debatamos, etc y los que no conozcais esta app, pues que sepais de que se trata, como instalarla y demas.

Muchas gracias ShinoConil por tomarte el tiempo de explicarnos esto. ¿Se pueden descargar todos los módulos? Es que no sé si todos son válidos o algunos puedan causar algún daño al móvil. O sea, es instalar módulos y jugar con ellos a ver que sale ¿verdad? Gracias de nuevo.

Edito: Perdón, acabo de darme cuenta que ya explicas que solo son válidos los de la sección A.

ShinoConil
30/10/13, 00:42:55
Como has dicho son solo validos los de la seccion A, daño no he visto que nadie sufriera alguno.
Para empezar prueba con XBlastools por ejemplo que es muy completa.

lunazap
30/10/13, 09:48:14
Muy bueno "Xuimod", sobre todo la animación "Xylon" ralla un poco al principio pero le da un gran toque al móvil. :sisi1:

Gran hilo para ir aclarando dudas. :ok:

jrrodrigo
08/11/13, 01:37:58
La he cagado instalando un modulo. Se ha quedado el móvil pillado y no arrancaba.... He tenido que entrar en modo recovery y hacer un factory reset....menos mal que ha arrancado, porque con una semana tenerlo que mandar al sat...

lunazap
08/11/13, 07:56:47
La he cagado instalando un modulo. Se ha quedado el móvil pillado y no arrancaba.... He tenido que entrar en modo recovery y hacer un factory reset....menos mal que ha arrancado, porque con una semana tenerlo que mandar al sat...

Como se llama ese módulo....

jrrodrigo
08/11/13, 08:23:47
Como se llama ese módulo....

Nottach Xposed

lunazap
08/11/13, 08:59:31
Nottach Xposed

No lo conozco, que intentaste hacer?

Yo tengo estos de la captura y ningún problema.

AAOM
08/11/13, 09:01:32
Para quitar el miedo a los demas... ¿Ese no es del grupo B? Si es asi, ya estabamos advertidos de SOLO USAR GRUPO A.

AAOM
08/11/13, 09:03:48
Lunazap, ¿Como modificas los colores del icono del panel de notificaciones? ¿Con Xposed, tambien?¿Modulo?

dansanlla
08/11/13, 09:09:31
También habría que advertir que este programa modifica el framework y elimina las capas de personalización de Huawei, que a mi llamadme tradicional, pero los iconos del tema Taste. Me gustan! jijij

Un saludo

PD: Tener cuidado con los módulos que ponéis ;)

lunazap
08/11/13, 09:55:45
Para quitar el miedo a los demas... ¿Ese no es del grupo B? Si es asi, ya estabamos advertidos de SOLO USAR GRUPO A.

Pero eso está claro, sólo se pueden utilizar los del grupo A......:ok:

Lunazap, ¿Como modificas los colores del icono del panel de notificaciones? ¿Con Xposed, tambien?¿Modulo?

Con GravityBox y XBlast Tools, compagino los dos......:ok:

También abría que advertir que este programa modifica el framework y elimina las capas de personalización de Huawei, que a mi llamadme tradicional, pero los iconos del tema Taste. Me gustan! jijij

Un saludo

PD: Tener cuidado con los módulos que ponéis ;)

Es lógico que lo modifique , si no no podríamos hacer cambios....luego para gustos colores, me parece una gran aplicación para los que nos gusta trastear.....por eso me gusta Android......:ok:

ShinoConil
08/11/13, 13:40:19
No lo conozco, que intentaste hacer?

Yo tengo estos de la captura y ningún problema.

Los mismos que uso yo, y los mas completos. Se echa en falta uno que modifique las fuentes.

P.D.
Los temas son aplicables con el Xposed, pero no con toda su personalizacion. Por ejemplo los iconos no cargan, pero las fuentes y pantallas de bloqueos si.

danielebron
08/11/13, 14:36:28
Una pregunta a cuenta de los iconos:

Si se pierde la personalizacion de los iconos de los temas de huawei ¿cuales son los que aparecen?¿los propios de android 4.2?

Gracias

dansanlla
08/11/13, 15:16:43
Una pregunta a cuenta de los iconos:

Si se pierde la personalizacion de los iconos de los temas de huawei ¿cuales son los que aparecen?¿los propios de android 4.2?

Gracias

Si, al menos eso me pareció. No te deja poner ninguna capa de personalizacion de Huawei, lo tendrás que hacer con Xposed y sus módulos.

Un saludo

ShinoConil
08/11/13, 15:46:11
Una pregunta a cuenta de los iconos:

Si se pierde la personalizacion de los iconos de los temas de huawei ¿cuales son los que aparecen?¿los propios de android 4.2?

Gracias

Exacto, al no tener ningun tema en los iconos, te salen como en Android puro.

jrrodrigo
08/11/13, 16:13:47
Yo no he intentado meter el miedo en el cuerpo a nadie. El susto me lo lleve yo, pero merecido. Soy un enreda y me puse a instalar módulos sin andar pensando en las consecuencias.

mquricio
08/11/13, 20:20:37
Para la statusbar lo mejor es tinted statusbar que depende de la aplicacion cambia de color para adaptarse al fondo o al header

AAOM
09/11/13, 10:45:19
Yo no he intentado meter el miedo en el cuerpo a nadie. El susto me lo lleve yo, pero merecido. Soy un enreda y me puse a instalar módulos sin andar pensando en las consecuencias.

No quise decir eso, compañero.

Ya imagino que el susto tuvo que ser de los buenos.

Algo parecido me paso a mi cambiando el bootanimation la primera vez. Luego lo cambie unas 20 veces con 'brickeos' (El miedo se termina perdiendo a partir del segundo brick) hasta que consegui resolver los minibricks y dejarlo como queria.

El tema es tener siempre un Uppdate en la carpeta Dload, creo que asi se resuelven "casi todos" los posibles problemas.

Salud.os

neodante
09/11/13, 12:49:06
.

El tema es tener siempre un Uppdate en la carpeta Dload, creo que asi se resuelven "casi todos" los posibles problemas.

Salud.os
Pero esa update en la carpeta dload debe estar en la memoria interna del movil o en la microsd externa ??

ShinoConil
09/11/13, 14:14:08
Pero esa update en la carpeta dload debe estar en la memoria interna del movil o en la microsd externa ??

En la externa, es para cuando se semibrickea (no pasa del logo Huawei) por cualquier causa. Lo que haces es flasear una stock con la combinacion de botonoes.
Yo recupere asi el telefono despues de un semibrick.

neodante
09/11/13, 14:18:25
En la externa, es para cuando se semibrickea (no pasa del logo Huawei) por cualquier causa. Lo que haces es flasear una stock con la combinacion de botonoes.
Yo recupere asi el telefono despues de un semibrick.

Entonces un brick total es diferente ? Si hay dos tipos de brickeo tendriamos que tener una rom en la externa y otra en la interna ? Aclarame esta duda :cool:

ShinoConil
09/11/13, 17:04:13
Entonces un brick total es diferente ? Si hay dos tipos de brickeo tendriamos que tener una rom en la externa y otra en la interna ? Aclarame esta duda :cool:

Yo y mucha gente lo catalogamos en 2 tipos, los semi-brick y los brick.
Los semi-brick son cuando se pueden recuperar, bien flaseando, restaurando algun backup o de alguna otra forma. En nuestro caso como no se pueden restaurar backups, pues lo recuperamos flaseando con la carpeta dload en la SD.
Los bricks los catalogo cuando la unica solucion es mandarlo al SAT.

No te hagas la pisha un lio, se mete en la SD porque es asi como Huawei hizo para actualizar con la app y la combinacion de botones, ademas de ser lo mas logico, ya que si tienes un semi.brick, ya me diras tu como metes una carpeta en la memoria interna.

Slocum
09/11/13, 22:45:59
Madre mia, toda la tarde jugando con el xposed, la he liado varias veces y creo que ya lo tengo lo único consultaros si los iconos de las apps podéis cambiarlas. No hay forma colega.

Slocum
10/11/13, 09:56:28
Ains que pena, está muy chulo lo de poder personalizar las teclas para el volumen, que pase las canciones y configurar las teclas del navbar para apagar la pantalla y otras cosillas pero me mata que deje el estilo de los iconos del tema tan feos.

lunazap
26/11/13, 17:44:02
Para cuando tengamos Kikat.....:ok:

http://www.elandroidelibre.com/2013/11/xposed-framework-se-actualiza-para-android-4-4-kitkat.html

http://www.elandroidelibre.com/2013/11/xposed-framework-se-actualiza-para-android-4-4-kitkat.html

rafael200898
26/11/13, 17:45:17
Mi escritorio.

neodante
30/11/13, 16:10:43
Como desactivar la barra navbar que trae huawei para poder tener solo la de xblast tools ???

ShinoConil
30/11/13, 17:34:50
Actualizado con el nuevo Xposed para Huawei que no afecta en nada a los temas.

ozumiarma
30/11/13, 22:23:08
Perdonar, ¿sabeis de algún módulo para modificar los toggles?

Gracias y un saludo

neodante
30/11/13, 23:37:30
Me gustaria poner el fondo gris de la pantalla "uso de memoria" en negro (a juego con mi navbar) ....sabe alguien como? Algun modulo de xposed que lo haga? ?

log1321
04/12/13, 00:28:31
Actualizado con el nuevo Xposed para Huawei que no afecta en nada a los temas.

Solo una pregunta, entonces con este nuevo Xposed no se pierde las capas de personalizacion de Huawei.

slash1990
04/12/13, 00:33:59
Solo una pregunta, entonces con este nuevo Xposed no se pierde las capas de personalizacion de Huawei.

No se pierde con el que posteo el compi neodante en la seccion de roms y desarrollo, que es uno modificado para que coja los temas

ozumiarma
04/12/13, 13:50:09
Un aporte por si a alguien le gusta como a mí. Tres módulos de batería chulisimas con animación de carga y compatible con los temas ui.

log1321
04/12/13, 15:39:21
Un aporte por si a alguien le gusta como a mí. Tres módulos de batería chulisimas con animación de carga y compatible con los temas ui.

Perdona mi ignorancia y como se instalan?

Harkan
04/12/13, 19:20:56
Después de instalar el especifico para los temas del P&, no me deja actualizarlo ¿os pasa a vosotros?

lunazap
04/12/13, 19:43:22
Después de instalar el especifico para los temas del P&, no me deja actualizarlo ¿os pasa a vosotros?

Déjalo como está, si lo actualizas el framework no es compatible y no te funcionará, yo ya lo probé bajándolo de su página oficial y hay que desinstalar uno para instalar el nuevo, por lo que se ve han tocado esta versión para que funcione con UI, lo que interesa que los módulos se actualizan con toda normalidad.:ok:

neodante
04/12/13, 22:12:14
Perdona mi ignorancia y como se instalan?

+ 1

Me interesa

ozumiarma
05/12/13, 00:04:57
Descomprimir el fichero. Tendréis tres ficheros .apk uno por cada modelo de bateria. Los ejecutais como cualquier aplicacion. Al terminar os dira q el modulo no esta activo en xposed. Marcais el modelo q os guste y reiniciar

neodante
06/12/13, 14:14:28
Lamentablemente voy a quitar de mi movil xposed :(

Explico: lo puse fundamentalmente por cambiar la navbar pero son mas los contras que los pros....reinicios aleatorios y fallos con las notificaciones (llegan a veces solo despues de desbloquear el movil) cosa que antes de instalar xposed jamas me pasaba.

Que me aconsejais sobre esto?

slash1990
06/12/13, 14:20:16
Lamentablemente voy a quitar de mi movil xposed :(

Explico: lo puse fundamentalmente por cambiar la navbar pero son mas los contras que los pros....reinicios aleatorios y fallos con las notificaciones (llegan a veces solo despues de desbloquear el movil) cosa que antes de instalar xposed jamas me pasaba.

Que me aconsejais sobre esto?

No fastidies neodante, que putadon macho, yo desde que lo instale me va todo perfect, yo el consejo que te doy compañero es que pruebes a lo mejor con otra rom a ver si mejora el tema de los reinicios, gracias a tu aporte pude meterle los temas de miui y me va perfecto, prueba a ver si es la rom y sino seguiremos viendo que puede ser

ShinoConil
06/12/13, 16:00:48
Lamentablemente voy a quitar de mi movil xposed :(

Explico: lo puse fundamentalmente por cambiar la navbar pero son mas los contras que los pros....reinicios aleatorios y fallos con las notificaciones (llegan a veces solo despues de desbloquear el movil) cosa que antes de instalar xposed jamas me pasaba.

Que me aconsejais sobre esto?

A mi me paso eso de las notificaciones, solo me aparecian cuando desbloqueaba el telefono, pero no era por Xposed. Mira en ajustes redes moviles y marcas siempre habilitar datos por redes.
Yo no lo tenia marcado y eso hacia que cuando se bloqueaba el telefono los datos se apagaban, volvian a encenderse cuando se desbloqueaba.

A ver si ese es el problema que tienes, en cuando a reinicios yo no he tenido ninguno.

danielsc97
06/12/13, 20:21:39
Yo no soy capaz de cambiar el color del porcentaje de la bateria , se queda en blanco
Ayuda?, Gracias"

Slocum
06/12/13, 21:17:54
Yo no soy capaz de cambiar el color del porcentaje de la bateria , se queda en blanco
Ayuda?, Gracias"


Yo los he puesto blancos ya que se cambiaban a azul, pero vamos que puedes poner el color que quieras. Lo he hecho con el módulo XBlastTools. La ruta es Barra de estado> Iconos> Ahí pones la V en el cuadradito y pulsas en el color para elegir el que te convenga. En el módulo GravityBox, con la otra versión que no era para MIUI había una opción para poner todos los colores de la barra de tareas del mismo color pero no la he encontrado en ésta o no lo sé hacer, pero vamos, que me ha quedado como yo quería de la forma que te he puesto.

neodante
06/12/13, 21:48:23
A mi me paso eso de las notificaciones, solo me aparecian cuando desbloqueaba el telefono, pero no era por Xposed. Mira en ajustes redes moviles y marcas siempre habilitar datos por redes.
Yo no lo tenia marcado y eso hacia que cuando se bloqueaba el telefono los datos se apagaban, volvian a encenderse cuando se desbloqueaba.

A ver si ese es el problema que tienes, en cuando a reinicios yo no he tenido ninguno.



No fastidies neodante, que putadon macho, yo desde que lo instale me va todo perfect, yo el consejo que te doy compañero es que pruebes a lo mejor con otra rom a ver si mejora el tema de los reinicios, gracias a tu aporte pude meterle los temas de miui y me va perfecto, prueba a ver si es la rom y sino seguiremos viendo que puede ser

Gracias por la ayuda a los 2

danielsc97
06/12/13, 22:27:02
Yo los he puesto blancos ya que se cambiaban a azul, pero vamos que puedes poner el color que quieras. Lo he hecho con el módulo XBlastTools. La ruta es Barra de estado> Iconos> Ahí pones la V en el cuadradito y pulsas en el color para elegir el que te convenga. En el módulo GravityBox, con la otra versión que no era para MIUI había una opción para poner todos los colores de la barra de tareas del mismo color pero no la he encontrado en ésta o no lo sé hacer, pero vamos, que me ha quedado como yo quería de la forma que te he puesto.

Si cambiar el color se pero al cambiar el color de icono de batería no se cambia el del porcentaje

Slocum
06/12/13, 23:03:23
Vaya no sabía, es que no uso porcentaje. Me pone de los nervios ver cómo baja tan rápido xD. Seguro que alguién te da una solución.

danielsc97
06/12/13, 23:35:09
Vaya no sabía, es que no uso porcentaje. Me pone de los nervios ver cómo baja tan rápido xD. Seguro que alguién te da una solución.

Y como lo has quitado?

Slocum
06/12/13, 23:59:51
Para quitar el porcentaje entra en el build.prop con root explorer y modifica la linea ro.config.hw_battery_percent, escribe false en vez de true. Con eso se quita el porcentaje de la barra, hay a quien le gusta tenerla, a mi me pone nervioso.

Harkan
07/12/13, 00:57:53
Alguien sabe si hay algún modulo o manera de poner a la izquierda el nivel de señal de la cobertura???


Gracias

slash1990
07/12/13, 02:14:11
Alguien sabe si hay algún modulo o manera de poner a la izquierda el nivel de señal de la cobertura???


Gracias

Con xblast o gravitybox creo que se puede

neodante
08/12/13, 19:15:59
Lamentablemente voy a quitar de mi movil xposed :(

Explico: lo puse fundamentalmente por cambiar la navbar pero son mas los contras que los pros....reinicios aleatorios y fallos con las notificaciones (llegan a veces solo despues de desbloquear el movil) cosa que antes de instalar xposed jamas me pasaba.

Que me aconsejais sobre esto?

Me auto-cito para decir que he vuelto a instalar xposed y sus módulos again!

*No soporto ver la navbar que trae por defecto este movil...muy grande y muy gris 🙈

neodante
18/12/13, 21:56:16
Desde hace mas o menos 1 semana vengo notando que se me consume mas rapido la bateria y justo coincide con que fue cuando instalé xposed y un par de modulos....

Me pregunto si será esa la causa...

Alguien nota lo mismo?

slash1990
19/12/13, 00:17:29
Con baterythemer

psikonetik
19/12/13, 16:38:52
pregunta rapida: Los modulos de greenify se pueden instalar??

ozumiarma
19/12/13, 21:25:56
Yo los tengo instalados

ozumiarma
23/12/13, 00:51:37
A alguien le funciona el modulo "xquick settings" q sirve para cambiar los toogles??

ShinoConil
23/12/13, 01:11:41
A alguien le funciona el modulo "xquick settings" q sirve para cambiar los toogles??

Al que tenga un movil con touchwitz.
Los modulos compatibles son los del grupo A, ese es del B.

tlozanos01
24/12/13, 00:33:55
hay algún modulo para poder habilitar los botones de volumen para pasar de cancion al escuchar música? Es decir: algún modulo el cual, con la pantalla apagada, al mantener pulsado uno de los botones de volumen cambie de canción.

antilys
24/12/13, 03:18:08
hay algún modulo para poder habilitar los botones de volumen para pasar de cancion al escuchar música? Es decir: algún modulo el cual, con la pantalla apagada, al mantener pulsado uno de los botones de volumen cambie de canción.

Gravitybox

b0mber
24/12/13, 11:27:41
Hay un modulo que solo hace eso pero a mi no me funciono con el reproductor que uso. Volume Skiptrack. Después probé con el TweakBox, que trae la opción y si me funcionó.

Tanto el tweakbox como el gravitybox tienen mas opciones aparte de lo de las teclas de volumen, pero yo dicidi poner el teakbox porque solo quería eso y me pareció mas "limpio" que el otro

by3z

antilys
24/12/13, 15:15:42
Hombre yo uso el Gravity por lo que dices, que trae más opciones. Por ejemplo encender la linterna con los botones de volumen estando el teléfono bloqueado. De todos modos cualquier opción es válida.

tlozanos01
24/12/13, 15:21:51
Al final instalé GravityBox, el otro que mencionáis no me aparece. Me ha servido de mucho y ya puedo pasar de canción con los botones de volumen. Gracias ;)

Adonit
01/02/14, 18:31:23
Tengo un problema con el gravity box, me sale esto al activarlo :S he probado con la 2.6.9 por ser el que tiene luna y tambien con la ultima y con ninguna de las dos :S http://i58.tinypic.com/11s13bs.png

ShinoConil
01/02/14, 19:10:25
Tengo un problema con el gravity box, me sale esto al activarlo :S he probado con la 2.6.9 por ser el que tiene luna y tambien con la ultima y con ninguna de las dos :S http://i58.tinypic.com/11s13bs.png

¿Lo has activado en xposed y reiniciado antes?

Adonit
01/02/14, 19:22:02
¿Lo has activado en xposed y reiniciado antes?

Si, de echo me da el erro al intentar activarlo también, he reiniciado tanto con el programa xposed, eso que pone reinicio software y el reinicio normal, voy a reinstalar todo a ver si se soluciona :/

Edito: había sido error mio... yo activaba y luego le daba para modificarlo, pero no había caído en activarlo, reiniciarlo y luego abrirlo, así si que me funciona :) muchas gracias por contestar.

Es mas, si yo quisiera cambiar los iconos, se hace con algún modulo de xposed especifico?

sergiosergio1996
02/02/14, 17:59:08
Si cambiamos cosasby luego no nos gusta, si instalamos un tema de huawei se resetea?

Adonit
02/02/14, 21:01:36
Si cambiamos cosasby luego no nos gusta, si instalamos un tema de huawei se resetea?

Te lo comento como alguien que no tiene ni puta idea, pero creo que si eliminas los modulos y el xposed se vuelve a como estaba antes, a ver si alguien lo confirma :S porque creo que el propio xposed te modifica el framework y por eso no valen los temas del movil, o eso me suena haber leido

vitel
02/02/14, 21:33:45
Para kitkat, hay que esperar a que modifiquen la 2.4.1 para que sea compatible con Emui 2.3. Por otro lado, con desinstalar el framework en el xposed es suficiente para volver a la normalidad.

neodante
03/02/14, 15:53:50
Si usáis xblast,os dejo un tema para cambiar los iconos de la navbar :

http://img.tapatalk.com/d/14/02/03/py7azuhu.jpg

https://mega.co.nz/#!5MlWzDoD!Mqycjo7_yRS3s_JzeaZaCaFavhXd0XaRpoYYYoC Iv7I

ShinoConil
03/02/14, 16:21:17
Si cambiamos cosasby luego no nos gusta, si instalamos un tema de huawei se resetea?

Creo que todos los modulos tienen para restablecer, sino con desinstalar xposed o el modulo se vuelve a como estabas antes.

Adonit
03/02/14, 16:40:56
Si usáis xblast,os dejo un tema para cambiar los iconos de la navbar :

http://img.tapatalk.com/d/14/02/03/py7azuhu.jpg

https://mega.co.nz/#!5MlWzDoD!Mqycjo7_yRS3s_JzeaZaCaFavhXd0XaRpoYYYoC Iv7I

una ayudita para como instalar eso, por ejemplo y que sea efectivo en la pantalla de inicio? en el menu barra de navegación de Xblast, me salen las opciones: Mostrar siempre tecla Menu; Acción del botoón volver; colores; Altura de la barra de navegación; Teclas virtuales.

neodante
03/02/14, 20:29:05
una ayudita para como instalar eso, por ejemplo y que sea efectivo en la pantalla de inicio? en el menu barra de navegación de Xblast, me salen las opciones: Mostrar siempre tecla Menu; Acción del botoón volver; colores; Altura de la barra de navegación; Teclas virtuales.

Entra en teclas virtuales y ahí elige choose zip file...ahora eliges el archivo mio,reinicia y listo.

19naruto96
05/02/14, 01:17:47
Que módulos me recomendais
Y porque cuando pongo la barra de estado y de navegacion de colores con gravitybox solo se ven así cuando entró en alguna app

Adonit
05/02/14, 22:39:12
Que módulos me recomendais
Y porque cuando pongo la barra de estado y de navegacion de colores con gravitybox solo se ven así cuando entró en alguna app

A mi me pasaba igual, he instalado el nova launcher como me ha dicho nuestro compañero y encima de conseguir el menu que me gusta se queda fijo :) yo tengo el xblast, el gravitybox y xuimod, son los que he visto por ahi.

pokitin123
06/02/14, 14:23:01
Si instalo este Xposed con KK hay algún riesgo o solo perder las opciones de temas ??
Saldrá una actualización del Xposed para nuestro móvil y KK???

ShinoConil
06/02/14, 16:35:36
Si instalo este Xposed con KK hay algún riesgo o solo perder las opciones de temas ??
Saldrá una actualización del Xposed para nuestro móvil y KK???

En KK se joden los temas.

Ricardose
07/02/14, 00:18:23
Buenas foreros! A alguien le sucede que con la última versión de GravityBox el Wi-Fi se desactiva al entrar en modo sleep?

Saludos!

zxspectrun
07/03/14, 23:14:50
Buenas noticias ya esta disponible el xposed 2.4.1, ahora mismo lo tengo instalado y funcionando bien

zxspectrun
07/03/14, 23:17:13
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=50830440

neodante
08/03/14, 00:08:24
Buenas noticias ya esta disponible el xposed 2.4.1, ahora mismo lo tengo instalado y funcionando bien

Pero que mejoras tiene ?

caralampio20
08/03/14, 00:39:45
Todavía no es compatible con los temas en 4.4 probado y no deja el breeze igual. Lo cambia muy feo.

zxspectrun
08/03/14, 17:45:41
En kitkat nose pero en emui 1.6 si funciona

sergiosergio1996
11/03/14, 17:26:45
Buenas, quería preguntar a ver si alguno de vosotros a instalado esta aplicación:Lockdown (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nitishkasturia.lockdownfree&hl=es). He instalado tanto la versión free como la de pago, he intentado lo que dicen del xmod y sigue sin funcionar. Si alguno ha conseguido hacer que funcione que diga como y si alguien se anima a adaptarla bienvenido sea :platano::platano:

Pollous
18/03/14, 11:20:08
Hola, llevo un par de meses con este teléfono y por este foro mirando el tema d root xposed y demás, pero me han surgido un par de dudas. Vosotros sabéis sí los iconos de cobertura y de batería se pueden poner a la izquierda en la barra de estado? Y otra duda, sabéis sí se puede poner en pantalla completa la foto del contacto cuando te llaman?.

Gracias por adelantado, un saludo

neodante
18/03/14, 14:39:57
Hola, llevo un par de meses con este teléfono y por este foro mirando el tema d root xposed y demás, pero me han surgido un par de dudas. Vosotros sabéis sí los iconos de cobertura y de batería se pueden poner a la izquierda en la barra de estado? Y otra duda, sabéis sí se puede poner en pantalla completa la foto del contacto cuando te llaman?.

Gracias por adelantado, un saludo

Lo de la foto que dices creo que xblast trae esa opción.

Pollous
21/03/14, 09:07:38
Encontré la opción de lo de la foto a pantalla completa en xblast, en retoques del teléfono, pero no me surge efecto. Si a alguien le funciona o tiene otro método....

Un saludo

batiburrillo
01/04/14, 23:01:17
A mi el modulo que mejor me funciona es
XBlast. Gravity Box no me cambia casi nada. A vosotros os ocurre lo mismo.??
Por cierto...hay algun modulo para cambiar el tamaño de la barra de notificaciones...???

adicto
01/04/14, 23:58:52
hola amigos he cambiado el icono de la bateria con gravitybox todo ok,
lo que me sucede que no puedo quitar el % de bateria que me queda,que trae de stock,
me salen los dos el de gravity y el que trae por defecto,he trasteado todo el menu del telefono y no encuentro como quitar el nivel de porcentaje de bateria,en samsung era facilicimo.
gracias y saludos

wik3535
02/04/14, 05:31:37
hola amigos he cambiado el icono de la bateria con gravitybox todo ok,
lo que me sucede que no puedo quitar el % de bateria que me queda,que trae de stock,
me salen los dos el de gravity y el que trae por defecto,he trasteado todo el menu del telefono y no encuentro como quitar el nivel de porcentaje de bateria,en samsung era facilicimo.
gracias y saludos

Que tal, ese se oculta modificando así el build.prop 499199

batiburrillo
02/04/14, 12:05:36
Gracias wik3535, me ha venido genial, yo tambien queria quitar el porcentaje.

neodante
02/04/14, 23:56:49
Funciona xposed con la rom kitkat ?

ShinoConil
03/04/14, 00:25:40
Funciona xposed con la rom kitkat ?

Si, por cierto, ¿puedes probar este a ver si rompe los temas o no? Contestame si los rompe o no.
Lo haria yo, pero llevo la Omni y como que no tengo la interfaz de Huawei
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2646923&d=1395638340

neodante
03/04/14, 01:07:04
Si, por cierto, ¿puedes probar este a ver si rompe los temas o no? Contestame si los rompe o no.
Lo haria yo, pero llevo la Omni y como que no tengo la interfaz de Huawei
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2646923&d=1395638340

Puffff,me da tela de miedo instalar esto ahora que tengo el movil con kitkat y rooteao....me imagino otro semi-brick y me da algo [emoji79]

ShinoConil
03/04/14, 01:26:30
Puffff,me da tela de miedo instalar esto ahora que tengo el movil con kitkat y rooteao....me imagino otro semi-brick y me da algo [emoji79]

Xposed es seguro pisha, no he visto nadie que haya tenido un brick, solo modifica parte del framework, y ademas de que funciona con todos los telefonos, sea la version que sea.
Pero bueno, esperare a que otro me comente.

neodante
03/04/14, 02:21:52
Xposed es seguro pisha, no he visto nadie que haya tenido un brick, solo modifica parte del framework, y ademas de que funciona con todos los telefonos, sea la version que sea.
Pero bueno, esperare a que otro me comente.

Creo que esa no es manera de responderme...

batiburrillo
03/04/14, 08:48:01
Hola, alguno habeis probado el mudulo Networkspeed..???? Decidme si os funciona y con que version, porque yo he probado las tres ultimas y nada.
Gracias y un saludo a todos.

ShinoConil
06/04/14, 20:47:05
Creo que esa no es manera de responderme...

No te he faltado al respeto ni he querido ofenderte, solamente te he dicho que es seguro, nada mas.

zxspectrun
06/04/14, 21:41:33
Jaja que intensos yo lo probaré y ya le comento

zxspectrun
06/04/14, 21:59:41
En la b506 no funciona

neodante
07/04/14, 17:20:57
En la b506 no funciona

Si funciona...yo lo tengo con varios módulos en funcionamiento...

...lo que ocurre es que no es compatible con los temas emui.

ShinoConil
07/04/14, 20:26:19
Pues a cambiarlo de nuevo, que lo cambie ayer por lo que dijo el colega, mejor dejo los 2 y listo.

Alfinaldelapalmeragloria
13/04/14, 03:29:10
Hola amigos, soy nuevo en esto y tengo varias dudas: ya tengo el teléfono rooteado y todo e instale Framework y varios módulos pero al modificar cualquier cosa.. (Reloj, barra de estado..) no me surge efecto no se modifica nada.. Que debo hacer? Mil gracias de antemano

wik3535
13/04/14, 03:33:23
Hola amigos, soy nuevo en esto y tengo varias dudas: ya tengo el teléfono rooteado y todo e instale Framework y varios módulos pero al modificar cualquier cosa.. (Reloj, barra de estado..) no me surge efecto no se modifica nada.. Que debo hacer? Mil gracias de antemano
Primero activas los modulos en "modulos" dentro del.xposed, despues abres el modulo y editas lo que necesitas, y ya solo reinicias bro y vuala505409

neodante
14/04/14, 12:52:34
En xda estan diciendo que la nueva versión de xposed '2.5'1 no rompe los temas de huawei con kitkat !



Alguien que este actualmente con la rom 506 lo puede confirmar ¿ ......no me gustaría volver a instalar kitkat para comprobarlo y que no sea cierto

ShinoConil
14/04/14, 16:35:24
Que alguien lo pruebe y lo confirme si puede, podeis descargar la nueva version desde el post que acabo de actualizar o desde este enlace

http://click.xda-developers.com/api/click?format=go&jsonp=vglnk_jsonp_13974861122909&key=f0a7f91912ae2b52e0700f73990eb321&libId=9d649bb2-acb1-4a2a-a64d-8581c0a5a469&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fapps%2Fxposed%2Fframework-xposed-rom-modding-modifying-t1574401&v=1&out=http%3A%2F%2Fdl.xposed.info%2Flatest.apk&ref=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D2547781%26pa ge%3D10&title=%5BFRAMEWORK%20ONLY!%5D%20Xposed%20-%20ROM%20modding%20without%20modifying%20APKs%20(2 .5.1)(12.04.2014)%20-%20xda-developers&txt=http%3A%2F%2Fdl.xposed.info%2Flatest.apk

reyncla
14/04/14, 17:18:29
Hola compañeros,

Acabo de probarla en KK B506, y despues de instalar el Xposed 2.5.1, los íconos del tema instalado cambiaron y por mas que instale otro de tema de Huawei no cambian los íconos.

Además el efecto del lockscreen tambien cambia.

En mi opinión esta versión del Xposed si posee conflictos con los temas de Huawei.

neodante
14/04/14, 17:44:02
Hola compañeros,

Acabo de probarla en KK B506, y despues de instalar el Xposed 2.5.1, los íconos del tema instalado cambiaron y por mas que instale otro de tema de Huawei no cambian los íconos.

Además el efecto del lockscreen tambien cambia.

En mi opinión esta versión del Xposed si posee conflictos con los temas de Huawei.

Gracias reyncla...como sospechaba sigue sin ser compatible.

Como el tio que hizo el ajuste para xposed y emui 1.6 no lo haga.....

ShinoConil
14/04/14, 17:59:28
Como no lo coja Ryu y lo retoque no creo que sea compatible con emotion ui.

neodante
15/04/14, 18:28:37
Donde esta la carpeta con el contenido de los módulos de xposed ¿?

ShinoConil
15/04/14, 23:15:38
Donde esta la carpeta con el contenido de los módulos de xposed ¿?

NPI, pero no creo que se guarden en carpetas, supongo que se guardaran dentro del framework.

tlozanos01
27/05/14, 01:42:26
Lo he probado en la KitKat B506 de Reyncla y no funciona nada de nada. Primero lo hice tal y como recomiendan en XDA, y no funcionaban los módulos. Tampoco funciona de la manera tradicional. Pregunto si alguien con esta Rom tampoco le funciona o sí.

pR0ph3t
27/05/14, 16:23:24
rom KK donde xposed funcciona me recomendais ¿? gracias,

jcabad
27/05/14, 17:04:33
rom kk donde xposed funcciona me recomendais ¿? Gracias,

omni

dansanlla
03/06/14, 10:42:23
Ahora que en XDA no están ordenados los grupos. Cómo escogemos los modulos? Xq ninguno trae el prefijo del P6, solo con que sean (jb) ya sirven con seguridad?
Saludos

PD: Es seguro descargar los módulos a través de Xposed?

pR0ph3t
03/06/14, 13:48:10
Si funciona...yo lo tengo con varios módulos en funcionamiento...

...lo que ocurre es que no es compatible con los temas emui.


que significa no es compatible con temas emui? que hay que hacer para que funcione el xposed

neodante
04/06/14, 08:39:04
que significa no es compatible con temas emui? que hay que hacer para que funcione el xposed

Significa que no deja que los temas emui cambien la interfaz (status bar,iconos,etc...)

xposed y las rom jellybeam si compatibilizan pero no con las kitkat puesto que la persona que modificó el xposed para que fuera compatible con emui ya no lo hizo para kitkat.







Ahora que en XDA no están ordenados los grupos. Cómo escogemos los modulos? Xq ninguno trae el prefijo del P6, solo con que sean (jb) ya sirven con seguridad?
Saludos

PD: Es seguro descargar los módulos a través de Xposed?

En teoria,todos los modulos jelly beam funcionan menos los que son exclusivos para ciertos moviles(xperia,htc...)

Si,es seguro descargar los módulos desde xposed.

nikkotequila
23/06/14, 21:01:41
hola que tal soy bastante nuevo en este tema de los root y roms @.@

como he leido y muy a pesar mio veo que no es compatible con roms que tengan kit kat

instale la de reyncla la b510, es compatible con esta rom el xposed o no lo es? ya que lo instale y me dice que no se encuetra instalado y no me permite abrir la gravitybox, lei en el foro de XDA y dice que se debe desactivar la configuracion API ... @.@ .. que es eso ???

atte y esperando respuesta

Nicolás

ShinoConil
23/06/14, 21:16:43
hola que tal soy bastante nuevo en este tema de los root y roms @.@

como he leido y muy a pesar mio veo que no es compatible con roms que tengan kit kat

instale la de reyncla la b510, es compatible con esta rom el xposed o no lo es? ya que lo instale y me dice que no se encuetra instalado y no me permite abrir la gravitybox, lei en el foro de XDA y dice que se debe desactivar la configuracion API ... @.@ .. que es eso ???

atte y esperando respuesta

Nicolás

No hay manera de momento, yo hice lo de XDA y nada pisha.

nikkotequila
23/06/14, 22:28:34
weno sera a esperar nada mas =D vi que se podia personalizar pero demasiado con este programa ..... a esperar nada mas =D

nikkotequila
23/06/14, 22:32:00
No hay manera de momento, yo hice lo de XDA y nada pisha.

y no sabras de algun otro programa que sea compatible y realize lo mismo que xposed?

ShinoConil
23/06/14, 23:12:33
y no sabras de algun otro programa que sea compatible y realize lo mismo que xposed?

No, ni creo que haya.

Azesss
23/06/14, 23:42:38
Pongo lo mismo que acabo de poner en el hilo del B511 porque veo que también responde a nikkotequila:

Xposed funciona sólo si desactivas los "ganchos de fuente" (la configuración API de la que hablas)
Según comentan en este hilo de XDA la mayoría de módulos deberían funcionar, pero no así el GravityBox que da un error y se cierra.
Prometen corregirlo en futuras versiones ...

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=52801382&postcount=8

zxspectrun
23/06/14, 23:54:53
una app alternativa que pueden utilizar a gravity se llama XBLAST TOOLS

nikkotequila
24/06/14, 00:58:20
Pongo lo mismo que acabo de poner en el hilo del B511 porque veo que también responde a nikkotequila:

Xposed funciona sólo si desactivas los "ganchos de fuente" (la configuración API de la que hablas)
Según comentan en este hilo de XDA la mayoría de módulos deberían funcionar, pero no así el GravityBox que da un error y se cierra.
Prometen corregirlo en futuras versiones ...

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=52801382&postcount=8

disculpa pero como desactivo los "ganchos de fuente" estan en alguna configuracion del telefono?

gracias >.<

Azesss
24/06/14, 23:09:48
Entras en Exposed y eliges el menú "Ajustes". Marcas la opción que he metido en el círculo rojo


.

Janoskisado
03/07/14, 17:58:02
¿Con esta app, se puede poner la barra de softkeys de Android L?

Azesss
03/07/14, 22:13:58
No funciona, al menos con b511

Janoskisado
07/07/14, 15:12:47
Para la famosa tablet que muchos de nosotros conseguimos por aquí gracias a Huawei y a nuestros amigos de Vigo. ¿Es útil esta herramienta?

Slocum
07/07/14, 15:18:43
Para la famosa tablet que muchos de nosotros conseguimos por aquí gracias a Huawei y a nuestros amigos de Vigo. ¿Es útil esta herramienta?

No Janos (tampoco lo quiero decir muy rotundo, el que probé no funcionó) yo se la regalé a una amiga y antes estuve probando a ponerle xposed, root y todas esas cosas para dejársela preparada. Por lo menos el Xposed que hay en XDA dice que no es compatible con el procesador de la tablet. Una pena, porque deep sleep battery saver con módulo xposed es lo único que me está salvando algo la batería en el P6.

Janoskisado
07/07/14, 15:22:57
No Janos (tampoco lo quiero decir muy rotundo, el que probé no funcionó) yo se la regalé a una amiga y antes estuve probando a ponerle xposed, root y todas esas cosas para dejársela preparada. Por lo menos el Xposed que hay en XDA dice que no es compatible con el procesador de la tablet. Una pena, porque deep sleep battery saver con módulo xposed es lo único que me está salvando algo la batería en el P6.

Yo la he toqueteado y la he dejado muy Android así nativo con toques de Android L, pero todo con Nova y demás la dejaré tal cual. Hablando de batería el P6 con el tiempo la batería se vuelve castaña castaña.

Slocum
15/07/14, 18:21:12
A ver si actualizan pronto para que funcione Gravity box porque con xblast no se puede cambiar el tamaño de la navbar para ponerla chiquitina, o por lo menos a mi no me deja. Si conocéis otro módulo que lo permita hacer os lo agradecería. Y si ya ponéis otro que permita apagar pantalla pulsando algún botón del navbar como hacía Gravity pues igual hasta os como a besos 8D.

maxavend
29/07/14, 04:34:01
¿Se puede instalar el Xposed a la KK B510?

ShinoConil
17/08/14, 16:17:28
Actualizado con enlace a la version 2.5.1 la cual es compatible con KitKat.

Azesss
18/08/14, 22:10:15
Gracias Shino.
Instalado y con Gravity Box funcionando.

La parte negativa es que me ha cambiado los iconos y no encuentro la forma de volver a los que tenía

Ando "investigando" las posibilidades de Gravity Box porque veo que se puede modificar a tu gusto casi todo

Gracias de nuevo. :ok:

recompensa
20/08/14, 01:06:50
Yo lo he instalado en la 512 sin problema, después me he descargado el mòdulo del gravity pero me da error al ejecutarlo.

Janoskisado
20/08/14, 21:03:44
Una pregunta un poco tonta, ¿cómo sé los módulos que son de la categoría A?

Azesss
20/08/14, 22:39:57
Yo lo he instalado en la 512 sin problema, después me he descargado el mòdulo del gravity pero me da error al ejecutarlo.

Yo tengo B513 + Xposed 2.5.1 + GravityBox KK 3.3.1 y me funciona, aunque apena he tenido tiempo de hacer pruebas. He cambiado de color los iconos de la barra de notificaciones y he estado enredando con los softkeys de Android L pero no me gustaban y los quité

ShinoConil
20/08/14, 23:13:19
Una pregunta un poco tonta, ¿cómo sé los módulos que son de la categoría A?

Han actualizado el post de XDA y han quitado las categorias de compatibilidades. Voy a actualizar yo tb el post y quito lo de categoria A, para que no haya lios.

recompensa
21/08/14, 03:19:55
He instalado el xposed 2.5.1 sin problema en la rom 512, pero el gravity 3.3.1 sigue sin funcionar. Así que lo he vuelto a desinstalar, además cuando instalo xposed me cambia los iconos.

Janoskisado
21/08/14, 11:11:02
Aquí tienen Gravity Box Premiun v3.3.3, igual os funciona.

He visto que no es compatible.

recompensa
21/08/14, 13:15:34
Aquí tienen Gravity Box Premiun v3.3.3, igual os funciona.

http://www.thephoneclub.net/aplicaciones-android/104357-gravitybox-kk-premium-actualizado-paid-up.html#post513261
Gracias pero no se cómo instalarlo, es un exe, como zip no se abre. Además cada vez que desinstalo xposed, se me queda el móvil colgado.