Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sigo con el neo o me cambio de movil?
dani.torry
29/10/13, 21:02:07
Pues eso,estoy dudando entre si gastarme dinero en el neo o comprar un movil chinorris barato,mi neo el pobre esta bastante tocado ya,la pantalla esta rota(unos 20-25e una nueva,aunque no la cambiaria ya que funciona),esteticamente esta que da pena(se le ha ido cayendo la pintura de los botones y tal sin golpes ni nada) y encima tengo el problema de la antena que me hace gastar muuuucha bateria ademas de que tengo que liberarlo y me sale por unos 15e.
Os gastariais dinero en el neo o me compro un movil chino no replica de unos 50e aprox.?
Por lo que comentas igual que te gastes un poco más (si te da el presupuesto) en uno nuevo, fíjate que esté bien la comunidad en xda y tira pa'lante!
natxete007
29/10/13, 21:18:00
Si estas con el problema de la antena y sin garantia, mejor pillate otro.
Ya sin mirar todo lo demas :cry:
algiros13
30/10/13, 14:22:43
Con todos esos problemas lo cambiaria.Pero si te va bien cambiarlo por uno chino de 50 euros veo una tonteria ya que para eso me quedo con el Xperia.Yo lo voy a cambiar en navidades por un Nexus 5,quiero algo que me dure mas de 2 años y que no me de problemas.
dani.torry
30/10/13, 14:37:39
Pues tras mirar lo que hay en moviles chinos he decidido que voy a abrirle el bootloader(segun he leido vale unos 8e) y asi lo tengo libre y puedo cambiarle el kernel para darle un poco mas de vida.Asi que ahora estare mas por aqui que puedo trastear mas roms :risitas:.
markoster
30/10/13, 15:19:28
yo me voy a pillar el xiaomi mi2s, vale 260 pero es bastnte bueno, sino mira el xiaomi red rica que es mas barato pero es un quad core con 1gb de ram ;)
dani.torry
30/10/13, 15:46:53
Vaya por dios,mi neo es un 12W13 y al parecer para abrir el bootloader solo pueden ser 12W11 asi que a ver que hago.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.