Ver la Versión Completa : Sin red en mi nuevo 925
Buenas,
He adquirido un 925 de amazon de origen frances y al establecer la red de yoigo, seguidamente aparece el mensaje de no se ha encontrado ninguna red.
Es un fallo del terminal?
cómo has configurado el apn?
creo que sólo había que poner en apn 'internet' y ya está, si no recuerdo mal
cómo has configurado el apn?
creo que sólo había que poner en apn 'internet' y ya está, si no recuerdo mal
Si, lo he probado y nada no puedo conectarme a ninguna red y por lo tanto no puedo ni recibir ni enviar llamadas.
He solicitado el reemplazo,pero si alguien me pudiera dar su experiencia se lo agradecería.
miguelgb
31/10/13, 16:21:10
probablemente te pase lo que me ha pasado a mí con el Lumia 920. Al ser de otro país, hay algunas OMV (como en mi caso Pepephone) que solo funcionan si activas el roaming. Prueba a activar el roaming solo un momento, a ver si así te tira.
Yo lo que hice fue poner la rom española, ya que el mío venía de Italia y tenía la rom italiana. En este mismo subforo hay un hilo donde explica cómo hacerlo.
probablemente te pase lo que me ha pasado a mí con el Lumia 920. Al ser de otro país, hay algunas OMV (como en mi caso Pepephone) que solo funcionan si activas el roaming. Prueba a activar el roaming solo un momento, a ver si así te tira.
Yo lo que hice fue poner la rom española, ya que el mío venía de Italia y tenía la rom italiana. En este mismo subforo hay un hilo donde explica cómo hacerlo.
Muchas gracias, eso ya lo intente y ni con esas me pillaba cobertura :cry:
Conseguiste solucionar el problema?porque a mi me sucede lo mismo...
kbronctjr
27/11/13, 15:50:16
Prueba a flashearle una ROM libre española
Hecho y nada...sigo sin cobertura. No lo entiendo..
kbronctjr
27/11/13, 16:40:44
Que raro, prueba a hacer una búsqueda manual de la red. Pudiera ser que estuviera mal el móvil, pero ambos tuvierais mal el móvil ya seria un poco raro. Si no te queda otra cambialo por otro o llevalo a un Nokia Care. Suele haber en los The Phone house
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.