Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Mejoras en actualización 4.2
GameDiesel
29/10/13, 21:06:03
Me parece bueno hacer este tema para hablar con los que ya tienen la actualización ( yo voy a esperar a que la tenga lista el operador) y nos digan que cambios sufrio nuestro telefono, que cosas nuevas trae, y principalmente yo tengo 2 preguntas personales.
1_ Se arreglo el multitouch?
2_ se agilizo la camara y se mejoro el procesado de fotos?
Estas 2 preguntas y todas las nuevas mejoras para hablar aqui, y si suben pantallazos de la pantalla de su celular, mejor aun
yo he comparado el multitouch con el dead tigger y ahora me va perfecto :D
GameDiesel
29/10/13, 21:11:08
yo he comparado el multitouch con el dead tigger y ahora me va perfecto :D
la aplicacion de la camara se abre mas rapido y saca fotos mas rapida ahora?, las fotos se ven mejor? hay algun cambio de estética en la interfaz?
andro_g
29/10/13, 21:14:45
Alguna novedad con respecto a la memoria interna del móvil, se podrán instalar cosas en la sd externa?
rafitcu
29/10/13, 21:37:15
Ya hay root. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=46922400#post46922400
rafitcu
29/10/13, 22:03:34
Este también funciona y mejor que el otro que no hay que quitar nada ni esta en chino xD
Si lo hacéis es con el Root Vroot.zip.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2476220
He estado probando el multitouch y va perfecto, y con la camara he flipado, va muchisimo mas rapida, incluso en condiciones de poca luz, ya no pega esos fogonazos extras con el flash, solo uno pa enfocar y otro pa tomar foto.
Y el problema de la nitidez ha mejorado muchisimo, parece que ya enfoca bien al infinito y al ampliar se ve claro, seguire testeando y comparando con vosotros. Me parece que el movil esta flipante!!
ami se me queda un punto rojo al lado de la camra delantera , es el sensor de proximidad y siempre queda encendido :S a alguien mas le pasa ?
mjacksoning
30/10/13, 00:18:24
Nueva interfaz, mejora en la camara, mayor fluidez, y tarda menos en arrancar una vez se ha desbloqueado el pin ( cuando enciendes el movil )
Muy contento, veremos que pasa a lo largo de los dias
abraxas1
30/10/13, 01:09:59
Ahora va de cojones. Buena actualizacion. Me falta probar la camara
andro_g
30/10/13, 01:27:09
actualizando!!!, espectacular, mejora mucho en todo sentido!!
marcos_right
30/10/13, 03:43:57
La experiencia de usuario mejoro bastante!! muy bien por sony, faltan cosas por pulir pero muy buena actualizacion
juan_blv
30/10/13, 10:31:42
LA cámara desde luego a mejorado. ahora ya es aceptable. Tendré que probarla más.
El cambio de launcher me parece muy acertado, y además ahora hay una linea más de iconos.
LA galeria, no sé si es porwue está recién instalado todo, o que? pero me falla un poco.
El fin de semana, con calma, la volveré a flashear entera limpia y le haré el root, a ver que tal... porque ahora simplemente he actualizado desde Bridge y no me gusta que vaya arrastrando mierda.
Edito: Muy buen trabajo por parte de sony, en la cámara.
pedrotrebu
30/10/13, 10:45:23
¿Podéis poner una captura del nuevo launcher?
http://imageshack.us/a/img163/6563/n2fm.png http://imageshack.us/a/img407/203/tdd7.png
FranP95
30/10/13, 11:43:17
La cámara si ha sido una gran mejoría, pero yo sigo teniendo problemas con el multitouch en los juegos y sin multitouch vamos a jugar poco
cacero81
30/10/13, 11:57:52
alguien ha comprobado lo del tema de la memoria?
bautistasbr
30/10/13, 11:59:02
Instalado y rooteado. Todo ok
Parece algo mas fluido y una mejora estetica
andro_g
30/10/13, 12:10:02
ayer aspage el telefono y el escritorio me faltaban varios accesos directos, los volvi a agregar y apage el celular para encenderlo hoy en la mañana... y me faltan los mismos iconos :D. no se si sera un bug o tendre que volver a instalar las mismas aplicaciones, ademas de eso anoche me di cuenta al querer usar la calculadora que faltan las pequeñas aplicaciones .. al menos antes las tenia ..
mjacksoning
30/10/13, 12:12:29
alguien ha comprobado lo del tema de la memoria?la memoria sigue particionada, respecto al tema de que se consumia, yo no tenia ese problema con la version anterior asi que no se decirte con esta
danielchmlg
30/10/13, 12:44:27
Envidia me da ver que algunos ya tenéis la nueva versión y vodafone aun no la ha lanzado!!!!!!! :cry:
abraxas1
30/10/13, 12:54:06
la memoria sigue particionada, respecto al tema de que se consumia, yo no tenia ese problema con la version anterior asi que no se decirte con esta
Nos podemos olvidar de que unifiquen la memoria. Implicaría que, los que no tengan sd tendrían que pillarse una si quieren almacenamiento multimedia, y lógicamente pondrían el grito en el cielo
karatxula
30/10/13, 21:41:45
Pues podían o que dejase guardar realmente en la memoria sd externa. una micro sd cuesta 2 duros...
karatxula
30/10/13, 21:43:31
yo voy a ponerme a actualizar ahora. tengo vdafone. el pc companion ya me notificó la actualizacion pero tarda bastante en descargarla tarde menos descargandome el ftf gracias a que los compañeros ya lo han subido a mega ( el generic ES) ya os contaré a ver que tal ;)
karatxula
30/10/13, 21:45:25
Envidia me da ver que algunos ya tenéis la nueva versión y vodafone aun no la ha lanzado!!!!!!! :cry:
Pero si ya hay backup de la 2.17 ! te instalas la nueva actualizacion por flashtools y despues cuando liberen los de vdf la suya ya vuelves a hacer lo mismo ;)
es una opinion ;)
danielchmlg
30/10/13, 22:04:42
Pero si ya hay backup de la 2.17 ! te instalas la nueva actualizacion por flashtools y despues cuando liberen los de vdf la suya ya vuelves a hacer lo mismo ;)
es una opinion ;)
no tengo ni idea de como hacer eso xd, no soy root ni nada de eso :sisi1:
Edsonbf3
30/10/13, 22:30:25
Que diferencia hay entre Generic INDIA 15.3.A.0.36 C2104 y Generic WORLD 15.3.A.0.36 C2104 ya que esta ultima pesa la mitad que la india.
Gracias.
pepe_asdf
31/10/13, 02:21:43
Que diferencia hay entre Generic INDIA 15.3.A.0.36 C2104 y Generic WORLD 15.3.A.0.36 C2104 ya que esta ultima pesa la mitad que la india.
Gracias.
Me bajé la Generic World y me pesa 528 megas, mi duda es que pesaba 680 mb cuando estaba descargando, pero no se canceló y quedó en 528 ( no la vi cuando acabo y quedó como 100% bajada), no sé si ponerle esta a mi cel, puede que esté mala :S.. Además mi internet es relenta como para bajarlo de nuevo T.T. No sé si arriesgarme!...
pedrotrebu
31/10/13, 08:37:40
Me bajé la Generic World y me pesa 528 megas, mi duda es que pesaba 680 mb cuando estaba descargando, pero no se canceló y quedó en 528 ( no la vi cuando acabo y quedó como 100% bajada), no sé si ponerle esta a mi cel, puede que esté mala :S.. Además mi internet es relenta como para bajarlo de nuevo T.T. No sé si arriesgarme!...
Sí me acabo de dar cuenta de eso, la estoy resubiendo porque el archivo de la Generic World pesa 685 Mb. Perdonad, creo que no se ha subido bien a mega. Es mi culpa, lo siento, estoy resubiéndolo ahora mismo. Ahora, todas las demás si están bien, es sólo la Generic World para C2104.
abraxas1
31/10/13, 09:29:38
Ayer tuve un par de reinicios con el último firm. A alguien mas le ha pasado?
mjacksoning
31/10/13, 11:17:06
Ayer tuve un par de reinicios con el último firm. A alguien mas le ha pasado?
+1, se me reinicio y entró en un proceso de optimizacion de aplicaciones ( ya tuvo uno en el primer arranque despues de actualizar el movil, no obstante al dia siguiente volvio a ocurrir ). Antes de ayer cuando me di cuenta tenia el terminal apagado ( alomejor lo apague yp sin querer, en fin). Volvi a encenderlo y ya ayer y hoy ( mejor dicho, por ahora ) bien. Supongo que se esta estara adaptando
juan_blv
31/10/13, 13:19:02
Algún bug encontrado.
Al actualizar algunas apps, estas es como si apareciesen de nuevo, se van al final del menú.
El enfoque de la cámara para distancias muy cortas falla en 3 de cada 4 ocasiones.
Al poner un ISO que no sea AUTO con poca luz se ralentiza el live view.
Como Pros, encuentro que hay más ram, 840 megas en total ahora, antes eran setecientos y pico creo recordar.
Buenas!!
He actualizado, muy satisfecho por el resultado, a excepción de lo siguiente:
Ahora cuando intento usar la opción automática para pasar archivos de la memoria interna a la SD desde Herramientas -> Ajustes -> Almacenamiento -> Abajo del todo.
Me detiene la aplicación ajustes con un error inesperado y la cierra.
¿Le ha sucedido a alguien más?
Rafaga92
31/10/13, 17:32:07
es normal que no aparezcan las opciones de desarrollo en esta nueva actualización??
abraxas1
31/10/13, 17:54:05
es normal que no aparezcan las opciones de desarrollo en esta nueva actualización??
Tienes que pulsar repetidamente en la opción "número de compilación", dentro de "acerca del teléfono", y se activa.
Rafaga92
31/10/13, 18:02:47
gracias por todo.
camara mas fluida y modo rafaga ademas del modo auto superior
la carga es mas rapida y se optimizo el consumo de energia
el consumo de ram (en mi caso) es menor
el touch va igual
se puede personalizar la pantalla de bloqueo, se añadio salvapantallas
mantiene las mismas small apps
nuevo walkman 7.15.A.0.0, que se puede integrar con facebook
problemas de apps al reiniciar, pero pasando todas las apps al dispositivo se soluciona
volumen de auriculares igual, pero de altavoces mejoro algo
se soluciono el problema de la luz de notificacion
...voy a investigar mas
Rafaga92
31/10/13, 18:38:08
intento rootearlo para restaurar mis apps y no lo logro.. hogo todo lo que dice el tuto utilizando el programa chino y no va.. si alguien de aquí me ayudara le estaré muy agradecido
pepe_asdf
31/10/13, 18:51:16
intento rootearlo para restaurar mis apps y no lo logro.. hogo todo lo que dice el tuto utilizando el programa chino y no va.. si alguien de aquí me ayudara le estaré muy agradecido
El tuto del root chino le falta una parte, es que después de conectar el celular, Windows instala los drivers y el programa chino baja algo para rotearlo (demora un poco hasta 100% y dice root c2104), entonces recién se te cambia el botón verde diciendo ROOT!
estebanm1892
31/10/13, 18:58:39
alguien ah tenido problemas de que parece que la pantalla se cortara a la izq cuando lo poner horizontal por los lados del logo de Sony? me explico: digamos estas en el album de fotos y vas de arriba a abajo en modo horizontal y por los lados de donde esta el logo de Sony aparece como algo que corta la imagen en cada momento (me pasaba con un xperia U que tube al actualizar a ICS ) pero no pense que me pasara con el L actualizando a esta versión. Hay alguna solución para eso? gracias
marcos_right
31/10/13, 19:10:35
alguien ah tenido problemas de que parece que la pantalla se cortara a la izq cuando lo poner horizontal por los lados del logo de Sony? me explico: digamos estas en el album de fotos y vas de arriba a abajo en modo horizontal y por los lados de donde esta el logo de Sony aparece como algo que corta la imagen en cada momento (me pasaba con un xperia U que tube al actualizar a ICS ) pero no pense que me pasara con el L actualizando a esta versión. Hay alguna solución para eso? gracias
Me pasa exactamente lo mismo, ni idea como se soluciona, si alguien sabe se lo agradeceria
Rafaga92
31/10/13, 19:35:15
El tuto del root chino le falta una parte, es que después de conectar el celular, Windows instala los drivers y el programa chino baja algo para rotearlo (demora un poco hasta 100% y dice root c2104), entonces recién se te cambia el botón verde diciendo ROOT!
yo lo he rooteado.. hasta ahí bien.. (la app de root chino me aparece en idioma chino no dice ni kinguser ni kingdaddy ni king nada) aja luego cuando pongo el superSU le tengo que dar permiso de superuser, el aceptar o denegar me aparece en chino y yo tengo que adivinar.. aja adivine y me salio bien. después de eso pide actualización de los binarios los actualizo y se reinicia el mobil.. ya no aparece la app de root chino y me queda la de superSU la abro y para mi sorpresa me vuelve a pedir que actualice el binario le doy actualizar y dice actualización fallida... disculpen las molestias no se que hacer. gracias
pepe_asdf
31/10/13, 19:36:04
Me pasa exactamente lo mismo, ni idea como se soluciona, si alguien sabe se lo agradeceria
Mierda, me pasa lo mismo!! Ojalá se arregle.
Rafaga92
31/10/13, 19:39:48
Mierda, me pasa lo mismo!! Ojalá se arregle.
yo no se de ese problema pero han intentado flashear de nueva la rom??
estebanm1892
31/10/13, 19:54:01
yo flashe con flashtool y con pc companion 3 veces y no, no se ha arreglado :/ ojala aya una solución porque esa versión me gusto mucho mas que la que viene por defecto, pero el problemilla ese me saca de quicio
Rafaga92
31/10/13, 20:23:05
ojala logres solucionarlo.. porque esta se ve buena actualizacion.. y yo sigo sin poder cambiar el root chino por el superSU
Rafaga92
01/11/13, 02:15:24
Prueben YouTube. En HQ. Y comenten
estebanm1892
01/11/13, 02:38:31
ojala se resuelva con otra actualización lo de la raya :/
mjacksoning
01/11/13, 05:00:14
ojala se resuelva con otra actualización lo de la raya :/
Yo no tengo esa raya, tengo el movil a la 4.2 oficial por sony y aunq este horizontal n se ve ninguna rayaya. Todo perfecto
estebanm1892
01/11/13, 05:48:34
cual versión tienes, al de india o la word? y que referencia es tu teléfono? C2015 o 14? y porque diablos me sale a mi? XD jajaja
He actualizado vía Sony update service. He notado una mejoría general en el móvil como cámara fluidez etc pero también hay fallos qué no estaban antes cómo fotografías qué desaparecen y porejemplo cuando voy a almacenamieto para pasar fotos etc a tarjeta sd se me hecha. Para fuera. Son fallos cómo si fuera un rom Cocinado y no lo es.en fin puede que con el tiempo se corrige solo.un saludo.
mjacksoning
01/11/13, 15:20:51
cual versión tienes, al de india o la word? y que referencia es tu teléfono? C2015 o 14? y porque diablos me sale a mi? XD jajaja
Tengo el C2105, y tenia la 4.1 firm libre española, y actualice por pcSony a esta ultima 4.2 y cero problemas. Porqe actualizais a la india o a word?
moycastro
01/11/13, 15:28:28
Alguien sabe como pongo las mini apps??? con la actulizacion se ya no me salen, notas, calculadora, y no las encuentro en play store.... :rolleyes:
gracias.....
estebanm1892
01/11/13, 16:07:09
le puse al de India, y actualize por hay, y tenia el fallo, después use el flashtool para flashear la 4.2 y también seguia el fallo, no se porque, el mio es C2104 ojala arreglen ese problemita con el tiempo
migue106gt
01/11/13, 17:46:34
perdonad mi ignorancia hoy lo e actualizado con el pc sony companion y la opcion de desarroyo usb o no biene o esque no la encuentro... alguien sabe como ponerlo con la actualizacion nueva esque e perdido el root
Rafaga92
01/11/13, 20:25:55
Para que aparezcan las opciones. De desarrollo. Tienes que pulsar repetidas veces en el número de compilación
andro_g
01/11/13, 21:07:33
si yo tambien kero las smallapp
danielchmlg
02/11/13, 00:18:54
Buenas, ya tengo la actualización de vodafone, y decir que la cámara si que mejora, pero veo fallos, por ejemplo las smallapp tan solo me deja poner dos o tres y la calculadora, la cámara y eso ya no salen, y otro fallo y gordo es que cuando vas a transferir archivos a la sd te dice que dejó de funcionar... espero que corrijan esto y que de una puñetera vez saquen una actualización que mejore lo que va mal y no empeore lo que iba bien
pepe_asdf
02/11/13, 00:35:09
le puse al de India, y actualize por hay, y tenia el fallo, después use el flashtool para flashear la 4.2 y también seguia el fallo, no se porque, el mio es C2104 ojala arreglen ese problemita con el tiempo
Tambien tengo el corte en la pantalla al lado de sony, mi modelo es 2104 y le puse la world 4.2. Al parecer el problema es del modelo C2104 :S.
EDITO: Como dato tenia la rom stock de fábrica modificada de Entel Chile 4.1 y use el flashtool manteniendo mis aplicaciones. Lo digo por si influye.
marcos_right
02/11/13, 01:11:27
Tambien tengo el corte en la pantalla al lado de sony, mi modelo es 2104 y le puse la world 4.2. Al parecer el problema es del modelo C2104 :S.
EDITO: Como dato tenia la rom stock de fábrica modificada de Entel Chile 4.1 y use el flashtool manteniendo mis aplicaciones. Lo digo por si influye.
tambien tengo el c2104 y tengo el problema, creo que es el modelo :/
Partrox
02/11/13, 01:13:03
Soy yo no mas o siento que luego de la actualizacion la pantalla es menos brillante cuando esta al minimo el brillo???
estebanm1892
02/11/13, 02:57:35
parece que si, porque yo también tengo el c2014 y me manda el fallo de la molesta raya esa :/ ojala arreglen eso o aya una una actualización que no tenga ese "pequeño" bug
DkRissD
02/11/13, 06:00:19
hola, sabes de donde sacar la rom stock de entel, para tenerla de backup??
saludos
pepe_asdf
02/11/13, 09:02:23
hola, sabes de donde sacar la rom stock de entel, para tenerla de backup??
saludos
SI!! http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2423700
danielchmlg
02/11/13, 11:18:30
El problema del corte también me pasa a mi, y mi modelo es c2105, para mi esta actualización es una chapuza más, no mejora nada de nada, ni cámara ni led ( no saca los verdaderos colores) y además jode otras cosas que anyes iban bien! Lo dicho una mierda de las grandes!
danielchmlg
02/11/13, 11:25:12
Otro fallo a añadir, la pésima calidad de los videos en youtube... Es indignante...y ahora dicen de actualizar a kit-kat, acojonado que estoy!! Mierda de sony!
Rafaga92
02/11/13, 12:08:05
Si los videos de YouTube se ven pixelados. Como el culo..
dani2610
02/11/13, 12:18:17
¿Me recomendais actualizar o no entonces? Por ahora la verdad es que el móvil me va muy bien...
danielchmlg
02/11/13, 13:41:25
pfff difícil responder, la anterior a la nueva es un mojón y la nueva es otro mojón... si prefieres tener un mojón más nuevo pues actualizas XD
Rafaga92
02/11/13, 13:46:18
Muy buena respuesta de verdad.. Puros marrones es lo que nos está dando Sony
Solo para que no nos quejemos hacen una chapuza de cara bonita..
danielchmlg
02/11/13, 13:51:00
es asqueroso esto de sony, ahora intentaré si con el sony update service me da mejor resultado, por PC companion ya veo que no
danielchmlg
02/11/13, 17:30:57
la razón por la que los vídeos de youtube se ven jodidamente mal es simplemente por fallo de youtube me descargué la siguiente app: Viral Floating Youtube y os puedo asegurar que la calidad de video mejora en términos muy significativos, ya que podéis seleccionar la resolución máxima que dicho dispositivo nos permite, 720p
edumarbella
02/11/13, 21:02:18
A mí, desde que actualice tengo problemas con el bluetooth del coche. Me conecta y al poco tiempo se desconecta mostrando el teléfono un mensaje de error. Lo he vuelto a actualizar sigue igual. Joder
Rafaga92
03/11/13, 00:43:16
Haber si alguien tiene el mismo problema que yo?? He descargado el juego de real Steel, el de stunt manía, el de fast outlaw asphalt y ninguno arranca.. Con la rom. Anterior funcionaban muy bien..
Edito: también Instale el juego de minions y el juego se sale.. Valla mierda de actualización
estebanm1892
03/11/13, 02:34:44
sera que sony sacara otra actualización que corrija esos errorsasos? y mientras tanto, que rom stock me recomiendan, tengo en el momento la .31 que viene con Claro, y no tiene smallapps :(... cual me recomiendan?
Uff por lo que comentais sera mejor no actualizar.
Una pregunta alguien de vodafone le a saltado la actualización porque yo llevó desde ayer intentándolo y me dice que mi dispositivo tiene la última versión.
Rafaga92
03/11/13, 13:30:54
Uff por lo que comentais sera mejor no actualizar.
Una pregunta alguien de vodafone le a saltado la actualización porque yo llevó desde ayer intentándolo y me dice que mi dispositivo tiene la última versión.
No tienes porque esperar al la de Vodafone.. Yo soy de Vodafone y la instale con pccompanion iva peor hasta que la puse con flashtool y va mejor pero en general. Esta actualización. Es una cagada
danielchmlg
03/11/13, 13:51:01
No tienes porque esperar al la de Vodafone.. Yo soy de Vodafone y la instale con pccompanion iva peor hasta que la puse con flashtool y va mejor pero en general. Esta actualización. Es una cagada
y puedes quitar el simbolito de datos activados o desactivados de la barra de notificación?
una pregunta tio,al instalarla por flashtool, te ha desaparecido el problema de fotos oscurecidas al utilizar flash?
diestro123
03/11/13, 19:16:17
Buenas!
Logré finalmente instalar la actualización,pero veo dos fallos muy gordos (no sé si os pasará a vosotros).
El primero,es que en páginas con bastante carga de javascript y objetos HTML5 el movil hace como un reinicio. Lo curioso de todo esto es que solo ocurre si usas Chrome,el navegador de serie del movil.
Y luego por otro lado, muchísimos fallos con el WIFI. Dice conectado pero nunca recibe ni envia datos. Es un coñazo,ya que requiere cada rato ir quitando y poniendo el wifi y mientras no recibes absolutamente nada, ni mails,ni whatsapp...
¿Alguien sabe como solucionar,sobre todo,este ultimo fallo?
andro_g
03/11/13, 19:27:35
me gustaria saber que paso con las smallapp y sobre todo porque no guarda lkos accesos directo cada ves que se apaga el celular, todo se desordena .. en fin
DeWeL306
03/11/13, 19:34:31
Ayuda con la Actualización a 4.2
El problema que tengo es que no me aparece tanto desde la opción de Actualizar software del móvil como tampoco en el mismo Sony PC Companion y Update Service. Les dejo datos de mi móvil que puedan interesar para saber si me pueden ayudar.
Operadora: Orange
Modelo: C2105
Versión de Android: 4.1.2
Numero de Compilación: 15.0.A.2.17
Si hace falta alguna otra información decírmela y la facilito. Que estoy algo confuso en no saber porque no puedo actualizarlo, mas que todo sabiendo las mejoras que tiene la nueva versión.
Quisiera saber también que es lo que han hecho o tienen los otros Xperia L para que sin necesidad de usar el flashtools ni otros métodos, hayan podido actualizar sin problemas sus dispositivos con el Sony PC Companion.
Gracias de antemano.
mjacksoning
03/11/13, 20:30:27
Parece q es el modelo. No se porqe insistis en tener la india..
andro_g
03/11/13, 23:20:15
solucione el tema de las smallapp, lei el foro de sony y decia ke habia que reiniciar de fabrica, lo hicxe y ahora si estan :)... ademas el desorden de los accesos directos tambien se me arreglo.
nuevamente feliz
CapitanSevilla
03/11/13, 23:54:41
Donde se buscan las smallapps?. Tengo una Xperia Tablet Z y salen en el botón de ver las aplicaciones abiertas, pero en el móvil no consigo encontrarlas (es de Movistar, con Android 4.1).
juan_blv
04/11/13, 00:34:35
Flasear de 0 la nueva ROM. Si simplemente actualizas o usas flashtool con la opcion de conservar la DATA aparecen muchos Bugs.
edujm603
04/11/13, 00:50:11
Hola tenía el firmware original 4.1 de claro argentina. Flashee la 4.2 indiana generic y tuve problemas con los apn y con la cámara. Lo conecté al Sony Update Center, lo volví a flashear y se solucionó todo
eliashjk
04/11/13, 07:51:46
he notado que la bateria me dura menos con JB 4.2.2, solo eso, el rendimiento en juegos creo que es mejor, ya no se lagea nada en juegos como el nfmw y el nuevo walkman tiene mejor interfaz
eltorri77
04/11/13, 12:11:32
a mi el wifi se me desconecta cada 2x3 pero es como si siguiera conectado vamos que tengo todas las rayas del wifi pero sin el tengo que desactivar el wifi y volverlo a encender para que vaya pero al rato otra vez igual...
alguna sugerencia?
dfernalv
04/11/13, 13:28:06
A mí me ocurre esto mismo...
vaya por Dios...
Algún día harán algo bien...je je
Saludos y suerte!
Buenas!!
He actualizado, muy satisfecho por el resultado, a excepción de lo siguiente:
Ahora cuando intento usar la opción automática para pasar archivos de la memoria interna a la SD desde Herramientas -> Ajustes -> Almacenamiento -> Abajo del todo.
Me detiene la aplicación ajustes con un error inesperado y la cierra.
¿Le ha sucedido a alguien más?
Isra350z
04/11/13, 15:58:34
a mi el wifi se me desconecta cada 2x3 pero es como si siguiera conectado vamos que tengo todas las rayas del wifi pero sin el tengo que desactivar el wifi y volverlo a encender para que vaya pero al rato otra vez igual...
alguna sugerencia?
Revisa que la versión que flasheaste corresponda a la de tu celular. De ser así, prueba flasheando otras versiones para tu modelo.
DkRissD
04/11/13, 16:11:13
alguna sugerencia?
Yo repare el mio con el pc companion, y mis problemas se solucionaron, saludos
eltorri77
04/11/13, 16:15:55
el tfn es de mi mujer y ni root ni nada solamente lo conecte al pc y me salto la actualización y actualice solo eso el tfn es libre.
alguna sugerencia?
danielchmlg
04/11/13, 16:17:57
Incluso el problema de la raya horizontal al ver vídeos y eso?
DkRissD
04/11/13, 16:22:40
el tfn es de mi mujer y ni root ni nada solamente lo conecte al pc y me salto la actualización y actualice solo eso el tfn es libre.
alguna sugerencia?
El mio no es root, es de operadora, pero lo flashiee con flashtool comenzaron losproblemas
DkRissD
04/11/13, 16:23:34
Incluso el problema de la raya horizontal al ver vídeos y eso?
Creeme que ni pude probar eso, mi problemas eran mas graves, se encendia y reiniciaba, no se podia usar
danielchmlg
04/11/13, 18:53:52
Creeme que ni pude probar eso, mi problemas eran mas graves, se encendia y reiniciaba, no se podia usar
Pero me refiero si ahora tienes ese problema, de no tenerlo, puedes decirnos que versión tienes de móvil y cual era la versión de Rom que tenías antes de repararla?gracias. Otro fallo que veo es el consumo de batería, con modo estamina activado se supone que el wifi y los datos se desactivan, pero la cosa es que desde la opcion de uso de batería en el gráfico muestra que ha estado encendido... En fin sony es una cagada, solo les importan los buques insignias el resto para dar de comer aparte...
Oscarorell
04/11/13, 22:34:10
solucione el tema de las smallapp, lei el foro de sony y decia ke habia que reiniciar de fabrica, lo hicxe y ahora si estan :)... ademas el desorden de los accesos directos tambien se me arreglo.
nuevamente feliz
Como haces eso ??? Y si lo haces, pierdes todo lo que tienes instalado en el movil y todas las modificaciones ???
Rafaga92
04/11/13, 22:40:27
y puedes quitar el simbolito de datos activados o desactivados de la barra de notificación?
Si se puede.. tienes que instalar el xposed
Sigue este tuto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=711196
También este vídeo ayuda mucho
http://m.youtube.com/watch?v=LnvvXq5fJ_g&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DLnvvXq5fJ_g
Rafaga92
04/11/13, 22:49:28
una pregunta tio,al instalarla por flashtool, te ha desaparecido el problema de fotos oscurecidas al utilizar flash?
Si cuando actualice.. Se me quito ese problema
soucast
05/11/13, 09:29:52
Como haces eso ??? Y si lo haces, pierdes todo lo que tienes instalado en el movil y todas las modificaciones ???
Hola amigo, yo también lo he hecho y tiene razón el compañero, ya tengo las small apps, para ello conecta el móvil al pc companion, haz una copia de seguridad, o bien a través del pc companion, o bien a la sd con la opción copia de seguridad del móvil, después en el pc companion tienes que ir a una opción que pone reparar, esperas a que termine el proceso y después lo que tienes que hacer es, encender el móvil, actualizar todo lo actualizable(el móvil arranca como la primera vez que lo usas) y después restauras la copia de la SD(en mi caso) y ya esta, ya tienes tus antiguas small apps en el escritorio.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.