Ver la Versión Completa : donde están los corchetes en el teclado del DREAM de telefonica?
Hola a todos, hace unos dias me compré el HTC DREAM de telefónica y para mi sorpresa en el teclado español no vienen los [ ] ni los { }, ni en blanco ni en azulito para pulsar alt + tecla, ni siquiera pulsando durante unos segundos las teclas.
Instalé la versión 1.5 oficial desde la web de HTC.
Alguien sabe como poner esos caracteres?,no se si la he liado al instalar lao 1.5 o por defecto no vienen esos caracteres o por propia ignorancia no doy con ellos, que será lo más probable.
Espero que podais ayudarme.
Saludos
No lo tengo a mano pa decirtelo pero has probado de mantener los ( ) pulsados pa ver si salen?
PD.: Como cuando se pone la ñ
lucasalcaraz
08/10/09, 22:59:23
sino puedes ponerte un teclado virtual y ahi seguro que vienen.
Si he probado con dejar pulsados los parentesis y no sale nada, he probado todas las combinaciones posibles, lo peor, es que he actualizado a la 1.5 oficial de htc y no trae teclado virtual, además te capan el acceso al terminal por fastboot, adb etc y no te permiten tocar nada, hay alguna forma de poner teclado virtual en la version 1.5 oficial?.
LatinSuD
01/11/09, 14:38:32
Hola, he cogido el mapa de teclado español de la rom de Rick y lo he puesto como paquete independiente:
http://www.latinsud.com/pub/htc-dream-spanish-keyboard/
Los pasos son:
1.- Instalar cualquier ROM “inglesa”.
2.- Descargar mi actualizacion.
3.- Renombrarla a update.zip
4.- Cargar al telefono (como cualquier update.zip, mediante fastboot, etc).
Simplemente he copiado las carpetas /system/usr/keylayout y /system/usr/keychars y he reducido el script de instalacion a lo minimo. Espero que os vaya bien (bajo vuestro propio riesgo :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.