Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] splash

chris_
08/10/09, 09:45:25
hola a todos estoy buscando el splash de windows 7 o si conocen algun link dnd mirar splash lo agradeceria ,, gracias a todos

Superjuani
08/10/09, 20:26:03
hola a todos estoy buscando el splash de windows 7 o si conocen algun link dnd mirar splash lo agradeceria ,, gracias a todos

Hola.

Aquí te adjunto el splash de windows 7. Simplemente copias todo el contenido del archivo que descomprimes a la Carpeta Windows de tu Pro2. Puedes utilizar el Total Commander o el Resco explorer, después haces un soft reset. Espero que te sirva.

Saludos.

:D :D :D

chris_
14/10/09, 15:32:42
muchas gracias estas en todas

Superjuani
14/10/09, 23:19:08
muchas gracias estas en todas

Para servirte amigo :ok:

CrAzY_CbR
16/10/09, 15:32:03
Aqui dejo un CAB con la pantalla de inicio de Win7 y un splash animado del Boot que esta guapo...el cab contiene el sonido de arranque incluido tambien. El CAB es WVGA para la HD, TP2 etc

Tambien dejo un video que encontre en youtube de como seria, lo he instalado y la verdad que me ha gustado...es sacado de XDA pero no encuentro el post del ayutor para darle los creditos...quien lo encuentre que los ponga ;)

http://www.youtube.com/watch?v=aM-1ngKJnqo&hl=es

paspasito
16/10/09, 20:19:28
Por respetar los creditos del autor ya que el compañero CrAzY_CbR lo ha solicitado, aquí dejo el hilo original de XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=571452 :ok:

Superjuani
16/10/09, 22:10:31
Vaya, viene con sonido inluido, que pasada jejeje ;-)

CrAzY_CbR
17/10/09, 01:15:24
Gracias paspi!! ese mismo post era en XDA, ahora si tengo la conciencia tranquila jajajaja

El sonido esta que te cagas parece un pentium III arrancando jajaja se hubiera agradecido un final un poquito mas atenuado y que no cortara de pronto que total en Starting windows se tira luego unos segundos mas sin sonido y no hubiera pasado nada...pero genial vamos

Superjuani
17/10/09, 03:14:55
Gracias paspi!! ese mismo post era en XDA, ahora si tengo la conciencia tranquila jajajaja

El sonido esta que te cagas parece un pentium III arrancando jajaja se hubiera agradecido un final un poquito mas atenuado y que no cortara de pronto que total en Starting windows se tira luego unos segundos mas sin sonido y no hubiera pasado nada...pero genial vamos

Nada más espero que el equipo no se quede trabado como en el Pentium III, jejeje, ese sonido es aterrador hasta que se escucha el cambio de inicio de la presentación del Windows. Vaya si fueron originales al hacer este CAB.

Saludos.

paspasito
17/10/09, 14:27:30

De nada hombre, ya puedes dormir tu y tu consciencia tanquilos :risitas:

Nada más espero que el equipo no se quede trabado como en el Pentium III, jejeje, ese sonido es aterrador hasta que se escucha el cambio de inicio de la presentación del Windows. Vaya si fueron originales al hacer este CAB.

Saludos.

Yo lo tengo puesto en la HD y la verdad es que es un pelín desproporcionado el sonido, lo que quitado porque molesta un poco. Sobretodo si quieres ser discreto en algún lugar :ok:

CrAzY_CbR
17/10/09, 17:40:57
nada....un editor y le bajas 2 o 3Db´s

De todas formas es cuando arrancas la PDA y la verdad que solo la enciendo cuando estoy en casa colocando alguna rom de resto se mantiene encendido 365 dias al año...

xukin
17/10/09, 18:38:56
Buenas,

una preguntilla, a mí me gusta el que tiene por defecto, pero me mata la curiosidad, al ser un Cab, ¿se puede desinstalar y vuelve el de por defecto? ¿lo podéis probar?

Un saludo y gracias :ok:

paspasito
17/10/09, 22:16:09
Yo no lo tengo en CAB, es una sustitución de varios archivos de Windows. Y como ya he dicho lo tengo en la HD y no lo se compi. A ver si alguien lo ha probado y nos dice algo.

CrAzY_CbR
17/10/09, 22:43:02
Al ser en cab deberia restaurar los archivos anteriores...en teoria me parece. No siempre lo hace por lo que yo me copiaria los originales a una carpeta...probaria a instalar y luego desinstalar y si te va bien pues ya puedes borrar el backup si quieres que no te haria falta

Superjuani
17/10/09, 22:52:37
Al ser en cab deberia restaurar los archivos anteriores...en teoria me parece. No siempre lo hace por lo que yo me copiaria los originales a una carpeta...probaria a instalar y luego desinstalar y si te va bien pues ya puedes borrar el backup si quieres que no te haria falta

Buen consejo :ok: Aquí detallo los 3 archivos a respaldar antes de instalar el CAB (Por si las moscas):

1. animated.gif (Pantalla inicial con el logo animado de HTC)
2. welcomehead.192.png (Logo de windows)
3. BootUpHTC.wav (Sonido que acompaña a la animación inicial)

Haber si alguién sube estos archivos extraídos de su Pro2 para facilitar el trabajo al amigo Xukin, los mios ya están modificados..;-)

Saludos a todos.

xukin
18/10/09, 01:48:36
Buenas,

ya los tengo, y los subo antes de "re-tocarlos" :risitas:

Un saludo :ok:

PD: Son archivos ocultos si si en su SO del ordenador no tienen activado lo de "ver archivos ocultos", no lo veran, pero en su Pro2, con el "Total Comander" los verán en la carpeta descomprimida. A la hora de ponerlos de nuevo, directamente en la carpeta de "Windows"

EDITO: Ya he probado el Splash, solo cambia donde antes salía el splash de HTC, y mas que un P3, parece un 486 con un volumen escandaloso, pero está muy guapo :platano:

Superjuani
18/10/09, 13:34:52
Gracias Xukin, yo anule el sonido por el original :ok: