PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pulir pantalla del z1 ?


kr0n0s
29/10/13, 21:03:24
Alguien sabe de algun producto para pulir la pantalla del z1 de unas rayaduras ?¿

garlinx
29/10/13, 21:29:27
prueba con pulimento liquido titanlux, yo una vez saqué unos pequeños arañazos, eso sí , no te pases dandole. Solo sirve el Titanlux, los otros son muy abrasivos. Asegurate que no ponga en el bote en grande debastador

alaves
29/10/13, 21:43:58
Ya sabéis que el Z1 trae un protector de pantalla de fabrica no?

kr0n0s
29/10/13, 21:45:45
Son unos arañazos leves en cuanto a profundidad, casi superficiales, pero se han formado en una zona determinada y en gran numero, como si le pasas una servilleta a una ps3 de acabado piano, q se quedan los circulitos. Mirare de encontrar el titanlux, gracias.

kr0n0s
29/10/13, 21:47:42
Ya sabéis que el Z1 trae un protector de pantalla de fabrica no?

Sip, pero me lo despegaron. He tratado de buscar protectores y fundas en las tiendas, pero no les llegan, y finalmente, se ha arañado.

garlinx
29/10/13, 22:47:18
Son unos arañazos leves en cuanto a profundidad, casi superficiales, pero se han formado en una zona determinada y en gran numero, como si le pasas una servilleta a una ps3 de acabado piano, q se quedan los circulitos. Mirare de encontrar el titanlux, gracias.

tambien pensando se que hay uno especial para cristal, lo usan en Norauto para pulir los faros delanteros de los coches, igual podria servir en pequeñas dosis pero no lo he probado. El titanlux lo usé en un Omnia y despues en Iphone 4 en pequeñas dosis y corrigió algo las marcas

numbertwo
30/10/13, 00:53:57
Seguro que te lo despegaron? Mira que no es el plástico que trae el teléfono que se ve a simple vista, es otro más grueso que viene perfectamente pegado y ni se nota que está ahí...

kr0n0s
30/10/13, 02:00:10
Joder, y tan bien pegado... que ni lo habia notado :oh:, que fuerte, 2 semanas con el y ni verlo, que empanada!! jajaj.

Sabeis de algun protector que sea eficaz contra rascaduras? aunque sea caro?

volteretero
03/11/13, 11:11:53
que te vas con el movil a la guerra jajaj

casape
03/11/13, 14:26:25
que te vas con el movil a la guerra jajaj

jajajaja

Joder, y tan bien pegado... que ni lo habia notado :oh:, que fuerte, 2 semanas con el y ni verlo, que empanada!! jajaj.

Sabeis de algun protector que sea eficaz contra rascaduras? aunque sea caro?

En en subforo de accesorios hay varios puestos, mira a ver si alguno te ofrece confianza

kr0n0s
03/11/13, 22:27:54
nah, mas q nada, que este se ha rayado con suma facilidad, y quiero ver alguno q sea resistente, soy quisquilloso con los rayones, me molestan mucho. Mirare a ver las opiniones de los compañeros, gracias

pelonpelon
04/11/13, 09:42:57
nah, mas q nada, que este se ha rayado con suma facilidad, y quiero ver alguno q sea resistente, soy quisquilloso con los rayones, me molestan mucho. Mirare a ver las opiniones de los compañeros, gracias
En ebay ha miles. Hay algunos que pone algo asi como uso militar que tienen buena pinta.
http://www.ebay.es/itm/Sony-Xperia-Z1-FULL-BODY-MAXIMUM-SHIELD-Invisible-Screen-Protector-/141081383915?pt=UK_Computing_LaptopAccessories_RL&hash=item20d91b13eb&_uhb=1
http://www.ebay.es/itm/Sony-Xperia-Z1-FRONT-SHIELD-Invisible-Screen-Protector-/141081383295?pt=UK_Computing_LaptopAccessories_RL&hash=item20d91b117f&_uhb=1
Hay muchisimos y lo mejor es que busques cual te vamejor.